• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Empujón de comienzo..

Estado
No está abierto para más respuestas.

Halero7

Guest
Muy buenas.

Me preguntaba si algún user experimentado podría ser mi mentor, y al menos enseñarme lo básico del juego, las guias estan bien pero que te enseñe alguien con sus propias experiencias es mucho mejor, al menos desde mi punto de vista.

Empece hace dos dias en el juego, cuando me mandaron un mensaje spamer de esos al GT, lo abri y pun, me ha encantado el juego de momento jejeje

Soy nivel 11, duelista y centrandome en armas de fuego. :pistola:

Gracias!

Bala Infernal

Guest
di en que mundos juegas para saber si coincides con alguien. tienes un pj o mas?

xINDIOx

Ministro
el duelista de fuego al comienzo tiene pocos trabajos que dan exp...asique no te desanimes con eso... lo que podes hacer es ir haciendo duelos/busquedas/trabajos hasta que te acomodes los puntos y te superes dia a dia...

cualquier duda consulta

saludos y buen juego

Halero7

Guest
di en que mundos juegas para saber si coincides con alguien. tienes un pj o mas?
Solo me estoy centrando en BeaverHead, en el 3 tambien tengo pj pero apenas lo uso, simplemente lo hice para reclamar una ciudad fantasma de 48k, solo curiosidad.

el duelista de fuego al comienzo tiene pocos trabajos que dan exp...asique no te desanimes con eso... lo que podes hacer es ir haciendo duelos/busquedas/trabajos hasta que te acomodes los puntos y te superes dia a dia...

cualquier duda consulta

saludos y buen juego
Muchas gracias, lo tendre en cuenta compañero :smil:

Bala Infernal

Guest
bueno, yo no juego en ese mundo, asi que buena suerte xD si decides empezar otro quiza si coincidamos y mientras no te vayas con la competencia... jeje

BlackSnow

Embajador
halero, lo basico para un duelista es estar ATENTO a tener ropas de defensa siempre que puedas, cuando no estes retando a duelo y estas haciendo un trabajo que podes ahcerlo con ropa de defensas, siempre tenes que llevarlas equipadas

saber que ropas usar en ataque, esto es tan vital como tener buenos puntos, cuando vamos contra resistencias no tenemos que usar ropa de apuntar, tenemos que intentar subir la potencia, y en caso de que sea inutil, subir el eludir para que no te toque, o un poco de presencia si la tenes en 0 para que no te lleves una sorpresa

luego los trabajos y busquedas, no tenes muchas posibilidades de trabajar, pero con ropas adecuadas podes hacer las busquedas basicas, como la del novato, ciudad fantasma, el juego de tu vida, y demas busquedas VITALES para un duelista y para tener PUNTOS (elemental)

luego si vas a meter pepas, podes tomar muchos caminos, intentar ser buen duelita en defensa y hacer busquedas para nivelar rapido, y luego pasarte a un duelista estable (el que quieras) y arrancar a los tiros XD

cualquier duda o consulta, en el foro tenemos un apartado para explicar las dudas puntuales, cada ves que te topes con algo, te recomiendo que lo preguntes =)

un gusto que uses el foro y espero que disfrutes este gran juego como lo disfrutamos todos!!!

PD= tambien existen paginas externas de ayudas, como el Ex periodico oficial, la wiki, tw-db, weststats, entre otras que pueden ser utiles para los usuarios nuevos

saludos!

kaiser85

Guest
que tipo de arma

hola soy soldado level 11 y no logro decidir si usar arma de fuego o contundente. Me ayudan?

jeyelvengador

Aprendiz de Vaquero
segun tus habilidades men,y eso lo deberias opinar tu mismo yo cojo el tipo de duelista en la que tengo mas experiencia

Migamux

Guest
Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero hace mucho tiempo que no aparezco por el The West y no me acuerdo de cómo se abría un tema nuevo, así que pregunto por aquí... Alguien podría decírmelo? Gracias :ojitos:

BlackSnow

Embajador
hola soy soldado level 11 y no logro decidir si usar arma de fuego o contundente. Me ayudan?
el arma es indiferente al tipo de duelista que seas, lo que busca un duelista es ganar un duelo, ya sea eludiendo los tiros, haciendo que le peguen poco y pegar mucho, jugar a quien pega mas, no importa, el fin justifica los medios

vos usas el arma que quieras segun tu vigor-disparar, si tenes alto el disparar porque le das maña, bueno, usa de fuego, si tenes alta la fuerza usa contundente, y si tenes bajo o iguales los 2, ponete el arma que mas te guste XD

Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero hace mucho tiempo que no aparezco por el The West y no me acuerdo de cómo se abría un tema nuevo, así que pregunto por aquí... Alguien podría decírmelo? Gracias :ojitos:
para crear un tema, primero vas al foro deseado, ejemplo, preguntas sobre el juego..

al entrar veras una lista de los temas que se crearon, es recomendable antes de crear un nuevo tema fijarse que ya no se haya creado (en preguntas lo mejor es usar el buscador, ya que son miles las paginas)

si te aseguraste que no fue creado o si no encontraste nada que te sirva, vas a crear nuevo tema (esta arriba de todos los temas ya creados)

una ves que estas adentro, podes leer que titulo poner, el mensaje, y las configuraciones, si queres o no crear una encuesta, que se vean los iconos, urls, y demas cosas

solo es cuestion de frenar unos segundos y leer para que sirve cada funcion =)

espero te ayude en algo

saludos

kaiser85

Guest
gracias por la repuesta. Existe alguna guía de como subir las habilidades para los nuevos.

BlackSnow

Embajador
gracias por la repuesta. Existe alguna guía de como subir las habilidades para los nuevos.
mm, si, existen algunas, podes buscar en casa de asamblea o tambien en la wiki o paginas externas,

una de las mas usadas es darle todo a poner trampas hasta que puedas cazar grizzlis y luego empezar a acomodar puntos para busuqedas, osea condicion, dirigir, presencia, disparar, esconder, etc

Drupirar

Guest
Para evitar que se siga desvirtuando el tema original, además de que el tema original ya fue resuelto, procedo a cerrar.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.