duelistas de Vigor 100%

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
?Qué necesito para ser duelista de Vigor, usar el conjunto de Freeman y ser bueno?
¿Dónde debería repartir mis habilidades?:pistola::seguro:
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno, el.mejor traje es el Freeman y quitarle el sombrero y ponerlo uno que ahora no se cual es.
Yo no soy de ese tipo de duelista, solo puedo darte una ayudita, otro te lo explicara mejor.
Se llaman duelistas de resistencia lo.mejor es ser soldado, porqur el atributo es fuerza, el que tienes que ponerle, nada de eludir, y en vez de eludir, reflejo y apuntar, los valores no lo se.
 

DeletedUser11709

Guest
Hola fox, con vigor creo que te podes referir al duelista resistente de vigor, esta clase esta mas o menos muerta, yo te diría que si queres ser resistente te hagas especializado en reflejo o en tenacidad, ya que así podrás repartir mejor los puntos (obviamente si pones a tenacidad, los duelistas de fuego te estarían dando lindas tundas). Las habilidades serian Apuntar y reflejo / tenacidad y todo a fuerza. Las ropas serian las de Freeman sacando el pantalon y poniendote cualquier pantalon que potencie el apuntar y el reflejo / tenacidad segun lo que hayas escogido.

Mi opinion es que cualquiera con las ropas de doc te va a hacer trisas, ya que potencia mucho el disparar y con eso te puede desbaratar tu resistencia, y como no tenes eludir te pegaría todos los disparos (si a esto se le suma que el que te ataco te apunta a la cabeza sabiendo que sos resistente, se te va a hacer muy dificil ganarle a este tipo de duelistas)
 

DeletedUser

Guest
Yo en MDakota, estoy probando ser de vigor, con táctica, eludir reflejo apuntar y algo de eludir, no mucho, y por ahora no va mal, pero por ejemplo, me valdría ahora que soy level 50 el deringer de belle star aunk sea de fuego?, tiene reflejo jejeje gracias a ambos. De duelos de fuego voy más que sobrado, por eso elegi esa clase mango.

puse 2 veces eludir, una de ellas quise decir apariencia, de Tenacidad voy tmbn sobrao
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
si eres resistencias de vigor, no te pongas un arma de fuego, ya que todo el vigor que ganes con atributo fuerza lo perderas.
 
Última edición:

DeletedUser1789

Guest
fox... no te recomiendo ser duelista de vigor/resistencia, cualquieracon 350 en disparar te hará pedazos.

Ya esa clase no es recomendada, algunos han optado incluso por ser de movilidad/reflejo para tener eludir y resistencia, pero poniendote full fza te vuelves un pastelito para los duelistas con un set doc.

No hay (hasta hoy) set que iguale la potencia de fuego del set doc, o la alta capacidad de eludir del eaton.

mi sugerencia es simple. si quieres hacerte duelista NO SEAS DE VIGOR/RESISTENCIA
 

DeletedUser

Guest
Jessam, y cual me recomiendas? yo queria probar a ser contundente.
 

DeletedUser1789

Guest
Si vas contra otro contundente, set freeman, menos pantalon, usa los militares que dan vigor y tena. o algún otro que sea mejor. Armas chingak y caballo y silla freeman.

Contra alguien de disparar tendrías que buscar ropas de mucho reflejo y apuntar sobre todo.
 

DeletedUser11709

Guest
Igual de todas maneras no podes procurar ganarle a todos.
 

DeletedUser1789

Guest
cierto si atacas a un pepitero y lo masacras xq tiene x estilo, en 1 hora te lo regresa volteandote el resultado y siendo tu el masacrado, lo mejor es ir por la libre, atacando uno que otro.
 

DeletedUser

Guest
vale, lo tendré en cuenta, se que no puedo ganar a todos, es obvio no? pero yo lo que busco es hacer todo el daño posible
 

DeletedUser

Guest
jajajaja lo tendré en cuenta. gracias por todo, creo que podemos cerrar ya este hilo. gracias a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba