Dormir por tiempos

Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas
Quería proponer, una idea, que no he visto propuesta por este foro.
Se trata, de poder dormir, por ejemplo 2 oras, 4 horas, 6 horas y el habitual 8 horas, y lo mismo en las barracas de fuertes.

Se llenaria el tanto % de tu vida y energía, correspondiente al tiempo que le envies dormir, por ejemplo si en 8 horas en 5 estrellas, te llenas 100%, con 4 horas a 5 estrellas, el 50%, y asi.
¿que os parece?
 

DeletedUser

Guest
me parece muy bien, pero que por ejemplo, no sea el % exacto sino un poco menos, por ejemplo, 8 horas 100%, 6 horas 70%, 4 horas 45% y 2 horas 20%
 

HALCON DE ORO

Ministro
Si tambien se podria aceptar, porque por ejemplo para las batallas que vas a estar OFF; lo envias a dormir, por ejemplo 2 horas, recuperas un poco de vida y luego a la batalla, y asi vas con mas vida, aunque sea off
 

DeletedUser13218

Guest
me parece bien la verdad esque no entiendo por que solo se puede 6 horas nada mas... tendrían que aceptar el hecho de que podamos elegir si queremos menos tiempo de sueño, a favor no le veo ninguna cosa en contra y es algo que podria venirnos bien...
 

HALCON DE ORO

Ministro
Asi tendrias mas variedad, en hoteles y fuertes y seria una forma de plantear el juego, si solo lo puedes ver pocas veces al dia, o si en un periodo largo de tiempo no juegas, y tienes que estar a X hora en un sitio y a la vez, quieres ir con energia y salud
 

DeletedUser

Guest
No le veo utilidad alguna, Si quieres solo estar 2 horas en el hotel pues lo cancelas cuando hayan pasado 2 horas
 

DeletedUser2229

Guest
No le veo utilidad alguna, Si quieres solo estar 2 horas en el hotel pues lo cancelas cuando hayan pasado 2 horas

El caso va creo yo mas por la gente que quiere dormir 3 horas por ejemplo y luego ir a hacer trabajos teniendo en cuenta que no podra estar conectada.


Respecto la idea me gusta pero dudo que la implementen ya que en otras ocasiones que se ha propuesto se ha negado ya que lo que se quiere es aumentar la actividad del juego y haciendo esto solo la disminuiria.
 

DeletedUser

Guest
Si no tienes energia el juego no te deja hacer el trabajo y si vas a dormir sera porque no tienes vida y/o energia y si ese es el caso creo que seria lo mismo...
 

DeletedUser2229

Guest
O puede ser que haga como yo que voy a trabajar cerca del circo o zonas con batalla y me pongo a dormir 20-30 minutos despues de cada trabajo para evitar duelos y seguidamente me pongo a trabajar de nuevo otra hora.
 

DeletedUser

Guest
hombre la verdad no es una cosa de urgencia o de maxima prioridad...Pero si se pudiera elegir el cuanto quieras dormir estaria bien.

Por ejemplo si yo estoy lleno vida y solo me falta energia y me voy a acostar y puedo dejarlo 2 horitas que se carge mandarlo a un par de trabajitos y luego a dormir de nuevo pues esta bien.

Que tambien muchas veces ami se me va la pinza y son 8 horas....Pero alomejor yo no quiero las 8 horas y pueda hacer 6 y que se termine y se mande a otro lugar pues bien.Pero vamos esto ya es a gusto de cada persona.
 

HALCON DE ORO

Ministro
ES una idea que tiene muchos usos.
Desde llenar tu vida antes de una batalla que vas a estar OFF, hasta ponerte a dormir entre construcción y construcción, para protegerte un poco de los duelos.
 

DeletedUser

Guest
me parece bien o descansar y recuperar vida mientras se viaja mas rapidamente, por ejemplo al cambiar de kits de ropas suelen cambiar los puntos de vida pero no se suman al total y empiezas como si estuvieras herido:viajar:
 

HALCON DE ORO

Ministro
Se que va a ser complicado, pero si entre todos, ponemos aqui que nos gusta y creo otro tema con encuesta, y sale una abrumadora mayoria, puede que se lo envien a los alemanes y a ellos le guste la idea.
Porque tampoco es una idea descabellada, ni propone grandes cambios ne el juego
 

HALCON DE ORO

Ministro
la he vuelto a revivir, porque podia ser una buena oportunidad, para esa idea, si quieres desen, crea el tema, peor con encuesta
 

DeletedUser2229

Guest
Creo que el tema de quien lo creo es lo de menos, nunca han recompensado a nadie por implementar su idea asi que creo que seria mejor centrarnos en el tema que aunque es una tonteria puede resultar util para muchos.
 

DeletedUser

Guest
Pero ahora tenemos unicamente 8 horas en el tiempo para dormir, sin embargo tu puedes despertarlo antes de esas ocho horas y haber conseguido la salud y energia proporcional a ese tiempo no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba