• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

El Reloj del Tiempo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Eminente

Guest
Saludos a todos.

Sugiero la creación de un objeto llamado "Reloj Del Tiempo", que sea una especie de máquina del tiempo que solo funcione hacia el futuro.

Lo propongo ya que en algunos casos el avatar debe trabajar varias horas y si uno está con tiempo libre y con ganas que quiere dedicar al juego, simplemente no lo disfruta ya que es tedioso esperar sentado varias horas frente a la computadora esperando que el avatar termine su tarea para poder dedicarse a otra labor u otra misión o búsqueda.
Igual ocurre cuando hay que desplazarse en largos trayectos en el mapa.

Así por ejemplo, si acepto la tarea de talar árboles durante 10 horas, con mi "máquina del tiempo" puedo adelantar esas 10 horas (por un período más corto) terminar la labor encomendada más rápido y seguir disfrutando del juego.


Los detalles de cómo adquirirlo y perderlo, cómo utilizarlo, cuántas veces se podría usar, en qué nivel, en qué situaciones, etcétera, se los dejo a todos, porque al igual que ustedes, soy de los que creen en el aporte colectivo.

Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:

aquac

Gobernador
Esto ya existe y es a través del uso de pepitas. Ademas el juego se trata de un juego a tiempo real, si se permite que el usuario abuse de esto practicamente el juego entero pierde el sentido de llamarse juego en tiempo real.
 

Eminente

Guest
Esto ya existe y es a través del uso de pepitas. Ademas el juego se trata de un juego a tiempo real, si se permite que el usuario abuse de esto practicamente el juego entero pierde el sentido de llamarse juego en tiempo real.
1. Tiene toda la razón el señor Sheriff Aquac en el sentido de que con pepitas se puede obtener bastante provecho, pero el juego da pocas pepitas y hay que comprarlas con Euros.
Por eso propongo un objeto: para los que no podemos comprar Europepitas con frecuencia o no podemos comprarlas del todo, ya que la capacidad de compra de pepitas determina la ventaja o desventaja.

2. ¿Quién garantiza que los usuarios con "bastantes Euros" y que han adquirido las pepitas a su alcance económico, no se han permitido a si mismos abusar de esa posición? ¿Alguien sabe si existe un límite de compra de pepitas?
No, la compra es ilimitada

3. El hecho de que ya con la compra de pepitas se pueda obtener cualidades que contradicen el tiempo real, como usted bien lo hace notar, entonces el juego entero ya habría perdido el sentido de llamarse así, sin embargo han sido los propios creadores quienes lo programaron con ese sentido desde un inicio: burlar el tiempo real, privilegio otorgado por las pepitas.

4. Por eso no hay ningún peligro de que el juego pierda su gusto y es una forma de equilibrar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.