Duelistas y trabajadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
En otro mundo fui trabajador y acabé harto de los ataques que sufría de los duelistas,que para poco tenían el nivel superior,osea,que cada dos por tres me desmayaban.Mi única defensa era ponerles precio a su cabeza.
En el mundo Arizona soy soldado y en Beaverhead soy duelista.:dientes:
Mi propuesta es que los duelistas que ataquen a un trabajador sean automáticamente puesta precio a su cabeza de unos 2000$ de recompensa (Vivo o muerto).:triste:
Así se lo pensarán dos veces.:smil:
¿Que os parece la idea?
Ayudemos a los trabajadores indefensos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2854

Guest
Te comento que esto se debatió muchas veces y se dijo que en contra, porque seria beneficiar a una clase y quitarle a otra. Si eliges trabajador eliges ser Débil.
 

DeletedUser

Guest
Las recompensas no significan mucho de hecho ahora muchas personas cuando tienen una recompensa alta le dicen a uno de sus amigos que los desmaye y se repartan el dinero y con eso de $2000 por atacar a un trabajador se podria abusar atacando con el fin de conseguir una alta recompensa y dividirla con un amigo
 

DeletedUser

Guest
en contra, si tu quieres ponerle el precio de 2000 se lo pones, gastandote tus 2000+tasas, los duelistas tienen pleno derecho a atacar a cualquier, si no quieres que te ataquen, sal de la ciudad (claro que siendo trabajador...) aunque muchos duelistas (yo entre otros xd) con esa propuesta, lo que haremos es solo atacar solo y unicamente a trabajadores :D 1- pa joder... 2- unos 5 ataques diarios... a 2.000 por ataque... en 1 semana tengo 70.000$ de recompensa :D y ademas de vivo o muerto? La mayoria de duelistas que no son suficientemente buenos como para atacar a duelistas de su lvl se pasan el dia atacando a trabajadores :D así que si lo hacen :D me preparo para forrarme a recompensas :D

Osea, en contra...
 

HALCON DE ORO

Ministro
Como siempre en estos temas, siempre hay uno que da y otro que recibe, soluciones, hay varias, cambiad tus puntos a duelista puro, elimina la cuenta, estar sin ciudd, pero lo mas normal es aguantarse y seguid poniendo recompensas de muerto y pidiendo ayuda ala alianza
 

DeletedUser

Guest
Mismamente se puede ser un duelista de clase trabajador o un tipo full construir que sea duelista (esto último más raro xD). No estoy de acuerdo, caballero :caballero:
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno, pero entonces por regla de tres cada vez que un duelista haga un duelo se le pone una recompensa de 2000$ porque esta atacando a los demas (esto incluye duelos NPC y de busqueda)


Vale, despues del chiste malo pasamos a lo logico. Se ha debatido muchas veces y siempre se ha negado porque tranquilamente puede haber duelistas trabajadores y trabajadores duelistas que aprovecharian esto.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, pero entonces por regla de tres cada vez que un duelista haga un duelo se le pone una recompensa de 2000$ porque esta atacando a los demas (esto incluye duelos NPC y de busqueda)


Vale, despues del chiste malo pasamos a lo logico. Se ha debatido muchas veces y siempre se ha negado porque tranquilamente puede haber duelistas trabajadores y trabajadores duelistas que aprovecharian esto.

El que es duelista es duelista y tiene unas ventajas que el trabajador no tiene,si un duelista trabaja ampliando la ciudad no tiene las mismas condiciones que un trabajador ¿NO? pues un trabajador no tienes las ventajas de un duelista en un duelo.

Bueno, pero entonces por regla de tres cada vez que un duelista haga un duelo se le pone una recompensa de 2000$ porque esta atacando a los demas (esto incluye duelos NPC y de busqueda)


Vale, despues del chiste malo pasamos a lo logico. Se ha debatido muchas veces y siempre se ha negado porque tranquilamente puede haber duelistas trabajadores y trabajadores duelistas que aprovecharian esto.

¿Porqué desvirtuamos la cuestión?
Sólo,si ataca a un trabajador,no a los demás.

la solucion contrata un guarda espaldas y yasta XD

Jajajaja,me parece que es la mejor solución.
Problema solucionado.

en contra, si tu quieres ponerle el precio de 2000 se lo pones, gastandote tus 2000+tasas, los duelistas tienen pleno derecho a atacar a cualquier, si no quieres que te ataquen, sal de la ciudad (claro que siendo trabajador...) aunque muchos duelistas (yo entre otros xd) con esa propuesta, lo que haremos es solo atacar solo y unicamente a trabajadores :D 1- pa joder... 2- unos 5 ataques diarios... a 2.000 por ataque... en 1 semana tengo 70.000$ de recompensa :D y ademas de vivo o muerto? La mayoria de duelistas que no son suficientemente buenos como para atacar a duelistas de su lvl se pasan el dia atacando a trabajadores :D así que si lo hacen :D me preparo para forrarme a recompensas :D

Osea, en contra...

¿Justiciero?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
2p2dpp61 esta prohibido el doble post imagínate el cuádruple post ._.

no hay mucha diferencia de un clase duelista que haga duelos entre un trabajador que hace duelos los unico que si cambia en verdad si son duelista es soldado por su bonus de tactica y vida
 

DeletedUser

Guest
Las recompensas no significan mucho de hecho ahora muchas personas cuando tienen una recompensa alta le dicen a uno de sus amigos que los desmaye y se repartan el dinero y con eso de $2000 por atacar a un trabajador se podria abusar atacando con el fin de conseguir una alta recompensa y dividirla con un amigo

¿Repartir el dinero?
¿Que mafia es esta?
¿Ya existía la mafia en el lejano Oeste?
¿Este no es un juego del Oeste?
Que le pasaba a los ladrones de caballos,a los bandidos,atracadores,etc...?
¡Se les ajusticiaba!
Puede uno pegar tiros a diestro y siniestro y ,ya está,ale, a casita tan contento.
Eso es lo que le falta a este juego;unas normas o leyes o como lo querais decir.
Y entiendo que no es tarea fácil.

Como siempre en estos temas, siempre hay uno que da y otro que recibe, soluciones, hay varias, cambiad tus puntos a duelista puro, elimina la cuenta, estar sin ciudd, pero lo mas normal es aguantarse y seguid poniendo recompensas de muerto y pidiendo ayuda ala alianza

Un Duelista puro,siempre ganará en duelo a cualquiera.
Al cura,al doctor,al barman,al enterrador,al tendero,y a las fulanas del Salón y al JUEZ (Ciudad sin ley)
Ah,y a los hijos de cualquier ciudadano de la ciudad.
Y el duelista a forrarse de dinero y puntos de duelo.
¿Donde están los Sheriff,los cazarecompensas,los soldados y valientes?,que paren los pies a estos.
Bueno,creo que esto es el cuento de nunca acabar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12917

Guest
Yo soy de esos que duelean trabajadores (no tengo porqué ocultarlo) tanto en Cherokee (soldado) como en Mundo 1 (en este es raro, duelista). Si un trabajador lo duelean y le quitan dinero o vida es cosa suya, me molesta que me desmayen pero no hago una revolución por eso, porque yo he desmayado también, y me han recompensa por mi muerte (desmayo), si quieres que no te ataquen, y pones recompensa por ellos es cosa tuya, pero yo he visto trabajadores que han desmayado gente en duelos.

-Saludos, desen
 

DeletedUser

Guest
la verdad con todo el respeto que te mereces como un jugador y persona ante todo, que tu peticion no tiene sentido, si eres trabajador o elegiste esa clase es por un motivo bien sea descuido o una total adquisicion de lo que es el presonaje, si tu dices que quieres que cada vez que duelemos a un trabajaor nos pongan recompensa para que no los ataquemos mas por mi bien pero eso seria un cambio de fortalezas es decir fortalecer a un trabajador para evitar duelos y perjudicar a un duelista al ponerle precio de criminal (por asi decirlo) en este caso yo diria pongan la recompensa a los duelistas pero en tal caso tambien quiten la experiencia en las ampliaciones para que de ese modo los trabajadores no lleguen tan rapido al nvl 120 y se cambie los puntos para duelar,
esa seria mi contraoferta a tu idea de los duelos DUELISTA VS TRABAJADOR
 

DeletedUser

Guest
para que están trabajadores en el menú de duelos?, aunque algunos han subido trabajando hasta 120 para luego cambiarse puntos a duelos. sería una buena idea que los trabajadores sean vulnerables a duelos pero desde un nivel alto para que entonces decidan continuar con la iglesia o cambiarse puntos a duelos
PD: de esa forma también algunos duelistas que solo hacen duelos a trabajadores no tendrían mas opción que hacer duelos a otros duelistas para crecer
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si tendría ke a ver algo para ke no habría tanto abuso...yo ya dije alguna vez de bajar el nivel de duelo...no se cada semana ke no dueles( si te atacan no cuenta) pierdes un punto de nivel...llegaría un momento ke no te podrían atacar o habría mucha diferencia de niveles...como decis algunos pues ponte algunos puntos en duelos, pero el problema no se soluciona, por que si ganas tienes mas nivel y te pueden atacar mas gente...los duelistas tendrían que atacarse entre ellos y ke gane el mejor...pero atancando a batalladores, aventureros y trabajadores...es como atacar a una bolsa de dólares con patas...el otro dia uno en el chat dijo en construido una ciudad sin sepulturero, para aventureros y trabajadores (lo que no sabia es ke el no podía atacar pero a el si)...pero me sirvió para tener esa misma idea sencilla... que se podría crear un tipo de ciudad que si no tenia un edificio (podría ser uno nuevo, o al revés constuyendo uno nuevo)...que no te podrían hacer (ni tu hacer duelos), serian ciudades para aventureros,trabajadores ,batalladores y por que no para duelistas que estuvieran de relax o querían dedicarse a otra cosa...yo no tengo city por los duelos...
 

DeletedUser209

Guest
Tu lo has dicho si uno no quiere duelos que no este en ninguna ciudad, no va a ser todas ventajas y el nivel de duelo ya esta algo calibrado (no digo que se pueda mejorar) pero si un nivel alto de duelo ataca a otro eso sera porque antes o ahora estaba haciendo duelos
 

DeletedUser

Guest
Si una persona no hace duelos no tiene porque tener el nivel de duelo alto._. así que no le veo sentido a que lo bajen cada semana que no hagas duelo, el nivel de duelo ya esta bien como esta ahora.
Y si un trabajador o cualquiera que no quiera recibir duelos no solo saliendo se de la ciudad, es auto desmayarse en trabajos y asi tiene 2 días libres y pasando esos 2 días otro auto desmayo asi así yo cuando era batallar ._.
 

DeletedUser2229

Guest
Yo soy tanque desde que salieron los fuertes y desde entonces con gente que ha perdido duelos porque se queria desmayar despues de una batalla o lo que sea he subido 40 niveles de duelo asi que es relativamente sencillo subir de nivel de duelo aunque no hagas duelos porque siempre hay quien pierde o se deja ganar.


Ademas, hasta hay grupos de jugadores que se dejan ganar para que los tanques de la alianza rival ganen nivel de duelo y asi puedan seguir atacandoles, no se si se podria hacer algo contra este tipo de gente ya que a fin de cuentas estan amañando el duelo para perderlo.
 

DeletedUser10842

Guest
Bueno, como ya no hay mucho mas que decir y el tema se extendió mucho procedo a cerrarlo por falta de encuesta y por las malas replicas de los participantes





Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba