Entrevista Entrevista Armaggedon

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
Aclarar, antes que nada, que esta entrevista debería haberse hecho junto a la de chaza100, pero por motivos personales y de tiempo no se pudo realizar al mismo tiempo.

Después de dar vueltas por el mapa, guiados por las indicaciones de los habitantes de La Morgue y ALMAFUERTE… encontramos a los dos próximos entrevistados ahuyentando a los bandidos de la zona cercana a la ciudad. No podríamos haber imaginado una cosa igual: ambos jugadores armados hasta los dientes, con escopetas y munición recorriendo sus cuerpos.

Ellos no parecen reconocernos, e inmediatamente se nos echan encima, amenazándonos si no soltamos las armas y echamos el cuerpo a tierra. La rodilla de chaza100 termina encima de la espalda de Pertyo, y Armaggedon coge a la moderadora Henaikestalysun para que no pueda seguir dando zarpazos. Algunos miembros del equipo gritan muy agudo, obligando al resto querer taparse los oídos… No aguantamos más esa tortura e intentamos hacernos entender desde el polvo en las bocas, que somos los entrevistadores.

Conseguimos ponernos en pie, mientras nos quitan las esposas y nos dejan respirar de nuevo.

¿Cuándo empezaste a jugar al West.es? ¿Cómo lo conociste? ¿Cómo fue tu inicio aquí?


Pues a mi me lo dió a conocer mi hermano allá por 2009 , que empezó él a jugar con un grupo de amiguetes . Después todos ellos lo fueron dejando y durante mucho tiempo solo me dedicaba a poner al mono a trabajar y hacer alguna búsqueda .

¿Crees que has cambiado mucho comparando tus inicios a como estás ahora? ¿Crees que el juego te ha ayudado en tu vida?

Mucho , pero casi para volver a como estaba al principio . Tuve un tiempo en que era muy activo . Unas veces como duelista , otras como batallador . Ahora estoy de vuelta al periodo poner al mono a trabajar y poco más. Tanto tiempo acaba desmotivando .
Ayuda la verdad que no , a menos que tomemos como ayuda los momentos de risas y entretenimiento , entonces sí.

Ahora eres famosillo, Armaggedon.


Chaza es famoso por ser un centauro.
Yo no soy nadie.

Estás en el Mundo 1 ¿por cuántas ciudades habas pasado? ¿Hay alguna en especial que te guste recordar?


Yo estoy en m1 desde 2009 , pero este player es migrado de m2 , mundo que empecé el día de su inicio . En m1 recuerdo haber pasado por Dodge City , que al principio era una de las ciudades más importantes . Después Darréu y Gatos Salvajes , hasta que con las migraciones vinimos la mayoría de miembros de la ciudad que teníamos en m2 y refundamos LA MORGUE aquí . Buenos recuerdos también de la ciudad Imperio Rosa de m2. Grandes tipos había allí .

¿Hay alguna anécdota divertida que quieras compartir con nosotros?

Eso se lo dejo al trolo de chaza.

Armaggedon, en Mundo 1 eres antitanque. ¿Qué se siente al ser casi un Dios en una batalla de fuerte?¿Y qué nos dices del mundo 9? Donde eres un tanque del servidor español?


Debe hacer como 1 año que no batallo . Solo puedo decir que cuando quiero , soy el mejor anti y el mejor tanque , pasa que ahora ando sin ganas . Pero ya volveré , tranquilos ...

¿Por qué os llaman el dúo dinámico?

Primera noticia que tengo de esto . Yo solo sé que Chaza es un Centauro.

¿Qué consejo le darías a los jugadores que quieran ser tan buenos como tú en batallas? ¿Qué conjuntos recomiendas? ¿Cuál es el mejor batallador desde tu punto de vista?


Chicos , chicas , no perdáis el tiempo intentándolo , jamás seréis tan buenos como yo . Black Bart y Bob Dalton uso yo.

Y el mejor batallador yo , obvio .

¿Qué sientes cuando va a empezar una batalla? ¿Y cuando finaliza la misma con el éxito esperado? ¿Qué pasa cuando es al contrario y no ganas?


Siento ganas de muerte y destrucción . Cuando finaliza con éxito pienso que es lo normal porque soy el mejor . Cuando es al contrario , pienso que el COMA me ha echado mal de ojo o le ha tocado algo a mi player para que vaya mal.

Pregunta de alejo3010 para Armaggedon: ¿Por qué siendo un super tanque y de los mejores, siempre andas escondido hasta que ya no queda nadie en Mundo 9?

La envidia es mu mala… Sigue soñando conmigo

Pregunta de arturo5 para Armaggedon. ¿Es cierto que adoras a alejo?


¿Quién es ese?

¿Qué puedes decirnos de otros mundos donde jugas? ¿Ves mucha diferencia entre un mundo y otro?

Cada vez menos diferencia, m1 y m9 están igual de muertos

¿Vas al torneo de batallas? ¿Cómo estás viendo la situación allí? ¿Qué se siente? Cuéntanos a los que no podemos ir, por favor.


Si , estoy participando en el mundial . La verdad es que la experiencia esta siendo muy buena ( sin contar las cagadas que han tenido en la clonación de players , que han sido muchas , y han tardado bastante en solucionar ) . Ahora estamos en vísperas de ganar nuestra segunda batalla . En la primera le pegamos una buena jupa a los brasileños y eso que nos doblaban en vida.

Armaggedon, tenemos una pregunta para ti… de manera anónima. Más bien dos. ¿Eres del Barça o del Madrid? ¿Cómo te llevas con las mujeres del West.es?

Del Madrid . A muerte !!!

Y con las mujeres pues hay de todo , con unas bien y con las que me dan un poquito de asco , pues ni bien ni mal , solo que no me llevo =)

¿Cuál es tu secreto para mantener la calma en batallas?


Echarme un pitillito me mantiene tranquilo y concentrado.

Cuando conseguimos terminar la entrevista, y después de varias partidas jugando a las cartas con Armaggedon... Somos alertados por un mensajero de que una pandilla de bandidos se acercan hacia nuestra posición, y que por nuestro bien deberíamos huir de la zona. Vemos cómo Armaggedon se pone en pie, recuperando sus pistolas y preparando su mente y cuerpo para el ataque.

- ¿Qué piensas que vas a hacer? -le pregunta nuestro CM Steoz.

- Mi trabajo -dijo con toda su seguridad el hombre.

Poniéndonos en un sitio seguro, observamos cómo Armaggedon repela el primer ataque de los bandidos, con maestría y una impresionante precisión en sus tiros. Nuestro equipo siente una irrefrenable adrenalina correr por nuestros cuerpos, y nos lanzamos al campo abierto, disparando nuestras armas, atrapando a los bandidos y alegrándonos por el tremendo éxito que hemos tenido en esta tarde.

Recordar que podéis dejar vuestros comentarios en este mismo hilo.
 

sexy nena

Embajador
Muy buena entrevista,, aunque yo pensaba que era del Barcelona y que cantaba en la ducha el himno :laught: cachisssss jajaja
 

DeletedUser12805

Guest
Muy buena entrevista,, aunque yo pensaba que era del Barcelona y que cantaba en la ducha el himno :laught: cachisssss jajaja

Jajaja pues ya ves :( Me ha costado mucho sacarle información... casi tenía que apuntarle con una pistola en la espalda para que dijera algo :p Son bromas Arma.

Estoy empezando a coger un poco de manía a chaza100

Jajajaja pues no quieras ver lo que le depara a Cienfuegos en la próxima entrevista :blink:
 

Deleted User - 1497674

Guest
Arma es el mejor jugador de cheroke que es donde juego sin duda,
 

DeletedUser6051

Guest
Creo que a Armita le dolio la pregunta de Alejo :laught: pero aunque se digan esas cosas en el fondo se aman en secreto :laught:
 
Arriba