Duelistas carismaticos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7555

Guest
Hola gente, que tal? recien estuve buscando por todos lados informacion sobre los duelos despues de la actualizacion y no me quedó bien en claro si los duelistas carismaticos todavia sirven o no? la idea es que como abrió el mundo dakota me interesaria hacerme este tipo de duelista pero no se si funcionaran.. muchas gracias!
 

DeletedUser5038

Guest
mmm full carismatico? no lo se
En realidad depende mucho de a quien le hagas el duelo.

Pero siempre hay que compensar.
La presencia es necesaria, quien te diga que no miente.. porque se nota la diferencia cuando tienes presencia 0 y el otro es plena tactica.

Si el defensor tiene un valor de táctica más alto que el valor de presencia del agresor, el valor de acierto del agresor se disminuye. Si el agresor tiene el valor de presencia más alto que el valor de táctica del defensor, el valor de acierto del defensor se disminuye. Cuanto más alta la diferencia entre los dos valores más se disminuye el valor de acierto.

O sea que influye en acertar el disparo para ambos jugadores.
Por lo tanto full apuntar pero 0 presencia (apariencia) podria ocasionarte que falles el tiro.

VALOR DE ACIERTO: depende del apuntar que tengas, pero si tienes 0 presencia y el otro tiene full tactica, tu "valor de acierto disminuye".


Creo que lo que mas juega es contundente resistente, ya que reduciras el daño que te hagan, solo tienes que rezarle a zeus para poder acertar aunque sea 3 disparos para conseguir la victoria.

Tambien podrias ser full maña, o sea disparar y apuntar.. Adicionando puntos a presencia y cada vez que hagas duelos romperas cabezas.
El tema será cuando te toque defender, y el hecho de no aportas mucho eludir (salvo ropas).
Por lo que tus duelos seran una cosa de "1500 vs 2500 de daño".. ganaras pero estas casi liquidado.

Espero no equivocar mucho en mis conclusiones. Espera mas opiniones de otros.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Muy bien explicado fernt, pero reapondiendo, es difícil sobrevivir en un mundoduelista siendo full carismático, donde los resistentes necesitan 3 duelos y los de destreza en 2 te desmayan, aunque les des.
 

DeletedUser11096

Guest
Opinion Radical:

1: Carismático: Descartado. tendrías que poner a disparo apuntar eludir. 3 HAB. es mucho.
2: Resistente vigor: Puede ser una opción si quieres ganar algunos duelos. Yo sin dificultad llego a 430 disparo , no hay resistente que aguante eso:
3: Maña: es una buena opción, así como esta este sistema, que en lo personal no me gusta. a tu nivel te aconsejo que uses ropa de presencia y apuntar en ataque. (nivel bajo) en 50, ya la cosa cambia existe un set, llamado Conj, Frank te da muy buena presencia en ataque. y ya tu ve como repartes a eludir o apuntar, prioriza una de esos a como quieras jugar.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba