El arcón de ideas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
En primer lugar aprovechare para saludar a toda la gente que hay por aqui.

Tras aportar ideas al juego La Prision (antiguamente de Dinamic, no se quien lo tiene ahora) y a uno de los mejores servidores de NWN en español (para mi el mejor :p) NWNDragonlance.

Abro este post para ir escribiendo las ideas que me vengan a al cabeza, espero que los creadores las tengan en cuenta, al igual que me deis vuestra opinion al respecto.


PD: Ire leyendo todos los post que hay en el foro, pero viendo la hora que es me toca ir para cama sino mañana no hay quien me levanta. Asi que si posteo alguna idea que ya se haya planteado, me gustaria que me avisarais.

Nuevo empleo.

Un nuevo empleo que me vino a la cabeza, al ver que se ha comentado algo sobre el tiempo de los viajes, es el de conductor de diligencia. Claro esta que este empleo solo existira cuando en el mundo comiencen a establecerse las ciudades.

Me explico, para hacer el camino más corto entre dos ciudades (joe, aun no hay ninguna y ya pido dos, jejeje) se podria hacer un sistema de transporte.
Estaria bien dar la posibilidad a los ciudadanos a optar a ese puesto de trabajo en la compañia de diligencias de su ciudad.

Si algun aventurero que no pertenezca a la ciudad quiere viajar a otra sin tardar tanto como ir a pie, deberia pagar una cantidad por dicho servicio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bienvenido Azkoy,

sugerencias siempre sirven para mejorar.
Como en cada nivel habrá más trabajos, déjate sorprender. ;)
También salen trabajos con diligencias, pero no de la manera como dijiste tu.

Como te lo piensas tu, ya fuera más interactivo.
No sé, tal vez se están pensados ya estas interacciones, no lo sé, pero se les voy a plantear a los responsables.
 

DeletedUser

Guest
ideas

Aldeas Nativas.

Si, ya se que sobre esta idea se ha comenzado a hablar en otro post, pero bueno, que me gustaria aportar mis sugerencias al respecto.

A ver, todos/as hemos visto peliculas del oeste... esos poblados de nativos americanos (Sioux, Comanches, Apaches, y un largo etcetera). Me gustaria saber si se piensan añadir al servidor o no... porque a lo mejor ya se va a hacer.

Logicamente no todas las tribus eran pacificas, ademas de depender de la naturaleza de la dicha tribu tambien podria influir la naturaleza del jugador... vamos que no seria igual el tratamiento con un mexicano o un trabajador normal, que un soldado por ejemplo. Ya que a pesar de ser pacifica, una tribu podria sentirse amenazada por el hecho de que un soldado entre en sus tierras.

Dentro de las cosas que se podrian hacer dentro del poblado, podrian estar el comercio o el descansar. Siendo esto ultimo menos probable, una cosa es comerciar con los indios y otra cosa que te inviten a dormir en su poblado.

Otra cosa es que estaria bien, es que algunos objetos (los objetos en si, y los distintos usos aun no lo sé) solo puedan conseguirse en dichas aldeas. Con ello se fomentaria la interación entre los jugadores, si por ejemplo se necesita las plumas de un gorro indio para alguna quest (ups, sorry, busqueda) y un soldado no puedo comerciar con ellos por su naturaleza guerrera ya que los indios se sentirian intimidados. Logicamente, el soldado tendria que hablar con algun jugador de otra clase para que comercie con los indios y obtener el objeto deseado.

El Dinero. (esto no es una idea, es una opinion)

He leido en un post que alguien decia que se deberia ganar más dinero con los trabajos.
Creo que el dinero que se gana esta bastante bien, ya que si se pagase más ahora mismo ya habria unas cuantas ciudades (y eso que el server lleva poco tiempo abierto).

En casi 24 horas desde mi registro he llegado al nivel 4 y con unos casi 100$... espero reunir los 200$ restantes (uuufff, parece imposible) para fundar una ciudad.

En cuanto se funde la primera ciudad y se puedan vender los productos que tenemos ya vereis como nuestros fondos aumentan más rapido.

La Energia.

No sé si existe ya, pero si no es asi, estaria bien que hubiese alguna manera posible de aumentar el limite de puntos maximos de energia que poseen los personajes.

Quizas con alguna función aritmetica con las habilidades, dependiendo tambien de la clase que escoja el jugador (asi tambien se limitaria que solo se pueda subir dicho limite a partir del nivel 10).
La cosa podria ser del siguiente estilo:

- Aventureros:
(Tenacidad + Montar a caballo)/10

- Duelistas:
(Disparar + Apuntar)/10

- Trabajador:
(Vigor + Condicion)/10

- Soldado:
(Tactica + Disparar)/10


Las cifras que darian se añadirian para aumentar el limite total... claro esta que las habilidades no tienen porque ser esas, ya que esto es solo un ejemplo de lo que quiero decir.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
con respecto a lo de la energia, no se para q necesitas mas, si lo maximo q puedes hacer si eres premium son 4 trabajos de 2 horas cada uno, en total se gastan 96 puntos de energia, 100 es lo maximo, creo yo q esta bien, podria darse un poco mas, por si te olvidas de usar los puntos y pierdes una cantidad, pero con eso esta bien, ya q la energia se gasta siempre ;)
 

DeletedUser

Guest
Ya, tienes razon... lo que se deberia tener es alguna forma de recuperar puntos de energia.

Me ha gustado la idea que han puesto en otro post.

Sobre lo de aumentar el numero maximo de energia, lo he expuesto ya que hay gente hablando de ello en distintos post, que estan en las minimas.
 

DeletedUser

Guest
Me encantaron las ideas tuyas lastima que aparentemente ya no estas en el foro (o eso parece).

Pero como el tiempo paso se repitieron todas tus ideas.

Aun asi A favor.
 

DeletedUser

Guest
Aldeas Nativas.

Si, ya se que sobre esta idea se ha comenzado a hablar en otro post, pero bueno, que me gustaria aportar mis sugerencias al respecto.

A ver, todos/as hemos visto peliculas del oeste... esos poblados de nativos americanos (Sioux, Comanches, Apaches, y un largo etcetera). Me gustaria saber si se piensan añadir al servidor o no... porque a lo mejor ya se va a hacer.

Logicamente no todas las tribus eran pacificas, ademas de depender de la naturaleza de la dicha tribu tambien podria influir la naturaleza del jugador... vamos que no seria igual el tratamiento con un mexicano o un trabajador normal, que un soldado por ejemplo. Ya que a pesar de ser pacifica, una tribu podria sentirse amenazada por el hecho de que un soldado entre en sus tierras.

Dentro de las cosas que se podrian hacer dentro del poblado, podrian estar el comercio o el descansar. Siendo esto ultimo menos probable, una cosa es comerciar con los indios y otra cosa que te inviten a dormir en su poblado.

Chiuas! asi que si existieron los comanches?? =S

A favor, pero de todos modos va a venir un moderador y va a cerrar el tema.
 

DeletedUser

Guest
Por supuesto que existieron los Comanches.

Pero ya volviendo al tema las ideas son buenas no entiendo por que quedaron en el olvido es decir el ultimo post antes del mio habia sido en Septiembre del año pasado.

Sigo diciendo que a favor.
 

DeletedUser

Guest
la idea d las aldeas nativas m gusto muxo...
y no m lo habia planteado nunka y no vi a nadie comentarlo nunka. creo k habria k rescatar esa idea y volverla a plantear xk le daria n mi opinion un buen toke al juego y claro realismo, ya k n l oeste hacen falta indios

Un saludo;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
muy buena idea lastima que no se le dio la bola suficiente en el momento pero por ahi se reflota y sale algo lindo de aca
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy a favor, y mas de eso de la aldeas nativas, me gusto bastante.
 

DeletedUser

Guest
Ya lo dije un mensje antes y lo repito igual A favor y mas con eso de aldeas nativas ya que la daria, y como digo siempre, COMPLEJIDAD al juego.
 

DeletedUser209

Guest
Complejidad? daria a los duelistas un lugar donde poder lugar sin que nadie se queje y el juego perdería gracia
 

DeletedUser209

Guest
los duelistas tendria los duelos asegurados y todo el mundo atacaria a los NPC ya que esos no se quejaran nunca
 

DeletedUser

Guest
los duelistas tendria los duelos asegurados y todo el mundo atacaria a los NPC ya que esos no se quejaran nunca

pero si esos NPC no dan recompensa economica ni d exp, nadie tiene xk atacarles. es mas, ni sikiera tiene xk haber la opcion d atacarles
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba