El Perdedor (Búsqueda "Secreta")

  • Autor de hilo DeletedUser8139
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8139

Guest
Buenas a Todos!
Se podría decir que soy nuevo en el foro, pero no significa que no me conozca las reglas, abro este tema para preguntar sobre "el perdedor".
Es una búsqueda que te da Maria Roalstad, en total son 3.

El perdedor (Billy Águila Ciega) [Búsqueda Num. 1#]
Requisitos:
Derrota a Billy Águila Ciega (Terminado)

El perdedor (El tamaño del arma...) [Búsqueda Num. 2#]
Requisitos:
Revólver de precisión 0/1
Pierde contra Billy Águila Ciega

Al llegar a la tercera búsqueda, Maria de te hablará de algo, le das a concluir y luego de eso recibes 250 pts de Experiencia y el excaso y famoso Daringuer de Billy Star.
Actualmente solo estoy en el M4 y todos mis puntos están dirigidos a Vigor y armas contundentes y me da mucho fastido cambiar mis habilidades a Pistolero :/
Sí alguién sabe como obtener está búsqueda para otros mundos, me hará un GRAN Favor! Y aprovecho para compartirles el Secreto (;
Me disculpan sí está búsqueda ya estaba planteada anteriormente, pero ni en The-west.stats ni ningún conocido mío sabia de está búsqueda :/
 

DeletedUser

Guest
Mi amigo en este hilo se explica lo esa busqueda
El Deringer de Belle Starr
Pero si tu te decidiste por armas contundentes creo que el arma te sera poco util.
Claro siempre es bueno tenerla para algunos trabajos o podrias venderla o coleccionarla segun gustes.
ip42mr.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
podrias usarla tambien para los trabajos, o de coleccion, tu decides.
 

DeletedUser209

Guest
tranquilo se dice que en la actualizacion 1.27 habra una busqueda similar apra el florete de tahos y apra fuerte prefiero un tomahawk afilado (eludir y esconder) o el acido con parte del conjunto de matasanos
 

DeletedUser

Guest
creo q esa busqueda se activo x el nivel de tu pje y yo como vos uso armas contundentes .....pero las q tengo de fuego ( x q me salieron x alli) si tienen bonus ej + 3 disparar o + 2 presencia las dejo x q te suben esos ptos cuando trabajas o x q forman parte de un conjunto .

si queres q te salga esta busqueda en los emas mundos q jugas fijate los niveles , x q no recuerdo bien cuando salio
suerte
 

DeletedUser

Guest
tranquilo se dice que en la actualizacion 1.27 habra una busqueda similar apra el florete de tahos y apra fuerte prefiero un tomahawk afilado (eludir y esconder) o el acido con parte del conjunto de matasanos

lo sabes segura feler lo del florete de athos? eso si con lo que cuesta que digan las busquedas en el foro como con el deringer que nadie lo queria decir no lo sabremos hasta al cabo de 1 mes lo menos
pero es cierto esto del florete?
gracias feler salu2
 

DeletedUser8139

Guest
Gracias a Todos! (;
Por ahora ya se más o menos como conseguir de nuevo esa serie de búsquedas, si habren el Mundo 7, ya me verán con ese Daringuer xD
 

DeletedUser209

Guest
No te lo puedo asegurar ya que no soy programador ni nadie proximo a el, pero es lo que he leido
 

DeletedUser2229

Guest
lo sabes segura feler lo del florete de athos? eso si con lo que cuesta que digan las busquedas en el foro como con el deringer que nadie lo queria decir no lo sabremos hasta al cabo de 1 mes lo menos
pero es cierto esto del florete?
gracias feler salu2

Ahora digo como se consigue el deringer,los que no quieran saberlo o quieren descubrirlo por si mismos que no miren el spoiler.


[SPOIL]Un jueves entre 10:00-10:30 am del servidor,te equipas un periodico,te sacas el arma y miras las busquedas de Maria.[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Incorrecto aquac.... Muchas veces aciertas pero asi no vas a lorgrar terminarla xd

[SPOIL]Un jueves entra las 10:00-10:30 am del servidor,te equipas un periodico,te sacas el arma y miras las busquedas de Maria. [/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
gracias aquac ya hacew tiempo que lo sabia pero no puedo ganar al tio osea que de momento nada i gracias otra vez por lo del tashunka's
Feler yo tambien lei algo en el foro ingles pero no era demasiado aclarador
 

DeletedUser

Guest
eso del spoiler se puede hacer en cualquier momento, ya lo sabia pero nunca lo hice, termine las dos primeras busquedas hace un tiempo, espero que siga xD

las 10.30 del servidor son las 5 am de mi pais :confused:
 

DeletedUser2229

Guest
Incorrecto aquac.... Muchas veces aciertas pero asi no vas a lorgrar terminarla xd

[SPOIL]Un jueves entra las 10:00-10:30 am del servidor,te equipas un periodico,te sacas el arma y miras las busquedas de Maria. [/SPOIL]

Yo tengo el deringer y lo hice asi,vamos,si quieres te hago una captura.
 

DeletedUser

Guest
Yo lo hice a las 10:15 sin problema ninguna y lo tuvo antes de las 10:30h.
 

DeletedUser2229

Guest
Belgo,fijate lo que dije.Dije: ENTRE las 10:00-10:30 y no a LAS 10:30.
 

DeletedUser

Guest
. . .

Belgo,fijate lo que dije.Dije: ENTRE las 10:00-10:30 y no a LAS 10:30.


Aquac, esto es lo que dijiste... :p


Ahora digo como se consigue el deringer,los que no quieran saberlo o quieren descubrirlo por si mismos que no miren el spoiler.


[SPOIL]Un jueves a las 10:30 am del servidor,te equipas un periodico,te sacas el arma y miras las busquedas de Maria.[/SPOIL]


Belgo te corrigió bien... ;)


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
pero es mentiraaaa, el no dijo a las 10.30, dijo entre....

no mientan!!!! esta ahi la informacion por dios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba