Entrevista Entrevista a 4GU1L4

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
Si en pasadas entrevistas descubrimos que nuestro CM Steoz tiene miedo a las alturas… en esta nueva entrega sabremos un poco más de Cienfuegos.

El caso es que habíamos quedado hacía media hora con el jugador 4GU1L4 del mundo 1… en la Roca Santa. Y aún seguíamos en el centro del mapa, esperando que Cienfuegos terminara su décimo cuarta botella destilada de ron y whisky barato. ¡Y es que este SMOD era un supersticioso de La Montaña Amahpiya! Entre las bromas y risas del resto de compañeros de equipo, nos dirigimos hacia el lugar acordado, intentando mantener a Cienfuegos derecho en su silla, despertándole con dos bofetadas cuando estuviera a punto de caer al suelo… ¡Qué difícil era convivir con este chico!

Cuando por fin llegamos a la Roca Santa… y de cargar a nuestras espaldas con un mareado CM y un asustado y borracho Cienfuegos, 4GU1L4 nos recibe cuidando de sus halcones.


¿Cuándo empezaste a jugar al West.es? ¿En qué mundo empezaste primero y por cuántas ciudades has pasado?


En agosto de 2011, va para 5 años. En m1. Sólo por 2 ciudades.

¿Por qué elegiste el carácter de duelista?

Pues más bien por ignorancia, fue mi primer personaje en el west y andaba un poco a ciegas, en otros mundos tengo diferentes caracteres.


¿Cuál es la opinión que tienes con respecto a otros mundos en comparación al Mundo 1?


Juego en varios mundos, pero me parece que en m1 hay más jugadores activos.

¿Cómo ha sido tu transcurso en The West.es durante todos estos años? ¿Qué has visto que te pudiera decepcionar mucho? ¿Cuáles han sido los sucesos que más te han alegrado?


En general bien. ¿Decepcionado? Quizás jugadores que aprecio y que dejaron el juego, y lo que más me alegra son las batallas y eventos, pero en especial, la competición de batallas de distintos servers.

¿Cómo definirías a la gente de la que te rodeas en el juego? ¿Cómo son los habitantes de tu ciudad Four Roses en el mundo 1?

En general siempre me he encontrado con buenas personas, salvo algún caso aislado, y estoy seguro que con jugadores que no me he relacionado por estar en otras alianzas, hay también buena gente. En cuanto a los de Four Roses, esos están tod@s loc@s jajajaja


Te voy a decir una serie de premisas y tú tienes que decirme el primer jugador que te venga a la mente, sin repetir nombres.


La mamá: presen
El inofensivo: nenhue jaja
El batallador: texbar
Loco/a del juego: franpe
El que sabe todo: pepe100
El más amable: klass
Romántico: Jane Colt
Mujeriego: jamfry jaja


¿Hay algún o algunos jugadores/as que eches de menos o en especial aprecies dentro del juego?

Si claro, hay jugadores que me gustaría que volviesen. ¿Y apreciar? Hay muchísimos, no los nombro, por si me dejo algun@.

Hablemos de batallas. ¿Por qué elegiste las batallas en vez de los duelos? ¿Quién te enseñó a batallar? ¿Recuerdas alguna batalla que merezca ser contada hoy aquí?

Los duelos me parece como jugar en solitario, por eso prefiero las batallas. No recuerdo quién me enseñó a batallar ,supongo que entre tod@s. Ninguna en especial.

¿Qué hace falta para ser un buen batallador?

Jejeje tener los puntos de habilidades puestos para las batallas, pero sobretodo compañerismo y pensar en el grupo.

Tu alianza Dark Side tiene muchos fuertes. ¿Cómo se viven las batallas en el Mundo 1 y más concretamente en ese bando?

No lo sé, supongo que igual que en otros bandos, para mí lo importante es divertirse en las batallas, se gane o se pierda.

Nos han chivado que estás en el torneo de batalladores internacional. ¿Cómo está la cosa en ese servidor? ¿Cómo has vivido las batallas? ¿Hay mucha tensión?

Pues muy bien, muy divertido el torneo, y claro tod@s queremos ganar el torneo para el server-ES, aunque me gusta más server-Hispanoamericano.

¿Te arrepientes de algo en el West.es? ¿Hay alguna locura que hayas hecho por el West?

¿Arrepentirme? De nada ¿Y locura? Ninguna, quizás alguna hora de descanso perdida.

¿Qué haría falta para motivar a los jugadores en el West.es?

Novedades, a la gente lo que más le gusta son los eventos y concursos nuevos (siempre que sean para mejor) jajajaja

¿Aconsejarías algo para los jugadores nuevos/novatos? ¿Y a los veteranos les recordarías algo?

Tanto a nuevos como veteranos, jugar para divertirse que para sufrir ya tenemos la vida real.

¿Quisieras añadir algo más a la entrevista?

Si, buen west a tod@s.


Cuando vemos a nuestro compañero Cienfuegos sacando su rosario y comenzando a rezar por nuestras almas, consideramos por unanimidad que ha sido suficiente tiempo fuera de nuestra cueva y él de su celda. Así que retomamos el camino a casa con la satisfacción de otra entrevista realizada.
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
Posiblemente "pajarito", como le llamo cariñosamente a 4GU1L4, sea una de las personas, ya no hablo como jugador, que más aprecio en The West, tanto por los momentos vividos en el juego como compartiendo risas y locuras varias en el chat de Four Roses. Buena entrevista
PD: Primero club de fans y ahora mujeriego, la de cosas que dicen de uno y yo sin saberlo jajaja.
 
Arriba