editado

  • Autor de hilo DeletedUser11096
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11096

Guest
Tema: INDIGNACION ( cajitas )

Es el unico que juego que conozco que, las cosas premium las ponen en caja, Dios mio, como si se tratare de "sorpresitas" para los que jugamos, o creen que siempre estamos en navidad?.

Hombre que habiliten los item, en una tienda o mercado especial o el shop y listo ya esta, cualquier objeto premium que lo pongan, el que puede comprarlo que lo compre y el que no pues, ni modo. y no estar en el tmita este de, que me tocara, me tocara algo bueno, o quizas algo, feo? por dios, Repito el unico jueguito que conozco que hace esto: Que indignacion habran sentidos muchos al comprar esas cajas, y el 90% jamas quizo comprar una de ellas despues de tocarles pura, "m":

El premium = sorpresa, tu dinero es sorpresa DIOS MIO, que ganas de jo... en este juego. ya se dijo muchas veces, que habiliten ese sistema de comprar cualquier objeto premium sin necesidad de ponerle cajitas!!

Que patetito juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
las cajas no es obligatorio comprarlas, ni nadie se muere por no acerlo (yo de echo nunca e comprado una, y nunca lo are)
si las compras, sabes que saldran cosas al azar, lo sabias antes, y aun asi te arriesgaste, por tu propio riesgo y cuenta
insultar o palabrotas no estan permitidas en el foro, aunque las agas en ingles, que por poco que sepas de idiomas, es una de las cosas que primero se aprenden

PD; estas en la seccion dudas, no reclamaciones
 

DeletedUser209

Guest
Muevo el tema a la casa de la asamblea ya que parece un tema para debatir y no una pregunta
 

DeletedUser5474

Guest
Hombre yo mas que indignante que será lo que te salga, a mi lo que me indigna de verdad como coleccionista que soy es que yo he tenido una gran variedad de objetos legendarios antes de que se habilitase la tienda, y pocos en mi mundo tenian tal variedad, ahora sin esfuerzo te compras una caja y ya esta.

Es indignante que los objetos legendarios se supone que deberian ser los mas dificiles de conseguir y ahora se pueden comprar con dinero.

No he visto ningun rpg ni otros juegos de otro tipo donde puedas comprar directamente los objetos mejores del juego.
 

DeletedUser209

Guest
Bueno para empezar creo que pocos jugos hay que se parezca a este o por lo menos no es muy tipico verlo. Luego lo unico que no sabes lo que compras es lo de la caja ya que cuando compras buffs en la tienda y todo lo demas se sabe.

Si lo hacen asi por algo sera ya que tiene un equipo de marketing y todo eso. Yo suopongo que si lo hace asi es apra que tenga cierta dificultad tener toda al coleccion y las cosas buenas y no se tenga a golpe de pepita. A parte que el tomahaek de oro, cinto de innogames y todo esos objetos son muy buenos y supongo que lo quieren limitar un poco y que no lo tenga en poco tiemp otodo el mundo como el set de oro.

Sobre que te slaga objetos legendario es logico. Ten en cuenta que los objetos mas caros solo te peude tocar con el cofre y asi esta en alcance de todo el mundo, no el que tenga muchos puntos en trabajos de suerte
 

DeletedUser5474

Guest
Yo suopongo que si lo hace asi es apra que tenga cierta dificultad tener toda al coleccion y las cosas buenas y no se tenga a golpe de pepita. A parte que el tomahaek de oro, cinto de innogames y todo esos objetos son muy buenos y supongo que lo quieren limitar un poco y que no lo tenga en poco tiemp otodo el mundo como el set de oro.

Poner cofres en la tienda lo que hace es diferenciar mas entre pepiteros que compran en cantidad y no pepiteros o pepiteros que compran de vez en cuando.

En cuanto a poner cofres, yo no se tu, pero en el mundo que juego hay un jugador que no para de poner cosas legendarias a 100k como peacemaker de billy, jesse james, cinturon de innogames...

yo hace tiempo le compre cosas, y a eso me refiero, los que compran tantos cofres regalan las cosas y estan destrozando el precio y lo que costaba conseguir un arma o ropa asi en batallas como el billy o jesse james...


en cuanto a limitar ni de coña, habia menos cosas legendarias como billys, jesse james, wyatt earp cuando no habia la tienda y todo cabia en currarselo y ganarselo en batalla.

No se como dijistes eso, si ahora todo eso se gana a golpe de pepita.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba