Feedback Dream Team: opiniones

Estado
No está abierto para más respuestas.

*maxius*

Vaquero
10.- Las características del servidor Speed serán de doble velocidad y regeneración de todas las características.

Este apartado no me queda claro, las características serán las mismas que un servidor speed clásico o estas serán modificadas?:
Dinero en trabajos: 1000%
Puntos de experiencia de trabajo: 1000%
Suerte de trabajos: 500%
Probabilidad de sacar productos: 1000%
Velocidad: 1500%
Regeneración de energia: 750%
Regeneración de puntos de salud: 750%
Motivación de trabajo: 750%
Motivación de duelo: 750%
Daño de duelo: 200%
Puntos de trabajo: 500%
 

sexy nena

Embajador
Tendríais que poner otro punto más en las normas, uno que dijera, que obligatoriamente, cada jugador debería hacer un mínimo 3 duelos (por ejemplo) y demostrarlo, ya que, muchos se harán resistentes y sólo esperarán a ser duelados y para mi eso no es ser un buen duelista :D ... es mi opinión.
 

steoz

Ministro
Tendríais que poner otro punto más en las normas, uno que dijera, que obligatoriamente, cada jugador debería hacer un mínimo 3 duelos (por ejemplo) y demostrarlo, ya que, muchos se harán resistentes y sólo esperarán a ser duelados y para mi eso no es ser un buen duelista :D ... es mi opinión.
SI solo espera venir los duelos no puntuaras para tu equipo...
 

steoz

Ministro
No crees que es muy poco? Con eso el jugador promedio no llegará ni a nivel 100 antes de comenzar los duelos.
NO todo es tener nivel 100 o mas
con el evento se busca tambien ver los buenos duelistas que soys en diferente evolucion del personaje y la estrategia
y la estrategia de equipo
 

sexy nena

Embajador
SI solo espera venir los duelos no puntuaras para tu equipo...

Vale, entonces lo que puntúa son los ataques, si ganas o desmayas al contrincante te da 1 punto y si te desmayan, como el adversario pasará su duelo, entonces te restarán 1 punto. Y si por ejemplo yo ataco y pierdo, el adversario no puede presentar ese informe de duelo como ganado porque sino se podría entender que estaba esperando el duelo, es así ?.
 

steoz

Ministro
Solo hay que pasar los duelos en los que desmayes a otros
Para que sumen 1 punto.

Los ganados los cogeremos de las stat de los personajes
Las veces que te desmayan lo cogeremos de los stat de tu personaje (cuentan los que tu haces y te desmayas)
 

paapaa32

Justiciero
Hola buenas.. En el ticket para presentar el equipo en donde dice mundo es de donde te registras o pones mundo speed? Gracias
 

-Kylo Ren

Novato
No me puedo creer que no se apuntasen al menos 5 equipos, que pena , con las ganas que tenia de un evento de este estlilo

Solo espero que no dejen de intentar hacer este tipo de eventos/torneos por este contratiempo
Gracias al equipo de The west por seguir intentando que este juego sea cada vez mejor aunque no siempre salga bien

Saludos
 

*maxius*

Vaquero
Deberían hacer un mundo speed por servidor tipo fiebre de oro, o al menos testearlo por un año para ver cuanta gente atrae. Y premiar al top 1 de experiencia, creación, duelos, batallas, etcétera, los mas relevantes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba