Dormilon Completo

¿dormilon completo

  • si, asi como esta

    Votos: 20 35,7%
  • si, con algunos cmbios

    Votos: 22 39,3%
  • nose

    Votos: 5 8,9%
  • no

    Votos: 9 16,1%

  • Votantes totales
    56
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Al final se completo el set?
La imagen la acabo de ver
Y recuerdo que ayer no estaba
Realmente hicieron el chupete y el caballito?
 

DeletedUser

Guest
No, esas son ideas noma. Buen punto, la cruz se compra, pero... En el conjunto del caballero todo se compra pero y el baston? jaja eso hay que encontrarlo. asi que se podria permitir comprar 1 solo item, si tomamos de ejemplo del del caballero que el baston es lo unico que no se compra
 

DeletedUser8737

Guest
eso es cierto, bueno, lo que pasa es que tambien lo vi como, la oportunidad de ver un nuevo item raro, por cierto en otro hilo alguien menciono unos tapones para los oidos, ¿que pienzan?, ami me gusto la idea.
 

DeletedUser

Guest
no quiero ser agresiva , pero es horrible, jaja, es en venganza x q no te gusto mi idea jaja...(es broma)

la verdad q no me gusta, y como MR.Agus11 dijo solo seria 1 lo q podes comprar en los demas kits podes comprar casi todas las cosas: bailarina, peregrina, mexicano, matasanos, campesino, indio (se compra todo),
 

DeletedUser

Guest
Miren, con que alla 1 solo item que se compra, no hace nada, seria como el antonimo de los otros conjuntos, porque miren, en el del peregrino y peregrina, el libro de cantos no se compra, en la bailarina, la sombrilla de kudram,tampoco se compra, en el caballero, el baston no se consigue, y en el indio, nose ese conjunto no lo recuerdo xP
 

DeletedUser8737

Guest
no quiero ser agresiva , pero es horrible, jaja, es en venganza x q no te gusto mi idea jaja...(es broma)

la verdad q no me gusta,
:bocabierto:

¡valla! que dificil el tener contentas a las damas :sonriente:
pues, no es que me desagrade la cruz, simplemente que ya la tengo y no representaria ningun reto para mi, de hecho, es lo que me gusta del conjunto del gruñon mañanero, que esta como que muy, incierto encontrarlo, por ejemplo, todos los demas conjuntos, practicamente, con solo dinero, los consigues (y algunos con trabajos o busquedas) pero este conjunto, totalmente por suerte, bueno, ahora con el mercado, eso cambia, en realidad, es una percepcion muy personal.
 

DeletedUser

Guest
no kmbia tanto ponen tan elevado el precio q la vdd prefiero qedarme con lo poco q me he encontrado a gastar en algo q tiene mas del triple d su precio normal en el merkdo...
:huhu:
 

DeletedUser

Guest
otras cosas q se usaban en esa epoca q hacias jgo con la pelela u orinal eran las jarras de agua con la palanganita todo de loza = q el orinal y la toalla de tela( no como las actuales)eran de tela parecida a las q hoy se usan para las camisas finas, las de vestir.... como no habia agua corriente siempre tenian eso en la mesa de luz o en el tocador o comoda para lavarse la cara al levantarse.
aunque no se si esto sea util, pero no se me ocurre nada mas
 

DeletedUser6331

Guest
:dientes::dientes:Os imagianais por las grandes llanuras a un vaquero a galope de su caballito de madera?? ..si da+5% de velocidad... "mejÓ eso que ná" jajajajaja:laught::laught:
 

DeletedUser

Guest
perdon , pero yo no cabalgo x las llanuras en baby doll...antes de salir de mi hotel me visto, jaja
si la idea de este conj es bonus en recuperar energia
 

DeletedUser

Guest
Cuando se acaba la encuesta,gracias por la direccion:
............
Es:
1ºMe meto en the west el mundo en el que estemos.
2ºLo ponemos arriba.le damos al enter (<_|)
3Le damos al inventario y ya.


EDITADO POR FRANPE: No desvirtues el tema. Si pones un script, ponlo en los hilos que corresponden.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8737

Guest
perdon , pero yo no cabalgo x las llanuras en baby doll...antes de salir de mi hotel me visto, jaja
si la idea de este conj es bonus en recuperar energia
lastima :dientes:
¿saben que falta? (aunque no creo que nada entre al conjunto),solo por que el titulo dice "dormilon completo", creo que falta proponer pantalones y cinturones.
el baby doll no seria mala idea :)
 

DeletedUser

Guest
lastima :dientes:
¿saben que falta? (aunque no creo que nada entre al conjunto),solo por que el titulo dice "dormilon completo", creo que falta proponer pantalones y cinturones.
el baby doll no seria mala idea :)

ya hay pantalones en el conjunto yo los puse
 

DeletedUser

Guest
lastima :dientes:
¿saben que falta? (aunque no creo que nada entre al conjunto),solo por que el titulo dice "dormilon completo", creo que falta proponer pantalones y cinturones.
el baby doll no seria mala idea :)

todo depend q tan calientito sea el baby doll....al fin q si es para dormir no hay problema....jajajajajaja...:dientes:
 

DeletedUser

Guest
bueno les gusto mi ironia, jaja
al q propuso pantalones..... si se referia para dormir...pues no , x q en esa epoca se dormia como sale en el dibujo con una especie de camisa larga del estilo de un camison moderno, miren a los 3 chiflados algo asi...
 

DeletedUser8737

Guest
entonces ¿seria el unico conjunto que prescinda de pantalones? podrian poner unos boxer´s o su equivalente en el salvaje oeste, yo lo propuse, por aportar al hilo, que tiene como titulo "dormilon completo", pero , si no ponen pantalon para el conjunto de "gruñon mañanero", yo estaria conforme, salvo por el aire colado.:triste:
 

DeletedUser

Guest
no existian todabia...lo mas parecido eran los enterito co esos 2 botones en la cola...en serio en los 3 chiflados te da una idea de lo usado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba