El atraco perfecto

  • Autor de hilo DeletedUser5282
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8667

Guest
Con la ropa me han hecho una faena, en algunos mundos la estoy acabando y en otros no puedo activar La Mansión Rica ya que han cambiado los requisitos de ropas y sombreros. ¿Como es posible cambiar una búsqueda una vez iniciada? Esto es de locosempezarla en

PD. Rectifico, me deja, pero con problemas, puede que sea algo del retardo, que interprete que no he llegado aún. Si comprendo qué me ha pasado lo informaré a Soporteempezarla en
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
Yo la acepte, conclui y avance, sin tener todas esas ropas que pide.
simplemente me equipe la chaqueta elegante y alguno de los sombreros, creo que el de tela elegante tambien.

simple :smil:
 

DeletedUser2328

Guest
hola yo logre ingresar a la mansion rica, pero cuando quiero concluir:

Buscando la mansion (el atraco perfecto) no me permite terminarla y no puedo seguir adelante, alguien puede ayudarme ??
Gracias
 

DeletedUser2229

Guest
Esta mision solo podia ser concluida entre el 11 y el 19 de noviembre y no se sabe si la volveran a repetir.
 

chaza100

Justiciero
Esta mision solo podia ser concluida entre el 11 y el 19 de noviembre y no se sabe si la volveran a repetir.

Te refieres a concluirla entre esos días? O Aceptarla y concluir cuando uno pueda? Yo no la pude terminar, hoy tendría que ir a realizar el último paso.
 

DeletedUser

Guest
la unica mision que tenia fecha era la primera, y si no me equivoco solo para aceptarla.
Piensa que tienes que estar ahí entre las 6 y las 10 HORA DE ESPAÑA O DEL SERVIDOR!!! y con una chaqueta y un sombrero equipado, recuerda que se cambiaron al añadir los nuevos, así que vuelve a mirar los ropajes necesarios.
 

DeletedUser2229

Guest
Te refieres a concluirla entre esos días? O Aceptarla y concluir cuando uno pueda? Yo no la pude terminar, hoy tendría que ir a realizar el último paso.

Yo creo que es concluirla ya que en teoria esta busqueda era conocida como la semana de la ciencia aunque puede ser que este equivocado y sea como dice nesto.

Si vas por la ultima lo unico que necesitas es tener una mascara equipada y el horario, la ropa al menos yo no la necesite.
 

DeletedUser

Guest
Te refieres a concluirla entre esos días? O Aceptarla y concluir cuando uno pueda? Yo no la pude terminar, hoy tendría que ir a realizar el último paso.

este paso solo debes tener la máscara equipada y estar en la mansión A PARTIR DE LAS 7 ESPAÑOLAS!!!

aquac, por lo menos, el objeto que te da en trabajar de matasanos yo lo conseguí este miercoles, concluí la misión esa y acepte la última, no se si se puede concluir ya que no tengo una máscara, pero si la pude aceptar fuera de plazo...
 

DeletedUser8144

Guest
Se que esto es viejo, pero me encuentro ante el problema de que no se me activa la última parte de la busqueda. Estoy en la mansión un día lunes, entre las 19hs y las 23:59hs (hora servidor), con la máscara equipada (y por las dudas me puse las prendas que pedía en un paso anterior) y aún así no se activa el dador de búsqueda para que la concluya.
Por lo que vi, y confirmé aquí en el foro, es que se permite concluir fuera de término, o sea, que la fecha límite que tenía era para comenzar los primeros pasos nada mas.
¿Alguien más con un problema similar? Vale decir que me pasa en 4 mundos (3 del .es y uno en el Beta)
 

DeletedUser9393

Guest
dia 19

la busqueda es es asta el dia 19 de noviembre y hoy es 24....
 

DeletedUser8144

Guest
la busqueda es es asta el dia 19 de noviembre y hoy es 24....

El tema es que, luego de pasada la supuesta fecha límite, me permitió seguir haciendo las partes de la búsqueda, y de hecho, la última parte, probé cancelarla para ver si desaparecía, pero no sólo que no desapareció, sino que me permitió aceptarla otra vez como para luego concluirla, pero no me aparece el dador de búsqueda en la mansión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba