Duda Eliminacion de cuentas

DeletedUser10861

Guest
Buenas, una duda, si estoy activo en el juego, pero inactivo en el foro, se borran ambas cuentas o solo la del foro?
 
Hola buenas , tengo una duda, yo en el Foro tengo el Nick de una cuenta antigua que fue borrada, pero me registre en el foro con ese antiguo nombre en esa epoca, después empece de nuevo con otro Nick que es con el que juego actualmente (solo juego en un mundo Dakota).

Y la cosa es que no se que tengo que hacer ,si borrar la del foro , y registrarme con el "nuevo" Nick o dejar todo como esta? , la cambiais vosotros ?? , la cosa que no se que hay que hacer?
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Te aconsejaría el eliminar la cuenta actual si es que no concuerda con tu nick en el juego. Y volver a ingresar con tu nick actual. Porque al participar en concursos del foro, como los últimos que hubo, y recibir premios, en el caso de que ganes algo, la cuenta con la que participas en el foro no puede discrepar con la cuenta que recibirás los premios en el juego. Me explico? De todos modos, mandale un mensaje privado a Steoz que te podrá ayudar mejor.
 

steoz

Ministro
Hola buenas , tengo una duda, yo en el Foro tengo el Nick de una cuenta antigua que fue borrada, pero me registre en el foro con ese antiguo nombre en esa epoca, después empece de nuevo con otro Nick que es con el que juego actualmente (solo juego en un mundo Dakota).

Y la cosa es que no se que tengo que hacer ,si borrar la del foro , y registrarme con el "nuevo" Nick o dejar todo como esta? , la cambiais vosotros ?? , la cosa que no se que hay que hacer?
Ponte en contacto con soporte que te pongan conmigo y medainte la cuenta activa y lo solucionamos
 

DeletedUser12222

Guest
No puedo recuperar mi contraseña del juego, me pide nombre de usuario y contraseña o en su lugar, la cuenta de correo, al ingresar ambas cosas, me dice que el jugador no existe. ¿ Cómo puedo recuperar mi contraseña? No puedo ni crear una nueva, pues tampoco reconoce el correo
 

HALCON DE ORO

Ministro
No puedo recuperar mi contraseña del juego, me pide nombre de usuario y contraseña o en su lugar, la cuenta de correo, al ingresar ambas cosas, me dice que el jugador no existe. ¿ Cómo puedo recuperar mi contraseña? No puedo ni crear una nueva, pues tampoco reconoce el correo
Lo mejor sera que mandes un ticket al soporte y ellos te lo podran solucionar, sino intenta darle a "olvide mi contraseña"
 
No puedo recuperar mi contraseña del juego, me pide nombre de usuario y contraseña o en su lugar, la cuenta de correo, al ingresar ambas cosas, me dice que el jugador no existe. ¿ Cómo puedo recuperar mi contraseña? No puedo ni crear una nueva, pues tampoco reconoce el correo
hola amigo,a mi me pasa exactamente igual
 
Arriba