1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

importante EL buscador de oro: Las Pistas

Tema en 'Opiniones y debates' iniciado por steoz, 20. May 2017.

Compartir página

1. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    391
    El buscador de oro dice:

Hemos llegado al lugar , oh dios!! Estamos al aire libre, esto no puede ser!! Donde nos protegeremos del exterior?? Construyamos paredes con un material ligero que puedas encontrar en los bosques para las paredes de nuestra cabaña.​

A pascualete y eliza531 les gusta esto.
  2. lecerano

lecerano Justiciero

Me Gusta recibidos:
    49
    El buscador de oro dice:

Con nuestras manos no podemos construir una cabaña, aparte vaquero estos tableros son demasiado largos, no tenemos tanto terreno ¿Serías capaz de ayudarnos? Tráeme algo que nos ayude.

A mar-mallorca le gusta esto.
  3. -FPG-

-FPG- Operadores del Juego Equipo de The West Operador del Juego

Me Gusta recibidos:
    42
    vamos con la pista de hoy mucha suerte a todos.
    El buscador de oro dice:
    Vaquero ya tenemos cortados los tableros, muchas gracias, no sabía como hacerlo si no llega a ser por ti. Pero los tenemos sin unión, en este lugar se hace fría y húmeda la noche, si queremos descansar, las paredes tendremos que fijar con algo metálico. Espero que me traigas todos los posibles para que se quede bien fija.

4. lecerano

lecerano Justiciero

Me Gusta recibidos:
    49
    El buscador de oro dice:

Fuí a comprar para llenar las despensas y obtener herramientas, pero me dijeron que no fían. No se me ocurre como pagar, espero que me puedas ayudar para realizar un pago de curso legal.

5. -FPG-

-FPG- Operadores del Juego Equipo de The West Operador del Juego

Me Gusta recibidos:
    42
    el buscador de oro dice:
    Se ha derrumbado la zona donde íbamos a buscar el oro, tendremos que quitar la tierra si no queremos fracasar en nuestra misión. Necesitaríamos unas cuantas para entre todos poder quitar toda esta tierra ¿Me ayudas?

6. lecerano

lecerano Justiciero

Me Gusta recibidos:
    49
    El buscador de oro dice:

Tras tanto trabajo tenemos que descansar, que sed de tanto trabajar, tomate un trago del oeste conmigo yo pongo el hielo....

7. lecerano

lecerano Justiciero

Me Gusta recibidos:
    49
    El buscador de oro dice:

Algo para comer necesitamos, pero tengo la apetencia de comer mi carne favorita. Es de un animal con carne roja y es vacuno ¿Algún corte exquisito me podrías dar?

A eliza531 le gusta esto.
  8. lecerano

lecerano Justiciero

Me Gusta recibidos:
    49
    El buscador de oro dice perdón por el retraso y :

Maldita sea la burocracia, no puede ser, el Mayor del condado me ha dicho que no podemos construir aquí nuestro recurso sin los papeles que nos dieron con el terreno, esos papeles que nosotros pagamos al dueño.