1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Dudas concurso duelos

Tema en 'Archivo' iniciado por mandorrallen, 27. Jun 2013.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mandorrallen

mandorrallen Guest

Bueno con el nuevo concurso de duelos me han salido unas dudas que no he resuelto con los esclarecimientos anteriores:

1.-En el primer texto pone que el nivel sera tomado el ultimo dia de inscripcion (20 de junio). Yo ese dia era nivel 60 y el 22 o 23 subi al nivel 61 por lo que deduzco estare en el grupo 51-60 (agradeceria rectificacion si no es correcto)

2.-Valen los mismos puntos atacar a alguien de tu mismo grupo (en mi caso 51-60) que atacar (ganando) a alguien de un grupo superior o inferior?

3.-Si los grupos tienen alguna importancia a parte de los premios finales podrian poner las listas por grupos? Gracias :gafas:

:pistola: enga k ya tamos preparados :smil:

2. mandorrallen

mandorrallen Guest

Post del concurso del 4 de julio

BuenTo con el nuevo concurso de duelhos me han salido unas dudas quoe no he resuelto con los esclarecimmientos anteriores:

1.-En el primer texto ponae que el nivel sera tomado el ultimo dia de inscripcion (20 de junio). Yo ese dsia era nivel 60 y el 22 o 23 subi al nivel 61 por lo que deduzco estare en el grLupo 51-60 (agradeceria rectificacion si no es correcto)

2.-Valen los misymos puntos atacar a alguien de tu mismo grupo (en mi caso 51-60) que atacar (ganando) a alguinen de un grupo superior o inferior?

3.-Si los grcupos tienen alguna importancia a parte de los premios finales podriah,n poner las listas por grupos? Gracias :gafas:

:pistola: eJnga k ya tamos preparadosr. :smil:

Última edición por un moderador: 4. Jul 2013
  3. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas