• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

El luchador por la libertad

Estado
No está abierto para más respuestas.

jesusserra

Guest
porque no puedo empezar esta busqueda?? voy al lugar donde empieza y no me aparece, soy lvl 120, porque no me aparece el dador?? hay algun requisito

busque en el foro pero no encotnre solucion a mi problema:viajar:

DeletedUser7349

Guest
alguien sabe como se le gana a Lorne Bannister??? es la ultima parte de esta busqueda.

ya le hice como 10 duelos y no lo desmayo.cuanta vida tiene???

le apunte dos a un lado y los siguientes dos al otro lado,porque ahi le venia acertando ,y le llego a sacar 1000 de vida y no muere. luego me puse 20 mas en eludir y apuntar y "que paso??" no le acerte ninguno. y me gano. como puede ser??? me agrego mas eludir y apuntar, no cambio los lugares donde en el duelo anterior le pegue 6 veces y no le acerte ninguna.

no soy duelista en el mundo que estoy haciendo la busqueda,pero con los pocos puntos que tengo para duelos,creo que le puedo ganar.ya le gane a varios de esa busqueda y de la de los cunningams.

si alguno sabe como ganarle,avise por favor.

Hypnoz-Sama

Guest
ami tambien se me fue dificil asi ke solo me puse ropa ke me de mas apuntar y eludir y me sobre a donde eludir y a donde apuntar yo me puse parido donde todos los lugares donde eludis estan en rojo y apuntar todos a la cabeza le gane con 500 de vida y no recuerdo cuanto le baje

jesusserra

Guest
creo que tiene la misma vida que tu, es decir, si te quedan 20 de vida el tendra la misma, asique solo bastara con darle el primer golpe para ganarle

DeletedUser6113

Guest
agachado no te pega nunca ni un tiro
en la cabeza pero no le pegas siempre
yo todavia bo lo puedo eliminar

por fin
siguto
(Nivel 118)
Nivel de duelo 146
Provocador

Lorne Bannister
Ningún acierto
Ningún acierto
Ningún acierto
Ningún acierto
Ningún acierto
Ningún acierto
Ningún acierto
Ningún acierto
Ningún acierto
Ningún acierto
Ningún acierto
Ningún acierto
Ningún acierto
Acierto: Cabeza
- 5 HP
Ningún acierto
Puntos de acierto en total:
- 5 HP
Lorne Bannister se desmaya. siguto ha ganado el duelo. Lamentablemente Lorne Bannister no llevaba efectivo, por lo tanto siguto no obtiene nada de dinero.

me habia desmayado un segundo antes

Última edición por un moderador:
creo que tiene la misma vida que tu, es decir, si te quedan 20 de vida el tendra la misma, asique solo bastara con darle el primer golpe para ganarle
En mi caso no, ya que yo tenia 2435 de vida y cuando lo maté en total él sumó 2900, fue la misión que mas me costo de todas ya que lo duele mas de 200 veces y siempre me gano, hasta hoy jejejeje.
Para que todos tengan en cuenta el otro día tuve que cambiar atributos para una misión que necesitaba mucho en esconder (sin ropa me quedaron 173 en esconder) me vestí con lo mejor que tengo para atacar, en cuanto me ganaba 2 veces seguidas cambiaba la forma de atacar y defender y curiosamente hoy le gane.

Espero que les sirva la info

Saludos

DeletedUser12723

Guest
Yo le ganaba pero no le desmayaba, asique como el no me acertaba disparos apenas, opte por no eludir los disparos asi golpeas mas fuerte. probe suerte y lo desmaye a la primera, asique priebalo asi, siempre con ropas de duelos por supuesto y seguro que lo desmayas tambien. suerte

DeletedUser8144

Guest
Como había leído en otros hilos, y para completar otros duelos que no podía ganar, cambié mis ropas a por apuntar. Los primeros 2 duelos con lo mejor para duelo los perdi, el primero 0-0, el segundo 159-0 (perdido), me cambíe las ropas a apuntar, use un buff de armas afiladas (de 20 a 40 de daños) y el primero 0-0, el segundo 303-0 (perdidos). Todos estos duelos tirando los 2 primeros a la derecha y los 2 segundos a la derecha, eludiendo en espejo.
Cambié a tirar todos a la cabeza, y sin eludir, gane 1005-1694, y yo con 1309 de vida en ese momento.
O sea, solo 5 duelos me llevó.

Drupirar

Guest
Como el tema es viejo lo considero resuelto.
Procedo a cerrarlo.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.