1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

El buscador: Pistas

Tema en 'Archivo' iniciado por aquac, 9. Sep 2013.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Clasificación:

Gargament: 11
    dgeneracion: 10
    HALCON DE ORO: 9 (gana desempate)
    THUDOR: 9
    Zir Alfabica: 8
    shamain: 7
    -Damm-: 6
    James Jackson: 4
    facun: 4
    Ferny23: 2
    Sogekíng: 2
    pityy18: 1
    txankete: 1
    chct: 0
    burialground: 0
    TATARIN: 0
    ignacio rico: 0
    revolversatefutincur: 0
    Desenfunda23: 0

Última edición: 16. Sep 2013
  2. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Dia 1

Eh! Amigo, como estas, han pasado varios años desde mis últimos pasos por el viejo oeste, he aprendido mucho de mis aventuras y ahora después de un largo viaje de vuelta quiero tomarme unas vacaciones, te apuntas?

Bien, sabia que no me fallarías, quiero irme de acampada sin embargo esto ha cambiado mucho y ando algo perdido, no tendrás alguna cosa con la que pueda orientarme?

Respuesta: Un informe con un mapa obtenido.

Última edición: 9. Sep 2013
  3. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Día 2

Guay! En el mapa que me diste encontré una zona que parece agradable para acampar, mira, justo al lado de ese lago. Me acabo de comprar un caballo nuevo para ir lo mas rápido a este lugar, sin embargo le falta el equipo adecuado y un calzado correcto, me puedes ayudar con esto?

Respuesta: Un informe obteniendo una silla de montar y entre 1 y 4 informes para entregar 4 herraduras (1 por pata del caballo)

Última edición: 11. Sep 2013
  4. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Día 3

Vaya! Que tarde es, bueno no pasa nada partamos de inmediato a la aventura y ya acamparemos cuando se ponga el sol.

Tras un largo día cabalgando...

Bien, va siendo hora de montar la tienda, tu enciende el fuego mientras yo preparo la tienda.

Unos minutos después...

Maldición! He perdido las cosas con lo que pretendía sujetar la tienda, rápido, ve a buscar algo con lo que sujetar los cuatro extremos de la tienda y algo con que clavarlo al suelo pero tampoco te pases, que sea algo que pueda sujetar con una mano ya que necesitare la otra para sujetar lo que me traigas. Y recuerda que se nos esta haciendo tarde, no hagas mas de tres viajes para traerlo todo.

Respuesta: Un informe con un martillo a una mano y entre 1 y 2 informes para obtener 4 tacos de madera.

Última edición: 11. Sep 2013
  5. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Día 4

Por la mañana...

Despierta! Estos bandidos no han perdido el tiempo, no son ni las 8 de la mañana que ya nos están atacando, rápido, busca por nuestro equipaje a ver si encuentras algo con que defendernos antes que sea demasiado tarde, yo me quedare observando lo que hacen sin que me vean... No me mires con esa cara, te crees que me importa lo que me des? Cualquier cosa que pueda usar como arma en un duelo me sirve pero dámelo ya!

Respuesta: Un informe obteniendo cualquier arma de duelo.

Última edición: 12. Sep 2013
  6. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Día 5

Uf! Estuvo cerca pero lo logramos, partamos de inmediato antes de que recuperen el conocimiento.

Tras unas horas de viaje...

Bien, al final hemos llegado. Que lago mas bonito, seguro que tiene unos buenos peces. Vamos a pescar, mientras yo busco una buena zona tu apáñate con esos palos e hilos para hacer algo digno para pescar, no hace falta que hagas para los dos, estos peces son suficiente grandes como para alimentarnos a ambos pescando uno de solo.

Respuesta: Un informe con una caña de pescar.

Última edición: 13. Sep 2013
  7. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Día 6

Bueno, después de desayunar no hay nada mejor que dar un paseo... Yo tengo que hacer mis cosas, ya sabes a lo que me refiero así que ve tu primero y ya te alcanzo.

Unos minutos después...

Vaya, quien me iba a decir que te harías daño en unos pocos minutos que nos hemos separado, venga, cuéntame como ha sido, viniendo de ti me creo
    cualquier cosa.

Respuesta: Un informe donde eres dañado, no importa el trabajo.

Última edición: 14. Sep 2013
  8. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Día 7

Bueno, parece que esto del campo a pesar de tantos años sigue sin ser lo tuyo, mejor volvamos aunque me lo he pasado muy bien. No creo que puedas cabalgar con el brazo herido, mejor cojamos el tren.

Una vez en casa...

Bueno, aquí llega el final de nuestro viaje, no se cuanto tiempo pasara hasta nuestro reencuentro, siempre suelo pedir algo a mis amigos para recordarme de ellos... Me da igual, lo que sea, tienes algo que puedas ofrecerme?

Respuesta: Un informe obteniendo cualquier objeto, no importa el trabajo.

Última edición: 15. Sep 2013
  9. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Ha habido un empate, se enfrentaran para optar a la tercera posicion halcon de oro y thudor a lo largo del dia se añadira una nueva y ultima pista para desempatar.

Última edición: 15. Sep 2013
  10. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Día del desempate

Madre mía! Justo lo que me faltaba! He perdido el billete del tren y ahora no tengo con que volver a mi casa, tu tienes buena relación con esa gente, podrías ayudarme de alguna forma?

Respuesta: Un informe donde se obtiene un billete de tren.

Última edición: 16. Sep 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas