Dudas sobre T &C

  • Autor de hilo DeletedUser5282
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
Esto lo he sacado de las bases del concurso:

Cuando todas las líneas sean recopiladas, abriremos las votaciones de los jugadores. Estas sucederán desde el 4 de Julio de 2015, donde te daremos la oportunidad de votar a tu parte favorita de trabajo!! La votación finalizara el 8 de Julio de 2015. La línea de búsqueda con el mayor número de votos por servidor será declarada la ganadora y enviada a Innogames, donde decidiremos las tres mejores líneas.
Las tres líneas de búsquedas elegidas serán publicadas en página del concurso del Foro del Beta el 17 de Julio de 2015. Desde ese momento, las 48 horas de votación comenzara. Esta fase tendrá lugar en página del concurso del Foro del Beta . Para votar, requiere hacer clic en LIKE debajo del mensaje que contiene el título de la búsqueda y el link de esta.
 

DeletedUser13835

Guest
Dadores de busqueda

Hola
yo quiero saber porque "henaikelstalysun" dice que no se pueden añadir personajes, si en las bases no dice nada sobre eso,solo que no se inventen lugares,y muchos concursantes hemos inventados personajes.
Pero repito... no vi en las bases que no se pudiera.
 

steoz

Ministro
Hola
yo quiero saber porque "henaikelstalysun" dice que no se pueden añadir personajes, si en las bases no dice nada sobre eso,solo que no se inventen lugares,y muchos concursantes hemos inventados personajes.
Pero repito... no vi en las bases que no se pudiera.

A) Requisitos de la línea de búsquedas:
• Solo líneas de búsqueda de estilo “Indio” pueden participar en el Concurso.
• Solo se usan los dadores estándar del salón
• Usa lugares existentes en el mapa. No añadas lugares o personajes.
• El texto de la búsqueda debe de tener como máximo 100 palabras.
• La finalización de búsquedas pueden tener como máximo 50 palabras
• “Requisitos” y “recompensas” (ver la plantilla de debajo) debe de ser rellenado con sugerencias para ambos.
• La línea de búsquedas tiene que ser diseñada para jugadores con nivel 50 o superior.
• La línea de búsquedas debe de tener un máximo de 15 búsquedas
• El Participante debe de añadir un nuevo objeto. Preferiblemente al final de la búsqueda. El promotor no asegura que el objeto sea incluido en este lugar específicamente por equilibrio y razones de juego.
• Los participantes no están autorizados a poner restricciones de fecha u hora en las búsquedas individuales de la línea de búsqueda.
• No serán aceptadas búsquedas evento (diseñadas como parte de un evento e.g. Día de San Valentín);
• No serán aceptadas búsquedas específicas de personaje.;
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba