el banco

  • Autor de hilo DeletedUser1277
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1277

Guest
creo que no estaria mal poder ingresar $$$ en el banco aun sin estar en tu ciudad,_______En estos momentos podemos gastar los del banco en otra ciudad xo no ingresar si no esta en la sulla.
 

DeletedUser

Guest
En contra

Si se hiciera eso, entonces si que no se podría robar nada, pues en cuanto acaba el trabajo, lo pondrias en el banco sin tener que ir a la ciudad. Además podrias enlazar varios trabajos sin pasar por casa para guardar el dinero.

Seria la quiebra para los que somos duelistas :D
 

DeletedUser1277

Guest
limite

podrias guardar hasta el limite del banco de tu ciudad,si no lo amplias...
seria lo mismo xo con un poco mas de margen con dinero seguro.
haces duelos y guardas el dinero en la misma ciudad que lo as conseguido, ati tambien te beneficiaria(alos duelistas)
 

DeletedUser

Guest
Al duelista no se le beneficia en nada con esto, porque hace un duelo y no ganara un duro, puesto que el trabajador no llevaba dinero encima al poderlo guardar sin pasar por su ciudad.

Y lo del limite, pues no sirve para nada. El limite en mi banco son 12.000$ ya me diras que restriccion supone guardar solo hasta el limite
 

DeletedUser

Guest
en contra lo que ha dicho lendar, si se implantara esa "regla" que ya vayan quitando a el caracter duelista porque no va a servir para nada
 

DeletedUser209

Guest
Aunque la idea me gusta mucho mi voto es en contra, ya que asi nadie llevaria anda encima o como mucho pagar un alto % para guardar el dinero
 

DeletedUser

Guest
en contra lo que ha dicho lendar, si se implantara esa "regla" que ya vayan quitando a el caracter duelista porque no va a servir para nada

Si y que borren todos los mundos,dinamiten los servidores,los programadores se saquen los ojos con tenedores y al que vuelva a hablar de The West se le meta en la carcel...

Que exageracion por dios......aunque se implantase esta peticion(absurda dicho sea de paso) el duelista seguiria teniendo utilidad,quiza menos,pero seguiria teniendo
 

DeletedUser

Guest
estoy en contra pero a favor
ami lo q me gustaria es poder ingresar dinero en el banco estando en cualquier ciudad
el mapa es muy grande y nos limita mucho no puedes ir a retar a nadie q este en la otra zona del mapa por q se tarda mucho y si ganas luego tienes q volver a tu ciudad para ingresarlo
ami me gustaría poder ingresar dinero en cualquier ciudad ya q el banco es eso poder sacar y meter en cualquier parte del mapa
asi nos expandiríamos mas y no estaríamos siempre en la misma zona todos
 

DeletedUser209

Guest
pero asi nadie tendria dinero encima y los duelos solo serian para ganar experencia
 

DeletedUser680

Guest
Todo aquel que juega "en serio" a esto, procura no llevar dinero encima, asi que lo de "nadie llevaria dinero encima" para mi no es valido como argumento.

Yo matizaría la idea para que fuera mas coherente y no "perjudicara" en demasia la actual filosofia del juego:

1.- Los bancos ajenos a el tuyo propio deberían cobrar por ingresar, bien una cuota fija (10$, 25$,...) o bien un porcentaje (10%,50%...). Esto haría que ingresar en una ciudad que no fuera la tuya no saliera "tan rentable".
2.- Parte del dinero ingresado por el "extranjero", revertiria en la ciudad (10%,25% de la comision del banco). Así, al ingresar en otros bancos estarias haciendo mas fuerte a otras ciudades, por lo que tambien coibiria ingresar.
3.- Que para comprar un objeto solo se pueda hacer en efectivo. Esto implicaria que se pudiera sacar dinero del banco (con su correspondiente comisión por supuesto). Esta ultima regla daria un cambio radical al juego, ya que para comprar algo habria que llevar el dinero encima, con el riesgo que eso supone xD.

Así, todos estarian un poco mas contentos creo yo.
 

DeletedUser209

Guest
no creo que fuera tan peligroso lo 3 ya que puedes hacer eso cuando duermes y listo
 

DeletedUser

Guest
las ideas 1 y 2 me gusta mucho, si señor! asi algo iria a la contaduria... me gsutan!
 

DeletedUser209

Guest
pero nadie lo haria, para eso gastarian el dienro en ampliar el banco de su cuidad
 

DeletedUser680

Guest
no creo que fuera tan peligroso lo 3 ya que puedes hacer eso cuando duermes y listo

Cuando duermes no andas, por lo que no puedes comprar algo en una ciudad ajena a la tuya sin haberte dado la pateada con todo el dinero encima... ¿entiendes ahora lo del riesgo? xD
 

DeletedUser209

Guest
bueno si es una ciudad ajena se peude pedir al fundador que te eche para que no te ataquen y al acabar las compras que te admita.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba