duelos

Estado
No está abierto para más respuestas.

LOCUTUS7

Vaquero
Una pregunta:

En un momento estando en el mismo lugar alguien (no duelista) me ataca. A los 5 minutos mi personaje llega a otro lugar muy lejos de donde estaba. Ya estando lejos se termina el duelo al cabo de otros 5 minutos. El duelo sigue con el desenlace o por el contrario al no estar yo en ese lugar no es valido? No estando en hotel, sino trabajando.
 

DeletedUser209

Guest
El atacante siempre estara en el punto donde haya iniciado el duelo sin importa que al finla del duelo el Pj este en la otra punta del mapa
 

LOCUTUS7

Vaquero
Pero el duelo sigue o no? Si estoy en hotel no, pero si el muñeco esta muy lejos cuando acaba el duelo, vale?
 

DeletedUser9577

Guest
El duelo continua y el resultado lo dara depende las circunstancias en que se encuentre tu personaje en el momento que el duelo finalice.
 

DeletedUser209

Guest
El duelo es valido siempre y cuando no le hayan desmayado, el destino sea una batalla del fuerte o durante el duelo este sin ciudad y sin recopensa
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Una pregunta:

En un momento estando en el mismo lugar alguien (no duelista) me ataca. A los 5 minutos mi personaje llega a otro lugar muy lejos de donde estaba. Ya estando lejos se termina el duelo al cabo de otros 5 minutos. El duelo sigue con el desenlace o por el contrario al no estar yo en ese lugar no es valido? No estando en hotel, sino trabajando.
Si estás en determinado sitio, y luego te mueves, por ejemplo, al extremo contrario más lejano, y previamente ya te habían marcado en duelo: te llegará el informe del duelo. Una de las maneras de evitarlo es que duermas en un hotel, por ejemplo, siempre y cuando no hayas batido a nadie en duelo. Una vez que te marquen en un duelo podrás moverte a cualquier parte del mapa, y el duelo de igual se realiza.

Cierro el tema porque la duda ha sido aclarada con el aporte de todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba