Empleos modernos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Creo que deveria haber empleos mas modernos por ejemplo cientifico, ingeniero de sistemas, pintor, odontologo, doctor, prosti#!%& haha :D ?????:)
 

DeletedUser

Guest
Pero debes pensar que eljuego esta ambientado en el viejo oeste,por eso se llama the west, en el viejo oeste no habia odontologo (creo) por ejemplo.
 

DeletedUser

Guest
de haber mas empleos podria, por ejemplo el de no se conducir un tren, el de pintor (no se si en esos tiempos habia pinturas)o construir casa(para los constructores desempleados)
Pero habria que pulirla un poco mas, pero tan modernos tampoco, no va con el juego:p
 

DeletedUser

Guest
Miren yo no entiendo el the west tiene miles de trabajos acaso se olvidan que lo que hacen en el the west son trabajos.
En el oeste (segun yo) las cosas que hacemos de trabajos eran los verdaderos trabajos en el oeste asi que diriamos que los empleos estan implementados desde que se invento el juego xD
 

DeletedUser209

Guest
si un objeto es un cuadro supongo que en esa epoca habia pintores XD. Y nunca viene mal mas trabajos para tener algo mas de vareidad
 

DeletedUser2341

Guest
porahi si al pasar de nivel se fueran borrando los trabajos para los que estas muy calificado se podrian poner mas trabajos sin problems, a lo que no le capto es que tipo de caracter podria ser un cientifico o un doctor? un trabajador ? un aventurero? y los soldados? y los duelistas?
 

DeletedUser209

Guest
eso es mala idea, si uno necesita ahcer un trabajo de nivel bajo por que en una futura quets te lo pide te anula por completo la posibilidad ehcaerlo. Y sigueres que se hagan trabajos exclusivas para un caracter como las quest?
 

DeletedUser2341

Guest
no no no no no no nada mas alejado de eso.

pero hay trabajos que ya no se van a necesitar mas adelante y esos se pueden ir borrando como para no confundir con el resto,

y lo de los trabajos fue a colacion de lo que dijeron de que haya doctores y dentistas

lo que pregunte es a que caracter le irian esos trabajos
 

DeletedUser

Guest
si estaria bien pero nadamas que el trabajo de ingeniero y odontologo no por k no va con ese tiempo el de doctor a la mera y si y los otros si estan bien
 

DeletedUser3191

Guest
Matasanos no es medico de una manera pellorativa?

Pues de medico... pues odontologo... pues mas o menos, no vamos ha hacer una esteticien ajaj :p
 

DeletedUser209

Guest
un matasanos es el tipico timador que te trae la cura a todos lo males y te vende agua con colorante
 

DeletedUser914

Guest
Doctores : SI habia

Pintores: Lo dijo Roski, SI

Ingenieros de Sistemas: Dios mio por favor!! Apenas y el telegrafo existia!
 

DeletedUser

Guest
un trabajo podria ser BANQUERO,, xq no? si habia en esa epoca,,
 

DeletedUser

Guest
Oigan me vuelvo a meter aca pero no se les ocurrio alguna vez el trabajo de Campanero eso era tipico el chabon que suene la campana para que el pueblo vaya a la iglesia o para alertar a los ciudadanos de un ataque


PD: a pesar de eso todavia estoy en contra xD :D
 

DeletedUser

Guest
lo de las prosti creo q es muy fuerte pero si abian vailarinas y me parece mucho q ya esta posteado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba