• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Durango City

corderita

Novato
Buscamos Integrantes Durango City

Nuestra Ciudad Durango City esta en busca de integrantes recien estamos comenzando como todos en este mundo, y queremos hacer de esta una gran ciudad con compañerismo y respeto pero sobre todo con colaboracion, quien guste integrarse no dude en enviarme un telegrama, con las siguientes preguntas respondidas. 1.- por que te gustaria integrarte.2.- que esperas de esta ciudad (refiriendose a avance personal)
3.- Seria esta tu unica vivienda? espero sus telegramas vamos animense que aqui encontraran apoyo incondicional de todos nosotros.

gasofulus

Guest
wenas corderita.m gustaria integrarme por el nombre de la ciudad pues yo pase mu buenos momentos n durango(bizkaia ).pos espero q podamos lograr ser fuertes,y poder sre un buen grupo d colegas. y si sera mi unica vivienda pos como esta la cosa no es para hipotecarse n otra,jajaja.
un saludo,Gasofa,espero q me acogais.

Aksha

Guest
Esta ciudad pertenece al mundo 2 procurar escribir en el mundo correspondiente​

elcordero

Aprendiz de Vaquero
Hola a todos los vaqueros/as que buscan ciudad, Durango City busc aintegractes activos y que deseen cooperar para su crecimiento, todos/as que deseen entrar mandar un telegrama..

Tenemos reglas y condiciones

saludos

elcordero

Aprendiz de Vaquero
Aquellos que estan buscando ciudad Durango aun tiene vacantes ya esta terminada tenemos mucho que ofrecerles aquellos que le gusta ganar experiencia nosotros hacemos mucha porque estamos contantesmente en ataque de fuertes todos los que deseen integrarse solo busquen la ciudad Durango City AT recomendaciones ser activo y seguir las reglas

saludos:D

elcordero

Aprendiz de Vaquero
Hola si juegas en el mundo 2 y no tienes ciudad contactame y te mando invitacion para que entres a la ciudad y entre ambos poder seguir sobresaliendo :pistola:

Suerte en el juego:dientes: