Importante Eliminacion de cuentas

steoz

Ministro
Estimados Vaquer@s,


Hoy queremos compartir información importante con vosotros sobre las cuentas del foro y juego.


Desde hace unas semanas se han implementado muchos cambios que comenzaran a hacerse efectivo a partir del 10 de Julio:

  • Comenzaremos a eliminar automáticamente las cuentas que no se han conectado en el foro o juego en los últimos 12 meses.
  • Cuando se elimine una cuenta del juego, la asociada al foro sera eliminado. Esta identificación se realiza mediante el usuario.
  • El nombre de las cuentas del foro serán cambiadas si su cuenta asociada al foro se cambia por alguna razón.
Esto quiere decir que tener diferentes nombres en el juego y foro sera solo posible si tienes múltiples cuentas y son activas. Lo que significa que te tienes que conectar al menos una vez cada 12 meses para evitar la eliminación automáticamente.

Si tu nombre de las cuentas en el foro y juego no tienen el mismo nombre, recibirás un informe de eliminación de la cuenta del foro, porque la cuenta del juego con el mismo nombre se ha marcado para su eliminación. Para revertir una eliminación accidental, hay un periodo de 7 días antes de que la eliminación de cuentas sea realizada. Este proceso de eliminación no puede ser revertido! Tras que la cuenta haya sido programada para eliminación (por el jugador o automáticamente) un mensaje privado sera enviado a la cuenta del foro. Si recibes este mensaje y no has iniciado el proceso de eliminación por favor contacta con el soporte inmediatamente!

https://support.innogames.com/game/thewest


En resumen:

  • SI no tienes una cuenta del foro, todo esta normal. Solo necesita tienes que estar pendiente de que estamos eliminando cuentas inactivas tras 12 meses automáticamente.
  • Si tu cuenta del juego y foro tienen el mismo nombre, todo esta bien. Solo tienes que estar pendiente de no estar mucho tiempo inactivo dado que se eliminan tras 12 meses.
  • Si tu cuenta del foro difiere de tu nombre del juego, contacta por favor con el soporte tan pronto como sea posible, para que tus nombres de usuario sean cambiados. Si solo tienes una cuenta del foro pero no del juego, crea una nueva cuenta del juego con tu nombre de usuario del foro. Si no es posible, contacta con el soporte.
  • Tendras una notificación en el foro (mensaje privado) y por correo electrónico que tu cuenta sera eliminada. Ten en cuenta que el correo debe de ser valido.
  • Si recibes la notificación de eliminación sin quererlo, contacta con el soporte inmediatamente.
  • Tu cuenta de foro y juego sera compartida con el mismo nombre de usuario y - en el caso de que cambies los nombres por cualquier razón - se sincronizaran, pero la dirección de correo electrónico y contraseña estarán por separado.

De nuevo- La eliminación descrita comenzara en unas semanas desde ya (no se realizaran eliminaciones automáticas antes del 10 de Julio). Os informaremos de nuevo cuando se inicie el proceso.

Si tienes alguna duda o pregunta, haznoslo saber mediante el foro o el soporte.


Saludos,
El equipo de The West
 
Última edición por un moderador:
Arriba