El Circo bugueado

  • Autor de hilo DeletedUser5038
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5038

Guest
Bueno, no tengo tiempo de sacar capturas, pero el circo tiene miles de errores desde que habilitaron todos los juegos todos los dias.
Por ejemplo la ruleta, si entras y sales de la ruleta apareceran los botones "1,2,3,4,5" repetidos en una linea inferior a la que suelen estar. Si vuelves a salir y a entrar 10 veces, se repetiran 10 veces mas dichos botones.

En todos los juegos, luego de la primera tirada, no puedes seleccionar un objetivo para realizar la segunda tirada.. la unica manera es usar el "juego libre" el cual elige al azar.

Espero solucionen los problemas pronto.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Respecto al tema de bug visual yo acabo de mirarlo todo y no me sale ninguno la verdad...

sobre la "jugada libre", a mi de siempre me ha hecho jugar así las rondas extra, ni siquiera sabía que fuera un bug, antes se podía elegir qué casilla/botono/carta usar en tiradas extra?
 

demon7

Aprendiz de Vaquero
Lo de los juegos viene con la actualizacion que se pueden jugar a todos,y lo dicen.Lo de la ruleta si es verdad que ocurre,se repiten los numeros si sales y entras.Y lo de la tirada gratis si puedes elegir,simplemente le dices no y vuelves a tirar.
 

steoz

Ministro
Ese tipo de bug en un alto porcentaje se solventa borrando historial y cookies asi como cache
 

DeletedUser5038

Guest
thump_9453021123.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba