Sugerencia DUELOS,"Con las manos en la masa"

Tolu

Vaquero
Idea / Sugerencia

Tener la oportunidad al estar en línea de saber en que momento te están dando gas, con un cambio de animación del personaje.

Exposición

Unas de las actividades mas comunes del juego son los duelos. Estos pueden ser:
  1. Duelos Justos cuando eliges oponentes en igualdad o superiores ya sea nivel, ropas, etc.
  2. Duelos No Tan Justos cuando adrede y solo por interés personal sacas ventaja de otros jugadores que están en inferioridad de condiciones.
Lógicamente se dan mas los segundos que los primeros, y es ante esta situación que surge esta idea que paso a explicar a continuación:

Supongamos que esta lotos en plata y decides hacer trabajos de 15s, mientras estas trabajando, al mismo tiempo estas recibiendo un duelo, y en poco tiempo mas estas desmayado, o con casi nada de vida. La carpeta de mensajes empieza a titilar, la abres y te encuentras con un duelo consumado, sin que puedas hacer nada, sin mas remedio que cargar vida si te fue bien, o vida y energía si te desmayaron.

Que pasaría si al momento que comienza el duelo, el personaje suspende su trabajo automáticamente y se pone a disparar como el agresor? Inmediatamente te darías cuenta si estas en linea que te están haciendo un duelo, y tendrías la oportunidad de cambiar tus ropas por unas adecuadas y defenderte de tu agresor, inclusive cargar vida o algún buff si fuese necesario.
En el caso de que puedas repeler el ataque, el personaje reanudaría su trabajo suspendido. En el caso de un desmayo pues al hotel pero al menos tuviste la oportunidad de defenderte y si decides no reaccionar y recibir el duelo al menos fue tu elección.​


Aspectos Positivos
  • Te enterarías si estas en linea y observando tu pj
  • Los personajes que estén trabajando o construyendo y sean atacados tendrían la posibilidad de enterarse de lo que esta sucediendo en tiempo real y podrían defenderse sorprendiendo a su agresor
  • Al tener la posibilidad de enterarte a tiempo y poder defenderte te ocuparías de tener ropas adecuadas y actualizadas, como también harías, o comprarías buff, se utilizaría mas el mercado.
  • Generaría expectativa, atención, incertidumbre, competitividad de ambas partes.

Aspectos Negativos

No se me ocurren


Modo de Votación

A FAVOR ( si estas de acuerdo)

NEGATIVA (si estas en desacuerdo)
 
Última edición:

Kunucho

Justiciero
Es una muy buena idea sobretodo para aquellos que le gustan los duelos y quieren desafios nuevos, que mejor que duelos contra personas que si se pueden defender.
A favor
 

dario maximo

Misionero
Completamente a favor, por un lado, es cierto de que muchos jugadores adrede comienzan a hacer duelos cuando uno se equipa ropa de trabajo, fuerte, o construcción para sacar ventaja, lo cual amerita una conducta poco "honorifica" para el PvP, también, me parece lógico que el personaje interrumpa la tarea de trabajos (pausarla) al recibir un duelo porque técnicamente esta combatiendo (lo cual, hipoteticamente, no nos dejaria tiempo para agarrar un pico o una pala y seguir trabajando no?), tambien esta bueno que el cambio de animacion a la hora de que nos realizan el duelo, o capaz un mensaje de notificaciones que digan: " x jugador te esta desafiando a un duelo para alertarnos y adoptar una posicion defensiva; tambien seria excelente que implementen incentivos (plus de exp o dolares) a aquellos jugadores que mantengan practicas "honorificas" en los duelos
 
A favor

Es una buena idea, quizá reduciría la queja por duelos a personas sin ropa al tener oportunidad de defenderse C; y aumenta la competitividad en los duelos.
 
Las personas que hacen duelos mas o menos estan acostumbradas a ver quien esta cerca/en el mismo lugar que ellos. Son cosas que podemos revisar y revisamos actualmente sin la animacion. Lo unicos que se salvan de no ser vistos son los duelistas que pueden atacar desde un rango mas alejado, y sin necesidad de estar en el mismo lugar que el defensor. Queremos quitarle esa ventaja a los jugadores de clase "duelista?"
 

Tolu

Vaquero
Nadie te prohíbe que ataques a distancia, puedes atacar desde donde quieras, igualmente el atacado tarde o temprano se entera quien lo ataco.... Si no se enterara quien lo ataco entiendo tu reclamo.

Cual es el problema real que resultes ser un cazador cazado? o que no puedes salir corriendo para esconderte en el hotel? o que salgas corriendo a desmayarte por tu cuenta ?

Por que si es por ropas pues las podrías adecuar en función de quien se defiende para tomarle ventaja de hecho así lo hacen, y es mas desafiante que atacar a uno que esta juntando trigo y ni siquiera tiene los puntos a duelo ni las ropas adecuadas para defenderse, o a otro que esta construyendo la iglesia para subir de nivel y sigue estando en desventaja.
 

sexy nena

Embajador
NEGATIVO

Creo que la gracia está en pillar a la gente desprevenida, yo suelo dar duelos de vez en cuando y marco duelos casi siempre sin mirar como van vestidos, de esa forma me arriesgo también a caer desmayada, pero estoy atenta a mi salud por si acaso.
Existe el collar del rito indio para cuando estás trabajando, si te matan, automáticamente tienes toda la vida y energía y quizás una buena sugerencia sería que en el momento del desmayo y estar equipada con este collar (es un producto) que tu player continuara trabajando donde estaba, así no te encontrarías durmiendo en el hotel al abrir el ordenador o de pie sin hacer nada.
 

dario maximo

Misionero
Che, estaba pensando, no seria una buena idea tener un torneo de duelos a la semana o al mes? ahora que me pongo a pensar, podria ser lo mismo con las aventuras, tipo, torneos semanales o mensuales.
 
Nadie te prohíbe que ataques a distancia, puedes atacar desde donde quieras, igualmente el atacado tarde o temprano se entera quien lo ataco.... Si no se enterara quien lo ataco entiendo tu reclamo.

Cual es el problema real que resultes ser un cazador cazado? o que no puedes salir corriendo para esconderte en el hotel? o que salgas corriendo a desmayarte por tu cuenta ?

Por que si es por ropas pues las podrías adecuar en función de quien se defiende para tomarle ventaja de hecho así lo hacen, y es mas desafiante que atacar a uno que esta juntando trigo y ni siquiera tiene los puntos a duelo ni las ropas adecuadas para defenderse, o a otro que esta construyendo la iglesia para subir de nivel y sigue estando en desventaja.
Pero me refiero a que una de las ventajas de ser clase "duelista" es precisamente poder sorprender a tus rivales. De hecho son los unicos que pueden "sorprender." Los demas si estamos atentos podemos ver que en el mismo lugar donde estamos nosotros esta otro jugador vestido con ropa de duelo.

Entonces lo que pides es un cambio visual para hacer esto mas aparente. Evitar el tener que revisar quien esta donde mismo que tu, por que una animacion te lo indicara, que alguien te esta haciendo duelo. Entonces realmente le estamos quitando el elemento "sorpresa" a los jugadores de clase "duelista." Estamos de acuerdo con eso?
 
Última edición:

Friednant

Misionero
NEGATIVA

Buenas,

Los peligros en la vida sobrevienen sin aviso. No se puede dar todo hecho. Normalmente los cazados en duelos es porque pasan del tema. Los que no queremos ser pillados cuando farmeamos o tenemos que estar pendientes o tenemos que farmear con ropa de duelos. Es incomodo, pero es parte del juego. Quienes desechan la parte violenta del juego, como duelos, batallas, etc, deberían de probar con otros juegos.

A mi me fastidia como todos no poder farmear tranquilo, o que me pillen con ropa de trabajo, pero tengo mas asumido que es un rasgo del juego. Además, como se ha dicho arriba, la clase duelista perdería uno de sus factores mas carácterísticos, la capacidad de atacar sin ser detectados...

No le veo sentido a la propuesta. Lo siento.
 

Annie.

Fundador
Negativa

La clase duelista perdería una ventaja y le quita emoción al juego. Quien no quiera recibir duelos tiene varias maneras de evitarlo
 

Tolu

Vaquero
En realidad y siendo objetivo la propuesta que hice seria aplicable solo si estas conectado y observando el juego, un jugador no juega 24 x 24 en linea y aun estando en linea no esta permanentemente mirando su pj, así que no peligrarían sus ventajas de duelista ya que pueden hacerlas efectivas cuando este no este conectado o este distraído.

En cambio si seria positivo el cambio para incluir a mas personas, para tener mas participación de otros jugadores, para dar motivación a que mas gente se una a duelos, o para generar mas competitividad.

La finalidad real de mi propuesta no es quitar nada a nadie, sino ser inclusivo y abierto a mas gente, pero si no les parece esta genial.
 

Friednant

Misionero
En realidad y siendo objetivo la propuesta que hice seria aplicable solo si estas conectado y observando el juego, un jugador no juega 24 x 24 en linea y aun estando en linea no esta permanentemente mirando su pj, así que no peligrarían sus ventajas de duelista ya que pueden hacerlas efectivas cuando este no este conectado o este distraído.

En cambio si seria positivo el cambio para incluir a mas personas, para tener mas participación de otros jugadores, para dar motivación a que mas gente se una a duelos, o para generar mas competitividad.

La finalidad real de mi propuesta no es quitar nada a nadie, sino ser inclusivo y abierto a mas gente, pero si no les parece esta genial.
No creo que fomente la participación en duelos, si no al contrario, la gente se relajaría aun mas con el tema de los duelos, y además, que les impediría en ese momento a correr al hotel? Los duelistas perderían mucho tiempo tirando duelos que luego no se realicen porque la otra persona se haya ido a dormir y los mismos duelistas acabarían por dejar de tirar duelos...

Yo creo que los duelos son una de las grandes esencias del juego, junto a las batallas. Yo creo que en lugar de eso, lo que se debería hacer es fomentar precisamente esas dos cosas, incentivando con mas experiencia (para todos esos obsesos de levear) o en bonos, a duelos y batallas, porque como dijo @Richard Maverick , esto parece ya the church en lugar de the west. Así la gente se animaría mas a esos aspectos esenciales del juego en lugar de estar todo el dia en la iglesia.

Saludos!
 
La propuesta es buena y es normal que nadie quiera perder sus ventajas, pero quizá se podría adaptar y aplicar para los aventureros o trabajadores, que carecen de habilidades en su carácter para duelos c: y son los que normalmente viven de la queja del abuso de estar buscando prods/construyendo y no tienen como hacer frente a duelistas y soldados.
 
NEGATIVA

amigo yo me puedo dar cuenta de todo eso que mencionas sin que haya dicha ventaja, sin trucos, solo jugando normal, para mi este es un juego a base de estrategia, si ponen eso que tu dicen la verdad lo haría un poco mas aburrido, respeto tu sugerencia, pero esta es tan solo mi humilde opinión.



“¿Y es que saben muchos de los que atacan el motivo por el que atacan? Unas palabras cordiales, un simple apretón de manos, disiparían en el enfurruñado su encono.”
 

Sgto1 Sentencia

Justiciero
-- > A FAVOR < --

Y además propongo que arreglemos el tema del sepulturero.
Las ciudades tienen que combatir haciendo duelos CON HONOR siempre. Ese sería el mejor reto para todos los duelistas que tenemos.
¿De qué te vale ganar un duelo a un trabajador que tiene nivel menor que el tuyo, solo para robarle dólares y ni puntos de experiencia te llevas al hacerlo?
Es más divertido ir y hacer + duelos con HONOR.
El sepulturero de todas vuestras ciudades me chivata que tienen todos la fea costumbre de ir por la pradera dueleando a todo lo que se menea.
Hagámoslo más justo. Y demos un plus de gratificación más grande, al sepulturero de sus ciudades. Así se hizo famoso Billy el niño. ¿no?

propongo que automáticamente sea la propia ciudad, a través de su oficina del Sheriff identifique a todos los duelistas cansinos y sin honor CADA VEZ que atacan sus ciudadanos y automáticamente y por inteligencia artificial , te crea un nuevo cartel de SE BUSCA en la oficina del Sheriff

Si es un duelo injusto el cartel sea : poca recompensa ... con la premisa de capturarle sea vivo.
Si es reincidente la recompensa se incrementaría proporcionalmente, hasta que sea capturado vivo. Ahí se reinicia.

Si es un duelo justo: el cartel sea GRAN RECOMPENSA.
Y cada vez que el protagonista gane un nuevo duelo, en otras ciudades, el sheriff crea el se busca, por IA la recompensa se autoincrementa.
Siempre con la premisa de recompensa por hombre muerto. Cuando el duelista va realizado más y más duelos.
La única manera de reiniciar la recompensa, sea abatir al protagonista ... muerto.
--- xxx ---

Ventaja: Los duelistas pondrán su foco en buscar mejores objetivos que le reporten más experiencia y más dólares.
- aparecerá la figura del cazarecompensas , tan famosa en el viejo Oeste y que the West obvia hasta el momento, solo un guiño le hace en los poquísimos carteles de Se Busca , que se crean. Si lo crea la propia ciudad por IA ese cartel la jugabilidad se dispara.

Desventaja: Ahora hay que darle forma a ésta idea, presentarla como sugerencia en el foro y esperar que la gente se posicione a favor o encontra.
Mucha burocracia ...
 
Última edición:
Arriba