energia y dormir

skamanco

Misionero
mi propuesta es bien sencilla.
A lo largo del día, gastamos la energía en diferentes acciones. pero la única energiza que no cuenta es la que ganamos al dormir
me explico, estamos a por ejemplo 3 de energía y no podemos hacer una acción que salga rentable (trabajar una hora o un duelo ) por lo que se manda al personaje a dormir a una ciudad por ejemplo por lo tanto al finalizar la acción de dormir tendríamos 100 de energía. por lo que mi propuesta es que se pueda poner al personaje a trabajar después de dormir a pesar que de antes no se tiene el mínimo de energía requerido.
 

DeletedUser13777

Guest
Esta idea no la van a aceptar, simplemente porque para recuperar energía, a parte de dormir, tienes diferentes buffs de energía o ver algunos vídeos en el saloon. O la puedes rellenar con pepitas.
 

DeletedUser2229

Guest
Esta idea ha sido ya propuesta varias veces y siempre ha sido rechazada ya que como ha comentado jmarahbet los buffs de energia perderian parte de su utilidad.
 

DeletedUser8929

Guest
Si, es entendible e interesante la propuesta pero el tema de los buffs impiden que se lleve a cabo.
 
Arriba