El Perdedor (Búsqueda "Secreta")

  • Autor de hilo DeletedUser8139
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
belle star

La busqueda del deringer de BELLE STAR sale si tenes equipado un periodico y no tenes armas, la bailarina te pide que le ganes a billy aguila ciega, sin armas!
esta busqueda cuando yo la realize me salio un jueves de 10 a 10:30 am del servidor.

Ahora con la version 1,27 the west mencionan en el foro que esta busqueda sale a las 16 horas del servidor...
 

DeletedUser

Guest
Es entre las 10 y 10:30 del servidor
Tengo una duda mas o menos con cuanto de eludir le podies ganar porque tengo 30 de eludir y me ha ganado dos veces:mad::cool:

Yo tengo 0 eludir bueno con ropas 13 me parece i le gane a la primera
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno,yo tengo 0 eludir(con ropa) y 158 en presencia(con ropa),si te sirve le gane y no me dio ni una vez.
 

DeletedUser

Guest
ya somos dos es verdad aquac yo tengo mucha presencia i me sirvio no me toco ni una vez
 

DeletedUser

Guest
yo tube qu hacer 3 veces el duelo y eso que tengo como 25 eludir y como 20 presencia
 

DeletedUser8378

Guest
yo no puedo derrotar a belle star sin armas no me pueden decir alguna forma de ganarle
 

DeletedUser2229

Guest
Tener mucha presencia,mucho eludir o ser un duelista de resistencia para asi en el caso que te de causarte daño minimo.

Tambien fijate hacia donde dispara y tu esquiva hacia esa direccion.
 

DeletedUser

Guest
La busqueda del deringer de BELLE STAR sale si tenes equipado un periodico y no tenes armas, la bailarina te pide que le ganes a billy aguila ciega, sin armas!
esta busqueda cuando yo la realize me salio un jueves de 10 a 10:30 am del servidor.

Ahora con la version 1,27 the west mencionan en el foro que esta busqueda sale a las 16 horas del servidor...

ya y tambn mencionan que es el miercoles
alguien me puede decir si eso es verdad??
 

DeletedUser

Guest
horario del deringer

amigos estoy super confundido jeje
dicen que el deringer se consigue a las 10 del servidor y a las 16 del servidor.
UNa pregunta a quien lo a conseguido a las 10 y quien a las 16??
quiero saber por que ya me confundi hehe
 

DeletedUser

Guest
amigos estoy super confundido jeje
dicen que el deringer se consigue a las 10 del servidor y a las 16 del servidor.
UNa pregunta a quien lo a conseguido a las 10 y quien a las 16??
quiero saber por que ya me confundi hehe
como lo dijo drupirar es en esta hora

El horario en que se puede conseguir esa arma es de 16:00 hs a 17:30 hs (horario del servidor) los días jueves ;)


Saludos.
espero que ya no estes confundido
 

DeletedUser

Guest
yo noce cmo poner las tacticas donde pegarle

solo me falta eso y listo jejeje ps tanbien keria saber como aq hora de argentina es la hora del duelo con el perdedor:pistola:
 

DeletedUser8737

Guest
es de 16:00 a 17:30 server (si no me equivoco) y tambien, si no me equivoco deve ser como eso de las 10:00 - 11:00 am segun mis calculos, aunque ¿por que no mejor sacas tus calculos comparando tu reloj contra el del server?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba