el camello lo mas dificil para algunos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bien, yo soy otro de los que se ha puesto la meta de conseguir el CAMELLO cueste lo que cueste.

Por aquí se está hablando de lo más o menos costoso que puede ser conseguir el AVESTRUZ y el ASNO DE ORO. Bien yo ahora mismo estoy aun en un 17% en lo del dinero y en 102 búsquedas diarias, pero sé que con tiempo y constancia los conseguiré.

Mi gran duda es el RUDOLPH, del que no se está hablando apenas. ¿Cómo se consigue? Porque yo no conozco a día de hoy ninguna búsqueda navideña o no en la que te lo den como recompensa. No creo que sea con el calendario de adviento.

A ver si alguien puede dar alguna pista sobre cómo hacerse con Rudolph.

Gracias.
 

DeletedUser209

Guest
Bueno de forma oficial no se sabe aun, hay muchos rumores y teorias pero hay dos que tiene ams fuerza y/o aceptacion. La primera es que para anvidad (o proximo) sale una mini-busqueda para el animal, la segunda es con el calendario que lo cambiaron por el reno y para el trineo hicieron el logro de rezar 10 veces. supongo que eso lo sabremos para navidad
 

DeletedUser10842

Guest
para mi la busqueda repetible del gorro de navidad te va a dar el rudolph XD

osea tenes que buscar tesoro y esperar al 24 y el 24 te dan el rudolph de onda, sin mas vueltas.. bueno, eso es lo que yo creo (sin bases)


saludos!
 

DeletedUser

Guest
Bueno, ya estamos en Navidad, he devuelto el Calendario de adviento, he rezado 10 veces,... pero de momento no aparece Rudolph por ninguna parte!

:desierto:
 

DeletedUser

Guest
hoy por hoy, solo se saca a rudolf en ciertas cajas que solo se pueden comprar en pepitas o bonos, y creo que si se puede comprar y vender en el mercado

la discusion, entre lo que es mas facil , el rifle de oro o el camello no tiene sentido, el camello es infinitamente mas dificil que el rifle de oro, en horas y en dinero, pongo unos ejemplos para expresar mis argumentos


camello, necesario nivel 100 para usarlo
rifle de oro minimo nivel 75 ( la primera llave es la unica que no se puede comprar, y solo sale en una buskeda de ese nivel)

dinero, por el millon que tienes ke perder como minimo vendiendo cosas al comerciante( aunque segun como lo agas puedes gastar mucho mas de un millon), te da para comprar la segunda y la tercera llave, o en su defecto, comprar la tercera, y cambiar atributos para la 1ª y 2º llave

el tiempo es mas dificil de medir, supongamos que tiene nivel 100, y que no as echo nada por sacar el camello, ni por sacar el rifle de oro, y que tienes 1 millon y quieres sacar el rifle de oro, pues con ese millon tienes para cambiar atributos, sacar la primera, digamos ke te lleva sacarla 1 semana, , mas otra semana para sacar la 2º, y aun te kedara como 700 mil para comprar la tercera, tiempo total, 2 semanas, y tomandose con calma, la otra opcion, es sacar la tercera por tu cuenta, y con ese dinero, te sobra para cambiar puntos, y digamos 3 meses
aciendo del modo mas dificil, gastas 3 meses y un millon


camello

1000 buskedas repetibles, ya te lleva 3 meses o mas
sacar 1 millon vendiendo cosas al comerciante, ya ace que pierdas 1 millon o mas
y aun te queda rudolf, que o bien gastas bonos y tienes mucha suerte, o lo compras

resumen:

- EN EL MEJOR DE LOS CASOS
el rifle de oro, se saca en dos semanas, gastando menos de un millon, y con nivel 75 lo puedes tener
el camello, si alguien te deja a rudolf para marcar, aun tienes que echar muchos meses en las buskedas repetibles, y gastar un millon o mas

-EN EL PEOR DE LOS CASOS
la 3º te puede llevar mucho tiempo, por media se dice que en 3 meses sale, y seguramente te lleve mas de un millon en cambiar abilidades, comprar motivaciones para el trabajo, las otras llaves salen mucho mas facil

el camello, las busquedas llevan tiempo, peor no dependes de la suerte, tu trabajo es lo que lo marca todo, en el comericante perderas un millon, pero aun te queda rudolf, y que te salga en una caja de la tienda, te puede llevar años , es parecido a sacar la tercera, pero en vez de que te salga en un trabajo, te sale en un cofre que vale muchas pepitas o bonos


asi que, ay lo tienen, el camello cuesta mucho mas, aunque siempre queda la opcion de alguien con mucha suerte que saque a rudolf en su primera caja y esa misma persona tarde 6 meses en sacar la 3º

PD: el premio tambien es mejor, ya ay mejores rifles de que el rifle de oro, peor no ay nada ni remotamente parecido al camello , que tiene la mejor velocidad (150% como el cuarto de milla, mas demas sus +2 en atributos que sube montar a caballo entre otras cosas), el mejor animal para trabajos (salvo alguno en concreto que algun kit con animal sea mejor) el mejor animal para duelos, construir y por ultimo, el mejor para batallas(claramente mejor en ataque, e igualado mas o menos en defensacon el mustang mas mocasines)
 

DeletedUser11878

Guest
El trineo o "carro de navidad" se consigue en una busqueda,que ice, y solo era nivel 60, consiste en darle el calendario de adviento a henrri o a Maria: esta busqueda:http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_59#id43345

i.... la tortuga, te la dan por acer los tutoriales de la barra de al lado de amigos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Bueno yo ya lo tengo en el M1 que es el unico donde juego de forma activa, y aunque no es una maravilla, pues son +8 en atributos y +15 presencia (17 tomando en cuenta el +2 de carisma) es muy bueno para los duelos en ataque, yo creo q no me lo quito por nada...

es como traer otro cohete de fuegos artificiales, solo que si es 500 veces mas dificil de conseguir que el cohete...

no se desanimen sigan intentandolo
 

DeletedUser10842

Guest
fuera de que de los mismos puntos que el cohete, el cohete va en el lugar del baston, que es un objeto que podes cambiar, si lo comparamos con otra cosa, podriamos decir que es mejor el bufalo de oro que el camello, pero la diferencia esta en que va en la montura!!, eso lo hace tan increible, no solo tiene 150% speed (maximo) ademas, añade 2 a montar caballo, y al resto de los stats, es increiblemente mejor que cualquier otra montura, sin contar que complementa al set del coleccionista y lo hace tener un bono que no esta nada mal..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba