Dos tipos de vestuarios intercambiables automaticamente

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Esta idea/sugerencia me viene en mente gracias al juego Diablo II, donde podias tener dos equipos puestos encima, y con solo un click, usabas uno u otro.
La idea en si, seria el hecho de poder configurar dos equipos completos(armas, ropa, accesorios...) el cual, uno fuese el primario y otro el secundario.
Digo esto, porque uno se podria usar para las misiones, trabajos, dormir... y el otro que fuese el de combate y que automaticamente, se cambia cuando alguien te reta, o tu eres el provocador.
No se si se entiende el concepto, o si ya esta expuesto, pero vamos, dejo la idea en el aire.
 

DeletedUser

Guest
Voto mas inclinado a CONTRA

mira de por si el juego no necesita muchisima atencion solo necesitas estar pendiente de algunas cosas como ver que nunca se quede inactivo tu jugador cuidar sus atributos y otras cosas para que ahora ni siquiera lo tienes que cambiar para los trabajos ii todo me gusta asi como esta le da mas grado de emocion ademas que pasa si estas en un trabajo y alguien te reta a un duelo? con que ropa se quedaria tendria las dos al mismo tiempo..
 

DeletedUser209

Guest
a mi la idea me gusta, casi nunca coincide la ropa para el mismo trabajo y con eso podia estar 4 horas sin preocuparme apra entrar para cambiar de ropa y asi trabajar en otro trabajo
 

DeletedUser

Guest
a mi la idea me gusta, casi nunca coincide la ropa para el mismo trabajo y con eso podia estar 4 horas sin preocuparme apra entrar para cambiar de ropa y asi trabajar en otro trabajo

exactamente por eso no me gusta... es un juego de mucho esperar la mayoria de los jugadores solo entran ponen a trabajar ii dormir y ya esta ii no vuelven a entrar minimo que se preocupen de la ropa pro hacer esto haria el juego aun menos activo por eso creo que mi voto es en contra
 

DeletedUser209

Guest
bueno pero no todo el mundo puede esta permamentemente conectado a internet y ayudaria bastante
 

DeletedUser

Guest
Bueno, pues a lo loco, pero al final la idea a sido aceptada y se implementará.
 

DeletedUser209

Guest
que bien, a ver como lo hacen para que salga bien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba