Dormilon Completo

¿dormilon completo

  • si, asi como esta

    Votos: 20 35,7%
  • si, con algunos cmbios

    Votos: 22 39,3%
  • nose

    Votos: 5 8,9%
  • no

    Votos: 9 16,1%

  • Votantes totales
    56
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
tendria q ser un 5% x q a menos q seas sonambulo durmiendo no caminas ni montas animales... acepto q este conj.te haga recuperar energia mas rapido ...pero eso de velocidad es muy ridiculo
 

DeletedUser

Guest
esta perfecto, mola muchoe ste post, ojala saliera este conjunto completo, enhorabuena al creador
 

DeletedUser

Guest
Che la frazada la cambiamos por un caballito, jaj nose porque pero queda re bien, aca ta una imagen, esta foto esta en el 1º post

37165_167589703270279_100000577507548_469029_5631250_n


Quedariamos asi entonces:

Gorro, camison, pantuflas, osito de peluche, chupete, caballito de madera, orinal, almohada.

Bonus con 7 objetos:

+30% regeneración
+1 Rezar

Bonus con 8 objetos:

+40% regeneración
+2 Rezar

eh eliminado el 2.5 porque no queda bien que de con coma.
 

DeletedUser8737

Guest
¿me puedes explicar, pòr que relacionas un chupon o chupete y el caballito de madera, con dormir? creo que te equivocaste de conjunto, o te confunde el osito (como aparte de relacionarse con el sueño, tambien es algo infantil) por que tus dos objetos nuevos son infantiles y no un equipo para dormir.
 

DeletedUser

Guest
Caballito: A los niños se los mese para dormirlos, por eso las madres/padres lo toman en brazos y los mueven de un lado a otro, para darles sueño. El caballito cumple la funcion de mesedora.

Chupete: suele ser una solución para calmar la ansiedad y otras molestias que pueden afectar al bebé, como también angustias que suelen relativizarse por la sensación que produce en el niño el simulado efecto de reemplazar el pecho materno. ( graciasss wikipedia :D )

jaj no me digas que te da verguenza andar con un chupete en el inventario? jajajajaja es un juego noma, cualquier cosa, la verguenza que sufris ahora mas tarde te reis, creeme se de eso (baile la cancion pluma gay en un cumple y era el unico bailando)

ahora queda claro porque el caballo y el chupete?
 

DeletedUser

Guest
Yo, como collar pondría un antifaz de esos para dormir y como animal de cabalgar, una ovejita con un lacito en el cuello, le pega más al set.
 

DeletedUser8737

Guest
Caballito: A los niños se los mese para dormirlos, por eso las madres/padres lo toman en brazos y los mueven de un lado a otro, para darles sueño. El caballito cumple la funcion de mesedora.

Chupete: suele ser una solución para calmar la ansiedad y otras molestias que pueden afectar al bebé, como también angustias que suelen relativizarse por la sensación que produce en el niño el simulado efecto de reemplazar el pecho materno. ( graciasss wikipedia :D )

jaj no me digas que te da verguenza andar con un chupete en el inventario? jajajajaja es un juego noma, cualquier cosa, la verguenza que sufris ahora mas tarde te reis, creeme se de eso (baile la cancion pluma gay en un cumple y era el unico bailando)

ahora queda claro porque el caballo y el chupete?
no me avergüenza, el pero, que le veo, es que son exclusivos de niños o bebes, por lo tanto voy mas con lo que sugiere, epakenue con la oveja y el antifaz
 

DeletedUser

Guest
esque el antifaz, es de gel, y el gel no existia en esa epoca, la obejita con el moño si me gusto :D y entonces de collar podriamos poner una de esas mascaras de tela negra.
 

DeletedUser

Guest
no me avergüenza, el pero, que le veo, es que son exclusivos de niños o bebes, por lo tanto voy mas con lo que sugiere, epakenue con la oveja y el antifaz

se pero mira un osito que ya es parte del ivetario
para mi este set es mas para reirse como el de las fiestas ya que son maso fuera de lugar
los vareros la mayormente dormian en el campo vestidos o en una cama desudos con algua comisa nada mas
:burlon:
 

DeletedUser

Guest
jaj esos eran los vaqueros, los rudos, este set podria estar referido a niños mimados :D
 

DeletedUser

Guest
cuando dice antifas se refiere a esos de tela q si existian ..... en alguna epoca los daban en los aviones ..... si alguien ve alguna pelicula ambientada en epocas similares a la del juego o mas antigua ya los usaban...seria una buena opcion y no es infantil, y las ovejitas o la cama aunque lo ultimo me gusta mas
 

DeletedUser

Guest
si esta bueno eso de completar el equipo
nose yo puse varias opcioes si surge nuevas las pongo
tambien podemos ponerles mas que solo regeneracio que cada obketo de u pequeño bonus
yo lo puse el post 1º
:sonriente::sonriente::sonriente::sonriente::sonriente:
 

DeletedUser209

Guest
Pero ese antifaz no valdria, es un producto que eso ya es el orinal, y un antifaz con agujeros en los ojos no se como ayudaria a dormir
 

DeletedUser

Guest
feler me estraña de vos...los antifaces q se usan para dormirson mas viejos q mi abuela
http://www.flickr.com/photos/sheylacampos/4200255311/
aca encontre una foto y no cvreo q sea un objeto, x q es algo q se lleba puesto...un accesorio como lo es el gorro o un collar y como no hay un lugar especial para lentes o lo q sea q se lleve en la cara.....y no me gusta la idrea del chupete yo usaria ese espacio para el antifaz
 

DeletedUser209

Guest
vale me he confundido el antifaz con la amscara que te dan en el cazarecopensas
 

DeletedUser

Guest
Ohh Matiklou eres tu la joven de la foto del antifaz? jaj

En teoria si, el antifaz data de una bueeeena epoca atras. pero al usarse en la cabeza, no crees que eso cuenta como sombrero? tendria que ser algo que cuelga del cuello
 

DeletedUser

Guest
si va en la cara , pero antes de proponer eso yo propuse q se use la cruz de oro q es la unica q no forma parte de un kit, el x q ??? es x relacionarla con el hecho de q se acostumbra rezar al acostarse; no tiene q ser literar con usar la opcion del jgo de ir a la iglecia a rezar...ni me repitan el comentario de + abajo x q no es mi intencion enredar el tema ni pelearme con nadie, se q al decir rezar toco un tema "sencible" asi q a relajar q esto es un juego, jajajajaaj y estamos para mejorarlo para el bien de todos
 

DeletedUser8737

Guest
¿cual cruz? la de oro, ya es del conjunto de la peregrina y la de plata, es del conjunto del peregrino.
me quedo con el antifaz.
 

DeletedUser

Guest
nononono estas errado amigo, la de plata es la del peregrinO la de bronce es la de la preregrinA, una cruz de oro estaria buena, porque asi no se imventa otro item y como nose usa en otro conjunto mejor todavia, y como tambien se reza antes de dormir, hay mas esactitud :D
 

DeletedUser8737

Guest
tienes razon confundi la de metal con la de oro, aun asi no me gusta la idea, por que si se dan cuenta, ningun item del conjunto del gruñon mañanero, esta disponible a la venta y tiene cierta dificultad de conseguir, caracteristicas que no cumple la cruz.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba