• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Duda con tw-db.info

Estado
No está abierto para más respuestas.

Clin Isbuz

Vaquero
Hola a tod@s.
No sé muy bien si esta pregunta va en esta sección. Ni siquiera sé si puedo preguntar esto porque no se refiere concretamente al juego sino a una página externa, pero al final me he decidido a hacerla porque la duda me corroe.

La cosa es que al usar la herramienta calculadora que viene en esa página me aparecen los datos de experiencia, suerte, dinero, etc que me proporciona cada trabajo según la mejor ropa que tengo en el inventario. Resulta que todos los datos que aparecen coinciden con los datos que yo veo en el juego, excepto el dinero. El dato del dinero que aparece en esa página es brutalmente muy superior al que realmente yo obtengo en el juego. ¿Es un error de la herramienta al hacer los cálculos o es que ese dato representa otra cosa que no es el dinero que se obtiene en el trabajo?. ¿A alguien más le pasa?.

Un saludo.

Harpell

Guest
No me había fijado pero a mi me pasa lo mismo. No sé a qué se debe.

Saludos.

dgeneracion

Justiciero
cuando salio la version 2, el primero problema que tuvieron los de tw.db fue que al ordenar los trabajos por dinero y experiencia, mostrando exactamente lo que te daba cada trabajo no podria ser comparable, ya que no tenian ya los mismos tiempos, asi que lo primero que hicieron fue redondear la cantidad por tiempo, te mostraba lo que te daba por 2 horas, anque el trabajo fuera de 10 min... y por lo consecuente no concordaba al verlo directamente con el trabajo... esa es la razon por la que la quitaron del Cloth Calc el acomodar por dinero...

asi que contestando a tu pregunta, el dinero que aparece dentro de la pagina de tw-db es el dinero que ganas con las 2 horas

Cul-Et

Guest
En mi versión no se pueden ordenar por $. Creo que los de tw-db no tienen la fórmula correcta con la que se rige el dinero ganado en trabajos y por eso lo omiten XD

Harpell

Guest
Clin Isbuz se refiere a la calculadora que hay en la página de tw-db, no al Cloth Calc ;)

Clin Isbuz

Vaquero
Bueno, pues me acabo de fijar otra vez en la columna del dinero y parece que lo han arreglado. Por lo menos a mi ahora sí me sale bien (aproximadamente). Como ha apuntado dgeneracion, parece que está calculado para dos horas. Ahora sí que parece que cuadra mejor, aunque para algunos trabajos no sale exacto pero se le acerca. Ya no hay la diferencia que había antes.

Por mi parte ya se puede cerrar el tema porque parece que ya se ha aclarado mi duda.

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.