Duda Eliminación de cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.

*maxius*

Vaquero
Hola, mi duda es la siguiente:
El la versión actual de servidor(juego), ¿eliminar mi cuenta por propia voluntad es igual que la eliminación automática por inactividad del servidor?

Quiero saber si cuando elimino mi cuenta por decisión propia me da la opción de:

-Restaurar mi cuenta al ultimo día jugado o empezar desde el comienzo con nivel 1.

Como lo es en la eliminación por inactividad.
 

DeletedUser13885

Guest
Hola, mi duda es la siguiente:
El la versión actual de servidor(juego), ¿eliminar mi cuenta por propia voluntad es igual que la eliminación automática por inactividad del servidor?

Quiero saber si cuando elimino mi cuenta por decisión propia me da la opción de:

-Restaurar mi cuenta al ultimo día jugado o empezar desde el comienzo con nivel 1.

Como lo es en la eliminación por inactividad.

en la eliminación por inactividad, que ocurre 2 meses después de no conectarse a la cuenta, en efecto puedes elegir si iniciar desde 0 o continuar con tu personaje, destaco que esto solo se puede elegir hasta máximo 1 año de inactividad, ya que después de dicho tiempo la cuenta sera borrada por completo

ahora

respondiendo a tu pregunta ¿al borrar la cuenta manualmente puedo elegir entre reiniciarla o continuar desde donde estaba?

tras 5 dias de espera no recuerdo exactamente que sucede, pero realizare un ejercicio reproduciendo lo anterior expuesto para comprobar y despejar dudas, el 22 de febrero podre decir con certeza que sucede
 

DeletedUser13885

Guest
tras una prueba de eliminación de cuenta manual (ordenado por el mismo jugador desde las opciones), este fue el resultado

prueba borrado de cuenta manual.png


significa que si da las opciones de restablecer el personaje

o de eliminar la cuenta por completo e iniciar desde nivel 1

de no haber otra duda referente al tema, procederemos a cerrar dicho hilo en un lapso no mayor a 24 horas
 

DeletedUser14450

Guest
en el caso de los que duren un tiempo sin conectarse, y le den a restablecer, se pierden tosas las amistades pero se mantiene el inventario y el nivel
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Es importante tener en consideración que se debe retirar todo el dinero del mercado antes de entrar en inactividad.

Cierro el tema porque la duda está resuelta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba