• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

duelistas cobardes del m2

Estado
No está abierto para más respuestas.

zigana

Ministro
miren yo no queria que el post se convierta en un debate sobre donde poner las habilidades o que caracter es mejor o con mejores ventajas.
solamente necesitaba descargarme de forma publica por como se aprovecharon de mi situacion actual, yo se que en cuanto tenga la oportunidasd me les caigo con toda la ciudad pero para el que quiera ver la ciudad se llama Helohim Adonai y si se dan una vuelta van a poder corroborar lo que dije en el post numero 1 (el del comienzo) y despues me cuentan si no tenia razon en embroncarme asi......

qsc

Guest
hola valdesko... mira, es que yo me alejo de la ciudad por las busquedas... que maria te pide que lleves cartas, que henry quien sabe que... si por mi fuera... estaria en el cuadrante todo el tiempo... y si no compre el poncho es por eso... estaba lejos de la ciudad... en las otras ciudades cuesta mas caro... por eso no lo compre... y no digo que quiera ser duelista... simplemente que no me parece justo que alguien este ahorrando y le quiten dinero...:mad::mad:
pero como dices, el juego es asi... que le vamos a hacer...

roski

Guest
Soy la mayor granja de experiencia gratis del mundo1. Cada dos días renazco y vuelvo a palmarla, vez sí vez también, y lo que opino es que quien llora es porque no entiende que esto es el oeste y aqui vale todo. punto pelota.

dante3000

Guest
UNA o uno q me a sorprendido (en mundo 1 tambien los hay...)es esta soldado **jupiter**,me gustaria saber de q city es...x q es de los tipicos q ataca y abandona su propia ciudad para no ser atacado...jajaj,Para esa gente tendria q haber un puesto en el saloon de la fama jajajaj,tiene que ser interesante como es, esta gente en su vida cotidiana

@valdesko

Última edición por un moderador:

zigana

Ministro
Soy la mayor granja de experiencia gratis del mundo1. Cada dos días renazco y vuelvo a palmarla, vez sí vez también, y lo que opino es que quien llora es porque no entiende que esto es el oeste y aqui vale todo. punto pelota.
lo mio no es llano es enojo y a ver si leen biel lo que esta escrito y no segun lo que les paraece "lagrimita"

zigana

Ministro
entonces para que diferencian los caracteres? con ese criterio todos seriamos duelistas y no habria trabajadores. si yo tubiera un arma de fuego por lo menos pero es el destornillados y lo tengo por el punto en destreza de manos que suma nada mas.
si queres hechale un ojo a mi perfil tengo el mismo nombre que aca y la ciudad es elohim adonai

roski

Guest
entonces para que diferencian los caracteres? con ese criterio todos seriamos duelistas y no habria trabajadores. si yo tubiera un arma de fuego por lo menos pero es el destornillados y lo tengo por el punto en destreza de manos que suma nada mas.
si queres hechale un ojo a mi perfil tengo el mismo nombre que aca y la ciudad es elohim adonai
qué tendra que ver, ese es el quiz de la cuestion, no eres duelista así que no esperes ser competitivo en los duelos, tan solo serás la carne de cañon.

Katto1970

Guest
Como experiencia personal les cuento que en M1 soy aventurero y sufro cada tanto ataques de duelistas, primero me enojaba mucho, sobre todo cuando uno con 5 niveles mas bajos que yo me aporreaba de lo lindo para robarme. Solución: Utilizar mis ptos. de habilidades y coseguirme el arma mas adecuada y mas grande que pude, vino una vez y le fué mal (la 2º, 3º y 4º lo fuí a vuscar yo), al crecer mi nivel de duelo peor le fué (no jodió mas). Con sus aliados tengo paciencia (ya voy a llegar y les va a doler).-
En M2 soy soldado (Trabajador soy en la vida real, el juego es un escape) y si tengo que enfrentar un duelista voy a ser conciente de sus habilidades (primero examino el caracter para ver si puedo y me conviene) y a los trabajadores o aventureros los ataco si tienen niveles mas altos que yo (al fin de cuentas el guacho del M1 me dejó una enseñanza) porque con habilidades y todo puedo empatar o perder (no se pueden ver los Ptos. habilidades viendo el caracter), por algo todos tenemos armas para defendernos o atacar todo depende como se usen (o no)

valdesko

Guest
qué tendra que ver, ese es el quiz de la cuestion, no eres duelista así que no esperes ser competitivo en los duelos, tan solo serás la carne de cañon.

jajaja se mas de uno que se estampo... Tal vez no te de para ser un buen duelista pero si eres constructor tendras mucho vigor. con lo cual ayuda en armas contundentes, y si no te importa meter algunos puntos por ahi una vez acabada tu ciudad, seras un buen duelista. No para ser el top 1 pero si para saber defenderte por la zona.

roski

Guest
jajaja se mas de uno que se estampo... Tal vez no te de para ser un buen duelista pero si eres constructor tendras mucho vigor. con lo cual ayuda en armas contundentes, y si no te importa meter algunos puntos por ahi una vez acabada tu ciudad, seras un buen duelista. No para ser el top 1 pero si para saber defenderte por la zona.
por supuesto, y el mejor ejemplo de esto en el mundo1 es fantar, que ahora es uno de los mejores duelistas (de habilidades, como lo era lendar)

solo trataba de aclarar que la ausencia de puntos en habilidades de duelo no exime a un trabajador de recibirlos.

Akineton

Guest
Lo que yo encuentro muy feo es ver el informe de un ataque por parte de un duelista, ver a que ciudad pertenece y leer en su descripción que si le atacan a sus trabajadores cobraran venganza y bla bla bla y que hacen los duelistas de esa ciudad, van atacando trabajadores, lo que molesta es la falta de consecuencia, si no quieres que ataquen a tus trabajadores predica con el ejemplo como minimo.

roski

Guest
Defender a los trabajadores, o a quien te de la gana, es muy legitimo.

Tanto como atacarlos, por supuesto.

El norte se pierde cuando hay gente que pretende que atacar a un trabajador sea políticamente incorrecto.

moonshadow

Guest
yo me bato en duelo con trabajadores que dicen poder manejarlo si no mejor los dejo en paz

Fenix

Guest
Yo soi trabajador, no duelista, por ello mis habilidades de duelo son pésimas y no veo justo que me llegue un picado de los duelos y me de una paliza, así sin más, cuando yo paso de duelos y lo lo pongo claramente en mi perfil, hacer lo que hacen conmigo no es de cobardes, es de mariconas. Porque yo no ofrezco resistencia alguna, y nunca llevo nada de dinero encima, vamos es sólo por molestar. Es como el ladrón que roba a las abuelas, más pena no se puede dar vamos. Lo suyo sería que se atacaran entre ellos, no a los que no queremos duelos.

SDPotter

Concejal
no le veo ningun problema a atacar a quien te plazca y a quien creas que podras ganarle.

Este juego se trata de atacar y de ganar, nadie tiene la culpa que muchos elijamos diferentes caracteres ahora si que como dicen en mi pueblo

en el pecado llevan la penitencia.

porque,??? porque eligen cierto caracter por las ventajas que esto conlleva pero no se ponen a pensar en las desventajas, a mi no me molesta que algun duelista o soldado me atake, obvio a nadie le gusta perder pero eso hubiera uno pensado cuando eligio su caracter.

roski

Guest
Yo soi trabajador, no duelista, por ello mis habilidades de duelo son pésimas y no veo justo que me llegue un picado de los duelos y me de una paliza, así sin más, cuando yo paso de duelos y lo lo pongo claramente en mi perfil, hacer lo que hacen conmigo no es de cobardes, es de mariconas. Porque yo no ofrezco resistencia alguna, y nunca llevo nada de dinero encima, vamos es sólo por molestar. Es como el ladrón que roba a las abuelas, más pena no se puede dar vamos. Lo suyo sería que se atacaran entre ellos, no a los que no queremos duelos.
El unico picado aqui pareces tú. Vaya, que te jode que te ganen. Pues ya lo siento, pero cuando elegiste ser trabajador elegiste que te metieran de ostias por todos lados. El propio juego pone sus propios limites de ataque, no hace falta que vengais ninguno a decir qué es correcto y que no. Sed consecuentes.

Fenix

Guest
El unico picado aqui pareces tú. Vaya, que te jode que te ganen. Pues ya lo siento, pero cuando elegiste ser trabajador elegiste que te metieran de ostias por todos lados. El propio juego pone sus propios limites de ataque, no hace falta que vengais ninguno a decir qué es correcto y que no. Sed consecuentes.
No estoy picado, pero lo que pasa es que si a mi me da por atacar un trabajador de alguna de las ciudades de los valientes como vosotros, no veas, me viene hasta clint eastwood a darme y me mandan más correos que a Obama. vamos vosotros hacéis lo que os da la gana, pero eso sí a vuestros trabajadores que no los toque nadie, pobrecillos.

Última edición por un moderador:

frankl19

Embajador
cierro el hilo ya que se desvio de su funcion principal, lo re-abrire despues de hacerle una limpieza

Estado
No está abierto para más respuestas.