El atraco perfecto

  • Autor de hilo DeletedUser5282
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5282

Guest
Nivel 50 - The perfect heist
Se que no es una página oficial la de tw-info y creo este tema para poder tener algo de información más oficial y de esa manera ir reuniendo el material que pueden pedir ya que lo que indica (tw-info) es que está limitada entre del 11.11.2013 al 19.11.2013 (solo ocho días)
 

DeletedUser2854

Guest
Deberías de esperar que se diga mas sobre esta búsqueda, ya que de nada sirve tener los materiales si tal vez los cambien antes de implementarlos... No hay que fijarse de Tw-Db

Otra cosa es que la idea de las búsquedas no es Aceptar y Concluir todo para seguir haciendo otras cosas, es dedicarte a ellas.
 

DeletedUser11359

Guest
Hoy

MIREN ya estoy esperando hace 1 hora y nada Ya pase la busqueda de salvar salon ,y no sale hasta ahora, te pide equipar casi 8 sombreros o es uno de ellos, aver alguan idea por favor:enfado:
 

DeletedUser9393

Guest
eiii

a las 10:00 h me da de aceptar en el salon, ahora estoy en la mansion rica i no puedo aceptarla, seguro tengo que esperar a mañana entre las 6:00 i las 10:00, porque tampoco me da que me falten ropas o algo asi....
 

HALCON DE ORO

Ministro
Acabo de aceptarla y dice

Advertencia: Esto es una búsqueda como celebración del día mundial de la ciencia. Hay mucha ciencia en el salvaje oeste. Usa tu cabeza para resolver "el atraco perfecto" y lee los textos atentamente. Puedes aceptar esta búsqueda el 18.11
 

DeletedUser11359

Guest
Duda

PERO que hay que llevar puesto acaso todos los sombreros o es combinacion de alguno de ellos (sombrero - camisa)
y la ubicacion es en "caballeros oscuros" ?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11359

Guest
POR FAVOR es entre el 11 y 18 de NOV. si?
hora 06:00 - 10:00 a.m. hora del servidor ?
confirmas por favor :huhu:
 

DeletedUser

Guest
hasta donde se interpreta de la "paginanooficialperoqueacertaun90%delasveces" solo se puede aceptar entre hoy y el martes (ya se que en la busqueda pone lunes, pero ultimamente hay mas problemas de traducción que de engaños por parte de la pagina mencionada antes) pero no pone dia para concluir, es como la de halloween y una vez aceptada la 1a busqueda se puede concluir siempre

Alguien sabe si hipotesis es cierta?
 

HALCON DE ORO

Ministro
Segun lo que dice la advertencia de la búsqueda, es hasta el 18 de noviembre, pero no lo confirmó. Y la he aceptado pasadas las 10:00 hora Server.
 

DeletedUser5038

Guest
MIREN ya estoy esperando hace 1 hora y nada Ya pase la busqueda de salvar salon ,y no sale hasta ahora, te pide equipar casi 8 sombreros o es uno de ellos, aver alguan idea por favor:enfado:

es que lleva un horario. de 6 a 10 am servidor, si no me equivoco.
por lo tanto habra que esperar.
 

DeletedUser209

Guest
Es que el primer paso es acepta la bsuqeda que te da Maria, el siguiente paso ya es ir a la mansion
 

DeletedUser

Guest
por eso digo, la que te da maria no tiene limite horario, el la de la mansión la que, en principio, es hasta las 10h
 

DeletedUser11359

Guest
Ok dk

GRACIAS por todo, ya acepte la busqueda solo espern sin nada luego ya os dira que hacer:gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba