Duelado sin ciudad

  • Autor de hilo DeletedUser13099
  • Fecha de inicio

DeletedUser13099

Guest
Pueden decirme como es que me hicieron duelo sin tener ciudad?

PD: tenia dinero en mis bolsillos y mucho y perdi todo por que me desmayaron :/
 

DeletedUser970

Guest
Tenias puesto un cartel de "Se Busca" y ni cuenta te diste
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Pueden decirme como es que me hicieron duelo sin tener ciudad?

PD: tenia dinero en mis bolsillos y mucho y perdi todo por que me desmayaron :/
No es ningún bug, es que cuelgan un cartel de "se busca" con vuestro nombre en el Sheriff, y aunque abandones la ciudad, te pueden hacer duelos. Por eso, te recomiendo, que siempre antes de abandonar una ciudad, te fijes si hay un cartel de "se busca" con tu nombre.

Saludos.
 

sexy nena

Embajador
Por eso mismo escribí yo a soporte y algo ha debido pasar, en un mundo que estoy sin ciudad y jamás he entrado en ninguna, me desmayaron el otro día y acabo de hacer la prueba y no puedes poner recompensa a una persona sin ciudad. O sea, que bug ha habido y es más, me vino informe de yo misma haberme puesto recompensa y recibido ese dinero cuando otro jugador me desmayó.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Si abres el calendario antes del dia que toque, se te asigna una recompensa automáticamente a tu cabeza ( tu nivel *50$) no importa que tengas ciudad o no.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Por eso mismo escribí yo a soporte y algo ha debido pasar, en un mundo que estoy sin ciudad y jamás he entrado en ninguna, me desmayaron el otro día y acabo de hacer la prueba y no puedes poner recompensa a una persona sin ciudad. O sea, que bug ha habido y es más, me vino informe de yo misma haberme puesto recompensa y recibido ese dinero cuando otro jugador me desmayó.
La recompensa tal vez te la colocaron antes de que te salieras de la ciudad.
Si abres el calendario antes del dia que toque, se te asigna una recompensa automáticamente a tu cabeza ( tu nivel *50$) no importa que tengas ciudad o no.
Pero yo he abierto en dos mundos, un día en cada uno, que no corresponde, y no me han colocado recompensa.
 

HALCON DE ORO

Ministro
La recompensa tal vez te la colocaron antes de que te salieras de la ciudad.

Pero yo he abierto en dos mundos, un día en cada uno, que no corresponde, y no me han colocado recompensa.
Es si lo abres ANTES del dia que debes, por ejemplo si abres el dia 20 estando a 10, si lo abres mas tarde no te ponen recompensa.
 

sexy nena

Embajador
Ahhh pues ha sido eso jajajjaja, porque no estuve nunca en una ciudad y abrí todo el calendario jajajaja. Gracias
 
Arriba