El trato del fósforo (caza de calabaza)

  • Autor de hilo DeletedUser7361
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7361

Guest
Alguien me puede decir como se consigue el fósforo? Gracias
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Trabajando en abalar vacas, con un algodón equipado, entre las 14:00 y 22:00 horas del servidor, en cualquier parte del mapa. Antes de hacer esto, tienes que haber aceptado la búsqueda que os dá el Sheriff.

Tengo entendido, más no lo he confirmado, porque trabajé solamente en abalar vacas, que realizando los siguientes trabajos, también se puede conseguir el fósforo: limpiar zapatos, recoger maíz y recoger alubias. Se equipa: pala, jamón o caña de pescar. Hora: entre las 12:00 y 17:00; 00:00 y 08:00; 16:00 y 23:00 . No te sé decir qué equipar cuando limpias zapatos, recoges maíz o recoges alubias, ni el horario que corresponde para cada uno de esos tres trabajos. Si alguien ha intentado con un trabajo diferentes al de abalar vacas, es decir, limpiar zapatos, recoger maíz o recoger alubias, que nos comente, por favor, para ir armando esto.

Saludos.
 
Última edición:

DeletedUser5038

Guest
a mi me parece que limpiar zapatos y recoger maiz no funciona, ya que las probé y no me salía, en cambio al final con abalar vacas me terminó saliendo a la primera.
Además que tuve que comprar calabazas porque a mi no me salen.. mala suerte en el juego, mala suerte en el amor.. no me queda nada jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba