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El sueño de los guerreros

Tema en 'Archivo' iniciado por JUECES DE PAZ, 2. Jul 2015.

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  1. JUECES DE PAZ

    JUECES DE PAZ Novato

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    He leído y acepto los Términos y Condiciones del “Concurso de la Búsqueda India”

    :indio:

    Plantilla de la línea de búsquedas:

    Información de la búsqueda: los nativos americanos vivian felices , pero vino el hombre blanco con sus armas y ejércitos les robo sus territorios pero no sus sueños.
    Nombre de la línea de búsquedas: EL SUEÑO DE LOS GUERREROS
    Nivel del jugador: nivel mínimo lvl 120
    Objeto final especial: ATRAPA SUEÑOS


    :Indio:​

    1) Nombre: SEMBRANDO AFECTOS
    Dador: WAUPEE
    Texto de la búsqueda: hola forastero, como sabes en nuestra aldea se respira la paz, nos dedicamos a nuestras labores cotidianas, entre ellas recoger frutos, no recogemos más de lo que necesitamos para nuestro sustento por que respetamos a la madre naturaleza
    Requisitos:
    • Bayas 0/15
    • Maíz 0/15
    • Alubias 0/15
    • Tequila 0/15
    • Tomates 0/15
    • Arandanos 0/15
    • Añil 0/15
    Recompensa: 2500 Exp , $2000
    Texto final: buen trabajo amigo!!! Ahora alistémonos para salir de caza

    :Tepee​

    2) Nombre: EXPEDICION DE CAZA
    Dador: RESERVA INDIA
    Texto de la búsqueda: Vamos a cazar, necesitamos carne para consumir y pieles para el invierno.
    En la reserva se disponen a salir de caza, esta basta empresa es importante para la comunidad, las mujeres se dedican a almacenar los productos recolectados, en tanto los hombres alistan sus armas para cazar animales, se necesita la carne y las pieles, pues pronto vendrá el invierno.
    Requisitos: PUEBLO INDIO DE WAUPE
    • Jamon 0/15
    • Trucha 0/15
    • Pavo 0/15
    • Chuleta T-bone 0/15
    • Cuero 0/15
    • Piel de castor 0/15
    • Salmon 0/15
    • Piel de bufalo 0/15
    • Piel de cocodrilo 0/15
    • Cornamenta 0/15
    Recompensa: Recompensa: 3500 Exp, $3000
    Texto final: El trabajo ha sido productivo la comunidad está feliz por ello vamos a celebrar

    :laught:

    3) Nombre: LA CELEBRACION
    Dador: PUEBLO INDIO DE WAUPE
    Texto de la búsqueda: Alrededor del fuego se reúnen todos los miembros de la comunidad, desde el más chico hasta el más viejo cantan, bailan pues este año hay buenos vientos y la madre naturaleza ha dado en abundancia.
    Requisitos:
    • Equipo ceremonial 0/5
     Equipar
    collar indios de oro
    • Sombrero indiano con plumas
    • Ropa indiana
    • Pantalones indios marrones
    • Mocasines
    • Mustang
    • Manta lakota​
    Recompensa: 3500exp S 3000
    Texto final: Los espiritus se confabulan esta noche de armonia y felicidad.

    :desierto:​

    4) Nombre: MALOS VIENTOS
    Dador : RESERVA INDIA
    Texto de la búsqueda: En medio de la celebración, se levanta el SHAMAN un poco alterado, pronosticando malos augurios, vaticinando que hombres de lejanas tierras, vendrán a romper la armonía, y con una voz gutural dice “los visitantes no respetan a los espíritus, ni están en equilibrio con el universo, por ello tendremos que hacer aseguranzas, pagamentos y amuletos, para ello es necesario reunir los materiales para hacerlos”.
    Requisitos:
    • Pluma de cuervo 0/15
    • Carbón 0/50
    • Madera 0/50
    • Oro 0/ 50
    • Polvo de oro 0/50
    • Ruby 0/50
    • Esmeraldas 0/50
    • Diamantes 0/50
    Recompensa: 5000 Exp, $ 5000
    Texto final: Ya con amuletos podremos defendernos del mal que se avecina

    :vaquera:
    5) Nombre: LLEGAN LOS CARA PALIDAS
    Dador : COLONIA DEL RECIEN LLEGADO
    Texto de la búsqueda: De a pocos van llegando de lejanas tierras, hombres y mujeres a colonizar estas tierras con costumbres diferentes y con sueños diferentes, no respetan a los espíritus de la naturaleza, ni a la madre tierra, ellos se creen los dueños de todo.
    Requisitos: Terminar malos vientos
    • Poner alambre de púas 4 horas
    • Montar postes de telégrafo 4 horas
    • Construir molinos de viento 4horas
    • Construir puente 4 horas
    • Construir molinos de viento 4 horas
    Recompensa: 5000 Exp, $ 5000
    Texto final: De a pocos se construyen las nuevas ciudades en estas tierras lejanas.

    :cancion:​

    6) Nombre: LAS CIUDADES CRECEN DIA A DIA
    Dador: AFUERA DE LA CIUDAD CRYSTAL
    Texto de la búsqueda: Las nuevas ciudades crecen día a día y los forasteros en busca de fortuna van llegando, generando la necesidad de expansión de las mismas, por eso hay que trabajar para conquistar estas tierras.
    Requisitos:
    • Construir mansión 4 horas
    • Construir rancho 4 horas
    • Construir misión 4 horas
    • Construir casino 4 horas
    • Construir una colonia 4 horas
    Recompensa: 5000 Exp, $ 5000
    Texto final: Las ciudades ya están conformadas y ahora quieren expandirse a nuevos territorios.

    :viajar:
    7) Nombre: ESPIANDO AL ENEMIGO
    Dador: JEFE MISTAWASIS
    Texto de la búsqueda: Los nuevos visitantes han causado estragos en la naturaleza, violentando a los espíritus y arrasando todo lo que tocan, por ello se necesita conocerlos bien y para ello se despliegan equipos de avanzada para observar cuáles son sus pretensiones.
    Requisitos:
    • Explora el oeste 2 horas
    • Explorar 4 horas
    • Vigilar diligencia 4 horas
    • Demarcar territorio 4 horas
    Recompensa: 5000 Exp, $ 5000
    Texto final: el vigilar permiten saber las negras intenciones del carapalida

    :Duelista:​

    8) Nombre: EL DIA A DIA DEL JUEZ DE PAZ
    Dador: SHERIFF
    Texto de la búsqueda: el hombre blanco es conflictivo y por ello las peleas y los duelos son comunes, el sheriff o juez de paz tiene mucho trabajo, si no logra hacer conciliar a quienes arman las trifulcas se verá obligado a utilizar su arma, el saloon es el lugar donde se reúnen los hombres a jugar, tomar o descansar, allí es donde se inician las peleas.
    Requisitos:
    • Duelear 0/5 npc
    • robar gente 4 horas
    • Robar casas 4 horas
    • Trabajar de sheriff 4 horas
    • Trabajar de marshal 4 horas
    • Ahuyentar bandidos 0/20
    Recompensa: 5000 Exp, $ 5000
    Texto final: El sehriff o juez de paz es el héroe logra la armonía en las ciudades por las buenas o por las malas pero las pacífica.

    :aventurero:

    9) Nombre: LOS VAQUEROS
    Dador : ROCA SANTA
    Texto de la búsqueda: Los vaqueros le dan vida al oeste,y entre mas ganado se posee, se lke arrebata territorio tanto al bufalo como a los indígenas de la región, lo que ocasiona escarseos entre con los carapalidas.
    Requisitos:
    • Cuidar ovejas 2 horas
    • Abalar vacas 2 horas
    • Marcar vacas con hierro candente 2 horas
    • Alimentar ganado 2 horas
    Recompensa: 5000 Exp, $ 5000
    Texto final: El carapalida roba territorio a las comunidades indígenas, para que pastee su ganado.

    :Indio:​

    10) Nombre: POR LA DIGNIDAD
    Dador: FORTALEZA ANTIGUA
    Texto de la búsqueda: Es hora de reaccionar, el carapalida no puede seguir robándose la tierra y matando nuestros animales, tenemos que hacer respetar nuestra tierra, esto no lo hacemos por nosotros sino porque nuestros hijos merecen un futuro mejor. Nuestros, arcos, lanzas, flechas, hachas nos guiara a la victoria.
    Requisitos: ganar un ataque de fuerte
    Recompensa: 5000 Exp, $ 5000
    Texto final: hoy es un día de victoria, pero vendrán otras lunas y el futuro es incierto

    :galopar2:​

    11) Nombre: LA CABALLERIA
    Dador: EL PUESTO AVANZADO QUEMADO
    Texto de la búsqueda: el carapalida toma medidas para no volverá perder, reforzando sus empalizadas y fortaleciendo su caballería, que son un grupo de soldados fuertemente armados, así, con arcos y flechas, muy poco se puede hacer, sin embargo otros carapalidas que solo buscan dinero, le venden armas a los indios para que las utilicen en las batallas.
    Requisitos:
    • Vender rifles a los indios 2 horas
    • Construir empalizadas 2 horas
    • Reclutando soldados 1 hora
    • Pedir tropas 1 hora
    Recompensa: 5000 Exp, $ 5000
    Texto final: Los adversarios buscan como mejorar sus posiciones para derrotar al enemigo.

    :Soldado:
    12) Nombre: Y LA LUCHA CONTINUA
    Dador: EL CAMPAMENTO NORTE DE LA ARMADA
    Texto de la búsqueda: se incrementan los ataques de parte y parte, las luchas son aguerridas, perder no es opción por ello las armas ya no son para cazar sino para matar al enemigo.
    Requisitos: participar en dos ataques de fuerte
    Recompensa: 5000 Exp, $ 5000
    Texto final: unas se ganan otras se pierden, lo importante es luchar por la dignidad, y por el respeto a la naturaleza.

    :ataud:

    13) Nombre: OLOR A MUERTE, OLOR A PODREDUMBRE
    Dador: CIUDAD FANTASMA
    Texto de la búsqueda: Las batallas solo dejan dolor y muerte, viudas, huérfanos es el trofeo que queda al final. Como es de suponerse siempre pierde el más débil, los nativos americanos han sido golpeados duramente, se ha impuesto la fuerza desplazándolos a tierras agrestes.
    Requisitos:
    • Trabajar como sepulturero 2 horas
    • Cavar tumbas 2 horas
    Recompensa: 5000 Exp, $ 5000
    Texto final: la guerra no trae nada bueno

    :smil::bonie:​

    14) Nombre: FUMANDO LA PIPA DE LA PAZ
    Dador: CIUDAD FANTASMA
    Texto de la búsqueda: No vale la pena seguir en esta depredación, nuestros hijos merecen un futuro mejor, no estamos claudicando, sino que pensamos que un proceso de paz nos lleva estar en armonía con el hombre blanco, ellos creen que nos vencieron pero nuestro espíritu es libre.
    Requisitos:
    • Negociaciones para la paz 4 horas
    • Trabajar como oficial de paz 2 horas

    Recompensa: 5000 Exp, $ 5000
    Texto final: la paz es un sueño por el cual vale la pena luchar.


    :Indio:​
    15) Nombre:VEN-SEREMOS
    Dador: CIUDAD FANTASMA
    Texto de la búsqueda: La paz se ha alcanzado, pero esto no quiere decir que los nativos sean tratados entre iguales, ya que son sometidos a vejámenes y son humillados los otrora altivos guerreros callan, pero su espíritu y sus sueños libertarios existen, el SHAMAN los a guardados en un atrapasueños que es el legado para su comunidad, allí se lee sus victorias y sus derrotas, pero sobre todo se en cuenta su dignidad.
    Requisitos: nada

    Recompensa: 50 bonos, 25 pepitas de oro, 15000 Exp, $25000, atrapasueños
    Texto final: En el atrapa sueños se encuentra guardada la dignidad de un pueblo guerrero, algún día esos sueños libertarios escaparan y ese día el carapalida no saldrá victorioso. VEN-SEREMOS.

    Recompensa: GANAS EL TITULO GUERRERO ATRAPA SUEÑOS

    ATRAPASUEÑOS. (Producto para el set del indio +3 fuerza, +3 destreza, +3carisma +10 movilidad +50% velocidad)

    Texto final: VEN-SEREMOS el día que nuestros sueños se escapen y se hagan realidad.

    :guiño:

    PD: De parte de JUECES DE PAZ espero que la historia haya Sido de su agrado y les deseo un buen juego, los invito a mi mundo Arizona, y nos hace ilusión que se unan a nuestra ciudad.
     
    Última edición: 2. Jul 2015
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