en el saloon, chat [REPETIDA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno pues poner en el salon de cada ciudad un chat. A partir de un nivel, dnd se puedan conectar los habitantes de esa ciudad y tambien de invitados forasteros.
 

DeletedUser209

Guest
bueno ya hay un chat del juego y si por cada salon ponen un chat creo que esto petaria
 

DeletedUser

Guest
seria bueno un chat de cada city individual, estilo al de travian, asi sencillo, que no sobrecargaria el mundo, creo.
 

DeletedUser

Guest
A fabor, un simple chat en cada saloon para q sea mas facil la comunicacion, seria como estar realmente sentado en el saloon hablando con los q se encuentran alli, tomando whisky y demas xD...
 

DeletedUser

Guest
bueno en mi ciudad manejamos el foro, pero la mayoria estamos conectados via msn y no hay tanto problema esa seria una solucion no?
 

DeletedUser

Guest
es buena idea pero estoy en contra porq para eso hay un foro pro ciudad y tambien pueden hablar por msn y por el chat del juego :):D
 

DeletedUser

Guest
No es lo mismo el foro y el chat y el chat del juego es mas publico , el chat de la ciudad sería mas privado , y no sobrecargaría mucho el sistema... podria ponerse un lvl minimo de saloon o de sala de asambleas para tener el chat.

PD : ya se q el saloon no se amplia , pero q se pueda y en el lvl 2 o 3 de saloon aparezca el chat.
 

DeletedUser

Guest
men es lo mismo ya se q el chat del juego es publico pero el foro de la ciudad solo tienes q peternece a una ciudad para ver el foro ejemplo

serve dos 04 huracanes faranday tiene su foro solo los miembro lo pueden ver:D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba