• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

El mejor equipo para constructor.

Jorduck

Novato
¡Hola! Me gustaría que me comentarais cual sería el mejor equipo para Constructores, más que nada, para construir y por supuesto, que me podais poner en dónde conseguir tales objetos.

Me gustaría tener una referencia de los objetos, para saber cuales son.

Saludos y muchisimas gracias de antemano.

¡Hasta luego! Sheriff

alvaroqdat

Guest
lo mejor de lo mejor es:

Sombrero: Sombrero de copa de lincoln (+42)
Collar: Pajarita Elegante (+42)
Ropa: Cazadora de Tela roja (+42)
Zapatos: Zapatos de Peregrino (+29)
Armas: LLave inglesa (+6)
Productos: Elixir

Bonus de equipos de objetos: +1
Bonus Totales: +162

Esto siempre cuando no tengas el cohete de fuegos artificiales que seria en lugar del Elixir y te daria +10

Última edición por un moderador:

Jhota

Guest
en lugar del elixir es mejor el cohete que nos dieron para el dìa de la independencia; suma mas puntos.

alvaroqdat

Guest
en lugar del elixir es mejor el cohete que nos dieron para el dìa de la independencia; suma mas puntos.
me di cuenta y dije voy a editarlo.... y cuando e terminado de escribirlo lo e visto lo tuyo... gracias por darte cuenta...

de todas maneras creo que mejor no se puede

nietszche

Guest
. . .

Excelente respuesta Alvaro... ;)

Sólo agrego:
Si sos hombre, creo que te conviene como Producto el "Libro de cantos", en vez del Elixir... :D

Y si sos mujer:
Zapatos de peregrina + Anillo

(siempre si no se tiene el cohete, claro)

Saludos.

Jorduck

Novato
Gracias por la respuesta.

¿Dónde puedo conseguir las cosas que me habéis comentado?

¡Saludos!

nietszche

Guest
. . .

Todas las ropas mencionadas las podés conseguir en los Edificios "Sastre" y "Almacén principal" de ciertas Ciudades... ;)

Los productos mencionados, acá... :D

Saludos.

TiroL0c0

Guest
Hola, no hay una guía para entender mejor cuándo usar que vestimenta, sombrero o pañuelo? :(

Feler

Capitan
el sombrero y el pañuelo van a sitios diferentes. El sombrero a la cabeza y el pañuelo al cuello

nietszche

Guest
Hola, no hay una guía para entender mejor cuándo usar que vestimenta, sombrero o pañuelo? :(

O usá este javascript que te dice qué ropa tenés que ponerte para cada Trabajo:

Código:
[I]javascript:var twpro_script=document.createElement('script'); twpro_script.type='text/javascript'; twpro_script.src='http://userscripts.org/scripts/source/75621.user.js'; document.body.appendChild(twpro_script);end();[/I]

Lo copiás, lo pegás en la Barra de Direcciones, le das Enter, y cuando abrís tu Inventario, ahí lo tenés... :D

Saludos.

Drupirar

Guest
pero un constructor puro no puede conseguir el "Libro de cantos", o el Elixir... o si?
Pues un constructor si tiene el conjunto de peregrino no se le hace dificil conseguir el libro de canto, aunque se le difculta un poco para conseguir el elixir.

Saludos.

gladito

Justiciero
wa pero taba viendo y no se puede :S con 4 objetos..te dan puntos en construir pero we vere cmo me las arreglo :D grax pa

Última edición: