• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Duda (carta aventurero)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser334

Guest
Hola hasta ahora veo el link de busqueda del juego, mi pregunta es porque a mi me dejo de salir las busqueda expeciales de un aventurero soy del nivel 40 solo complete hasta la entrega de carta a mary pero he visto en el link que hay mas... saludos espero tener respuesta de esa duda y gracias

MikeV

Guest
¿no se porke tienes que llegar en un nivel aun mas grande para que sigan?

miralo en el mensaje ke te dio la ultima buskeda, tal vez te lo dija

DeletedUser334

Guest
No me dice nada, desde que estaba en el nivel 37 creo que fue esa busqueda solo entregue la carta de ahi desaparecio.. saludos

Tucco

Guest
Tienes que entregar dos cartas una al Barman Henry Walker y despues otra al indio que te la da María Roalstad

DeletedUser334

Guest
Ya lo hice amigo, pero de ahi ya no salio ninguna tarea expecial... eso paso cuando era nivel 37 o 38 ahora soy 41.. saludos

María Roalstad

María es bailarina y camarera en el saloon de Henry Walker. Su presencia muestra que ella está muy segura de sí misma y por lo visto la que manda es ella entre todas las bailarinas.

Búsquedas concluidas Las montañas negras (¿Carta de Amor?) Insignificancias (Ladrón insolente ) El hábito hace al monje (Buen cambio.) El hábito hace al monje (Miedo escénico) El hábito hace al monje (Broche) El hábito hace al monje (Botones) El hábito hace al monje (Fardo de tela) Piedras preciosas (Piedras en la tumba) Piedras preciosas (Piedras en la tierra) Piedras preciosas (Piedras en el agua) Piedras preciosas (Piedras de collar) Joe (Tres cómplices ) Optimizar el beneficio (Dinero fácil) Optimizar el beneficio (Sueldo de cinco perras) Abuelo de Waupee (Recuperado) Cumpleaños de Henry (Dolor de espalda) La fuga de Erik (Erik) La fuga de Erik (Trabajo de campo) La fuga de Erik (Algodón) La fuga de Erik (Cerdada) quest_1005

Las montañas negras (¿Carta de Amor?)María Roalstad: ¡Oye! elcordero. Me dijeron que de vez en cuando te encargas de recados. Te pido un favor. Necesito que lleves esta carta a mi amigo indio, Gui-Kate. Hace mucho que no nos hemos visto. Lamentablemente yo no puedo ir, me necesitan aquí, porque una de las bailarinas está enferma y me toca su parte en el show. De verdad, te lo agradecería muchísimo. Encontraras a Gui-Kate en el sur del país.
Advertencia: La posición de Gui-Kate en el minimapa está marcada por un punto lila (indicador de búsqueda). No puedes encontrar a Gui-Kate en cualquier parte del mapa, dado a que Gui-Kate permanece en las zonas sureñas.

Gui-Kate se muestra en el mapa con un icono redondo, igual a los iconos de trabajo.

Meta: Búscale a Gui-Kate y entrégale ésta carta.

Requerido: Recompensa: - + 50 experiencias
+ $ 50
¡Ya has concluido esa búsqueda!

este fue el ultimo que hice... de ahi no he tenido nada mas

Última edición por un moderador:

EluVe

Guest
hay muchos puntos rosas en los mapas, deberas personarte, pues no todos son los mismos. seguro te tienes que dirigir a alguno de ellos, y una vez en el circulo, aparecen las misiones.

Saludos

mcarot

Guest
:mad: ami no me aparece la busqueda!!! osea Maria Roalstad no me pide la carta...y ya soy lvl 16

Ya lo hice amigo, pero de ahi ya no salio ninguna tarea expecial... eso paso cuando era nivel 37 o 38 ahora soy 41.. saludos

María Roalstad

María es bailarina y camarera en el saloon de Henry Walker. Su presencia muestra que ella está muy segura de sí misma y por lo visto la que manda es ella entre todas las bailarinas.

Búsquedas concluidas Las montañas negras (¿Carta de Amor?) Insignificancias (Ladrón insolente ) El hábito hace al monje (Buen cambio.) El hábito hace al monje (Miedo escénico) El hábito hace al monje (Broche) El hábito hace al monje (Botones) El hábito hace al monje (Fardo de tela) Piedras preciosas (Piedras en la tumba) Piedras preciosas (Piedras en la tierra) Piedras preciosas (Piedras en el agua) Piedras preciosas (Piedras de collar) Joe (Tres cómplices ) Optimizar el beneficio (Dinero fácil) Optimizar el beneficio (Sueldo de cinco perras) Abuelo de Waupee (Recuperado) Cumpleaños de Henry (Dolor de espalda) La fuga de Erik (Erik) La fuga de Erik (Trabajo de campo) La fuga de Erik (Algodón) La fuga de Erik (Cerdada) quest_1005

Las montañas negras (¿Carta de Amor?)María Roalstad: ¡Oye! elcordero. Me dijeron que de vez en cuando te encargas de recados. Te pido un favor. Necesito que lleves esta carta a mi amigo indio, Gui-Kate. Hace mucho que no nos hemos visto. Lamentablemente yo no puedo ir, me necesitan aquí, porque una de las bailarinas está enferma y me toca su parte en el show. De verdad, te lo agradecería muchísimo. Encontraras a Gui-Kate en el sur del país.
Advertencia: La posición de Gui-Kate en el minimapa está marcada por un punto lila (indicador de búsqueda). No puedes encontrar a Gui-Kate en cualquier parte del mapa, dado a que Gui-Kate permanece en las zonas sureñas.

Gui-Kate se muestra en el mapa con un icono redondo, igual a los iconos de trabajo.

Meta: Búscale a Gui-Kate y entrégale ésta carta.

Requerido: Recompensa: - + 50 experiencias
+ $ 50
¡Ya has concluido esa búsqueda!

este fue el ultimo que hice... de ahi no he tenido nada mas

Shadow In

Guest
macarot,ahora tenes que esperar..en el nivel 28 o 29 mas o menos te aprece el tipo de las quest de aventureros..

a mi me salio a ese nivel,en el medio segui como puedas las misiones que te den los demas tipos en las quest (henry walker,maria roalstad..etc)

Yo al nivel 42 ya las habia terminado todas..

Estado
No está abierto para más respuestas.