1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

El Mito busqueda

Tema en 'Archivo' iniciado por pascualete, 31. Ene 2015.

Compartir página

1. pascualete

pascualete Misionero

Me Gusta recibidos:
    16
    Tengo una pregunta. Finalice la búsqueda del mito, incluso tengo la lupa en el inventario. Pero no me salio nada de búsqueda finalizada.
    Me gustaría que algún jugador experimentado comentara algo sobre esto.
    Gracias de antemano.

2. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    Porque seguramente no este finalizada se supone que es una busqueda oculta asi que informacion oficial no hay pero se dice que o no esta acabada o no se sabe como se continua

3. Hitto

Hitto Guest

Sobre este tema creo recordar que ya hay un hilo abierto para ello no?
    Ten cuidado pascualete que como hagas algo, aunque sea sin malicia o por desconocimiento y no sea muy correcto o no lo vean correcto te pueden banear.
    Yo ya no se si por abrir un hilo nuevo con algo que ya esta en el foro te pueden decir algo o no, No lo se.

4. pascualete

pascualete Misionero

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por el aviso

A veces es mas por desconocimiento que mala fe la verdad es que a veces meto palabras clave y no me da resultados. ya gastare mas tiempo en buscar bien.

5. Homedeneu

Homedeneu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo todos los objetos, voy al pueblo fantasma en la hora indicada, y sique sin aparecer la lupa ni nada. Os pasa a vosotros? es un bug?

6. jmarahbet

jmarahbet Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola supongo que vas por la parte de Lupa, en la que hay que estar entre las 22:00 y las 00:00 en la ciudad fantasma.

¿Tienes el cristal pulido equipado? Puede que sea por eso por lo que no te aparezca la búsqueda.