Dos peticiones urgentes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, buenas noches. Escribo este mensaje para pedir dos cosas, no se si seran factibles o no pero son cosas que me tocan mucho la moral y tienen que ver con los ultimos cambios del juego.

1.- La nueva actualizacion a supuesto una recolocacion de los trabajos, cosa que me fastidia mucho porque yo, mi ciudad la funde en funcion de los trabajos que habia alrededor, pero ahora me han puesto unos trabajos bastante basura. Lo que perjudica mi intencion inicial, por la que me tire no dire horas por no ser exagerado pero si bastante tiempo, buscando un lugar adecuado.


2.- Yo vivo en una residencia de estudiantes junto con otras 499 personas con las que comparto red Wi-Fi (Supongo que se ve por donde van los tiros). Yo encontre este juego por casualidad y se lo conte a unos amigos, les gusto y se introdujeron en este mundo, con mucho esfuerzo reuni 300 dolares y 80 de energia y con ayuda de mis amigos cree New York, una ciudad que pese a ser creada en torno a las 1000 ciudades, mis amigos, yo y el resto de ciudadanos, hemos conseguido, con sudor y sangre, que legue a situarse mas o menos en torno al TOP 50. ¿Pero sabeis que cara pusieron mis amigos que llevan invertidos miles de dolares y cientos de horas de trabajo cuando descubren que por capricho de los creadores deben irse? (Si es necesario aportar cifras no tengo problema)

A mi ya me resulto raro que se permitiese eso de estar en la misma ciudad con la misma IP, (por experiencia de otros juegos), pero ya que dejaron que empezasemos asi, no vengais ahora a cambiar esto cuando ya tenemos todo creado a medias.

Ambas cosas las comento porque me parecen verdaderas INJUSTICIAS.

(Si en algun momento puedo parecer brusco o que me salgo de tono, disculpen las molestias).

Gracias, un saludo y suerte.
 

DeletedUser209

Guest
lo 1 nos han jodido a todas las ciudades y lo 2 hay casos como el tuyo y otros que abusan de multicuenta y es imposible saber quines lo hacen y quienes no
 

DeletedUser

Guest
El punto 2, tienes toda la razon, pero mejor dejaro a medias, que no quitaroslo TODO. lo malo es que tampoco os podreis duelar por diversion entre vosotros, pero lo ponen ahora, para que no salgan más casos, imagino.

El punto 1, no se a que nivel creaste la ciudad, pero su subis a niveles mas altos, igual teneis suerte y os encontrais un nuevo trabajo a la puerta de casa.
En mi ciudad pasa idem, parece un desierto. jajaja
 

DeletedUser

Guest
Pero es que en New York se nos marchan los peces gordos.

Por ejemplo hemos perdido al constructor, al que hacía todas las reformas :mad:
 

DeletedUser

Guest
punto 1
como bien dices los trabajos han cambiado y al rededor de las principales ciudades han desaparecido muchos trabajos
pero tenis q entender q el juego avanza rapido y la gente sube de nivel rapidamente trabajos q antes estaban en tu ciudad q podias hacerlo con nivel 1x cuando tengas nivel 5x seran los peores y apareceran trabajos al lado de tu ciudad q puedas hacer con niveles altos
creo q los creadores del juego han pensado en eso
estoy segura q al rededor de las principales ciudades aparecerán trabajos de niveles superiores a largo plazo lo agradecerás

punto 2
como en todos los juegos q he jugado la multicuenta esta prohibida pero no compartir la misma conexion, si podeis demostrar a los administradores del juego q esto no es asi y q sois varias personas diferentes os dejaran jugar.
vuelvo a decir lo mismo el juego crece y cuando vuestra ciudad este completamente contruida Que hareis?
sera el momento de dividirse y formar nuevas ciudad
mirarlo por este punto ahora podéis iros a fundar otras ciudades con ello conseguiréis q aparezcan mas productos en el sastre escopetero y almacén
y vuestro grupo quedara completo con mas productos prodeis fundar ciudades en las mismas cordenadas y gobernar una parte del mapa asi sera mas dificil q la gente os ataque por q estaran rodeados y tardaran mas en volver a su ciudad los grandes grupos quedaran mas separados unos de otros, al comienzo del juego salimos todos juntos y no hemos explorado ni la mitad del mapa.
eso tb vendra bien para crear ciudades en lugares cercanos a trabajos nuevos a apareceran poco a poco

no se por q le veis algo malo a la actualización. si los creadores han echo esto es por algo, en otras lugares del mundo ya van muy avanzados y se han dado cuenta de estos fallos, q han solucinado no los veis por q acabamos de empezar pero cuando avance lo vereis
se q ahora es una p.... pero asi le damos mas juego a esto
por otro lado yo estoy contenta mas trabajos mas objetos y se q pronto nueva búsquedas
 

DeletedUser334

Guest
hola, yo al principio si me moleste porque ahora toda la tarde me la pasoen el consultorio y no puedo jugar, pero cuando llego a casa vi que ya habia cambiado la totaldad del juego, pero bueno anoche que me quede jugando pues me gusto pero eso si no he aceptado que si de casualidad hay personas que habitan mi ciudad con la misma conexion, no podra estar uno de los dos, tambien antes yo pedia a uno de los habitantes de la casa que me ayudara cuando mi personaje no estuviera haciendo nada, se que no deberia pero la verdad me he esforzado para estar en donde voy..

mi unico inconformidad es ese, no acepto eso hay personas que viven en el mismo edificio o rentan habitaciones y comparten el mismo servicio de conexion.. y amistades en el mismo juego, yo tambien encontre el link de este juego de casualidad, y me inscribi e invite a amistades y aqui andan conmigo...

bueno por el momento es todo, solo espero que nos lean y tengan encuenta que somos muchos que estamos inconformes con lo de la conexion.. saludos
 

DeletedUser

Guest
yo lo de la nueva regla es lo ke veo mal pero mal mal fastidia a muchos no solo a mi, a mi hermana esta regla le a fastidiado mucho y a mi me ha fatidiado tener ke pedir a mi propia hermana ke se fuera de la ciudad por culpa de esto.

tened en cuenta lo ke aveis hecho es injusto no estoy deacuerdo en absoluto y segun muchos deciis ke es por lo de las multicuentas yo lo veo una tecnica innecesaria pues si kieren acer multicuentas las van a acer igual, lo digo por ke he estado en otros juegos en los ke no se permite jugar con la misma conexion y igualmente ay muchos ke acen multicuenta.

solo digo ke eso de poner la miel en los labios y luego kitarla es una injusticia y encima ya ay mas de uno ke piensa como yo si de verdad esto es una comunidad pues espero ke se estudia la situacion y kite esta regla.
 

DeletedUser209

Guest
vale que habran muchos que haran multicuentas pero si se els pilla se les banea.

Y estoy de acuerdo que la frma de proceder a perjudicado a muchas personas, pero se te ocurre alguna forma de saber queines son los que hacen multicuentas para trampear y queines lo hacen por familaires?
 

DeletedUser

Guest
mira siendo sincero no se me ocurre ninguna y siendo logico las multicuentas siempre estaran agan lo ke agan encontraran la manera de acerlo y si no tiempo al tiempo.

pero bueno yo ya he dicho y me he kejado la decision es de ellos pero cuando se den cuenta de ke con esto no solucionan nada ya se arrepentiran.
 

DeletedUser209

Guest
bueno pues hazlo tu y tu hermana lo mismo a ver si hay suerte y no te pillan
 

DeletedUser334

Guest
Asi es, las multicuentas seguiran, ahora los prejudicados son los que tenemos familiares que invitamos al juego.. eso es beneficios para ellos porque nosotros mismos traemos personas que se interasan ene l juego y se quedan.. asi paso en mi yo lo encontre de casualidad y he invitado a varias personas y se han quedado... pero bueno ojala recapaciten y quiten esa regla y vean otra forma de ver a los que realmente trabajan con multicuentas
 

DeletedUser209

Guest
es que es eso, no hay otro metodo para vigilarlo y mientras no haya otro metodo esto seguire asi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba