Duda acerca de la Direccion IP

  • Autor de hilo DeletedUser13470
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13470

Guest
Hola amigos, viendo que no hay ningún tema sobre esto, quería saber algo acerca de los que, por ejemplo mi hermano y yo, compartimos dirección IP; ¿Podemos comerciar entre nosotros?, ¿Podemos compartir ciudad?, ¿Podemos duelearnos?, ¿Y las batallas de fuerte?...

Gracias de antemano...
Tony
 

DeletedUser5038

Guest
No pueden comerciar, no pueden duelearse ni duelear al mismo jugador al mismo tiempo.

Pueden pertenecer a la misma ciudad.
y se pueden conectar al mismo tiempo para participar de una batalla de fuerte, solo durante la batalla.

Luego la conexion debe ser con una diferencia de 30 minutos entre el login de una cuenta y la otra.

Para comerciar deben pasar 24 horas creo, pero por las dudas espera 48hs. Esto me refiero a la ultima vez que compartieron la ip, dejan pasar ese tiempo y se conectan de distintas ips y podran comerciar. Luego esperar el mismo tiempo para volver a compartir ip.

espero haber aclarado tus dudas.
 

DeletedUser13470

Guest
Pero, ¿si tengo una laptop además de la PC-escritorio?, En ese caso, ¿podemos estar conectados al mismo tiempo?
 

DeletedUser5038

Guest
Pero, ¿si tengo una laptop además de la PC-escritorio?, En ese caso, ¿podemos estar conectados al mismo tiempo?

Por eso te explique, pueden conectarse con un lapse de 30 minutos entre que desconecta uno y conecta el otro.
Si la ip es la misma no importa si tienes mas de un ordenador o no.

Solo podran estar simultáneamente si estan luchando en una batalla de fuerte.

Puedes esperar la respuesta de algún Mod para que confirme lo que digo.
 

DeletedUser2229

Guest
Hola amigos, viendo que no hay ningún tema sobre esto, quería saber algo acerca de los que, por ejemplo mi hermano y yo, compartimos dirección IP; ¿Podemos comerciar entre nosotros?, ¿Podemos compartir ciudad?, ¿Podemos duelearnos?, ¿Y las batallas de fuerte?...

Gracias de antemano...
Tony



- No podeis comerciar entre vosotros.
- Podeis compartir ciudad.
- No podeis duelearos entre vosotros ni tampoco podeis duelear al mismo jugador durante un margen de 24h (duelos recibidos son incluidos).
-Podeis conectaros a la vez para las batallas de fuertes.



Extra.

Antes de compartir conexion hay que enviar un mensaje a soporte avisando de ello y esperar que den permiso.

- Las contraseñas tienen que ser distintas y las conexiones entre uno y otro tienen que mantener un margen minimo de 30 minutos.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Por eso lo.mejor es que si sois 2 hermanos, es que cada uno juege en 1 mundo diferente, asi no od pasara nada.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Pero, ¿si tengo una laptop además de la PC-escritorio?, En ese caso, ¿podemos estar conectados al mismo tiempo?

no, porque la IP de salida de la red domestica tuya, es 1 sola, no tenes 2 IP de salida, y en eso es en lo que se fijan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba