El premium bono de carácter

  • Autor de hilo DeletedUser12917
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12917

Guest
Hola a todos los foreros

Mi pregunta tal vez sea repetida, o muy vista, así que si se repite háganmelo saber

En los soldados, ¿cuanta vida te suma el bono de carácter?

¿Cuanto te sube en porcentaje a la que tienes?, respóndanme con este ejemplo: mi cuenta de m9 (cherokee), es un soldado con 5650 de vida

La razón por la que pregunto es que me pienso comprar el premium en estas semanas, y tanto la curiosidad, como la ansias me incitan a preguntar

En esos días donde yo tenía 4300 de vida, el premium (usaba el que dan en el circo) me la elevaba a 6500. No sé si llegó a pasar, no me acuerdo, pero creo que cuando tenía yo 6000 de vida, este me la elevó a 8000

-Saludos
 

DeletedUser

Guest
te sube unos 2000 en tu caso, pero el numero exacto en si no lo se con certeza.
 

DeletedUser

Guest
Eso depende de tus puntos puestos en salud por ejemplo tienes 10 puntos de salud normalmente siendo soldado eso te daria 150 de salud con el bono de caracter te daria 200 puntos
 

DeletedUser12917

Guest
Osea, que por cada punto de vida, como soldado, en vez de 15 me daría 20 ¿no?

-Saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Si, simplemente sirve para que cada punto de habilidad en puntos de salud, te priporcione 20 puntos de vida en vez de 15.
 

DeletedUser

Guest
Por cierto, como todos creo que sabemos la formula de vida es
X+puntos de salud*15(20)
La X esa depende, si no voy errado de tu nivel, alguien sabe que valores tiene?
 

HALCON DE ORO

Ministro
Tu vida total es :
100 de basico al.nv1 y después cada.nivel 10 de vida, al nv150 son 1590 + 10 puntos de salud, por cada punto en la habilidad de puntos de salud.son 10 mas, 15 si eres.soldado y.20 si eres Premium

90 + X nivel * 10 + X puntos en salud * 10 ( 15 si eres soldado[20 si es premium]).

Creo que es esa la fórmula.
 

DeletedUser6916

Guest
Vida Total= 100 + (Nivel-1) x10 + Puntos en Salud x 10 + Puntos en salud x Y

Y=10 Si eres Soldado Premium
Y=5 Si eres Soldado no Premium
Y=0 Si no eres soldado

En nivel 1 sales con 100 de Vida
Por cada nivel te da 10 puntos de Vida
Por cada punto en salud te da 10 más de vida

Y siendo soldado (no premium) por cada punto de salud te da 5 puntos más en vida, siendo premium la gratificación te sube 10 puntos en vida por cada punto en salud.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6916

Guest
Si, la fórmula es la misma, pero la he desarrollado un poco más para que se vea bien la gratificación del soldado que es la parte final.

Como la pregunta era ¿cuanta vida te suma el bono de carácter de un soldado? para que pueda calcularlo mejor.

Realmente la respuesta es:

Puntos en salud x Y

Donde Y=5 si es soldado no premium e Y=10 si es premium.
 

DeletedUser12917

Guest
Gracias, mi pregunta ya fue resuelta.

Pero me gustaría que por MP me manden un mensaje que me diga cuanta vida tendré cuando active el premium, ya que tengo nivel 97, 5575 de vida y soy soldado, cuanta vida tendré en total con el premium

Pueden cerrar el tema, gracias

-Saludos
 

DeletedUser6916

Guest
A ver hay 2 datos importantes para hacer el cálculo, uno es tu nivel y el otro es el valor de los puntos que tienes aplicados a salud.

Sin esos 2 datos no puede haber respuesta, sólo nos has dado un dato de los dos, el de la vida no sirve de nada.

De todas formas te dejé un mp en Cherokee para poder ayudarte.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo le respondi por el chat directamente, pero lo digo aqui , para futuras consultas

90 + nv97 * 10 + Puntos en habilidad salud 301 * 20 = 7080 de vida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba