Entrevista Entrevista barbara dever

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
Nos habían dicho que podríamos encontrar a nuestra próxima entrevistada en el saloon de la ciudad MERCENARIA, en los frondosos páramos cercanos al centro del mapa. Y a pesar de que habíamos escuchado hablar de ella, nunca hubiéramos imaginado a alguien tan bella e inteligente como esta mujer libre.

Barbara Dever, rodeada por el sexo masculino, atendida especialmente por quienes la adoraban, en medio de la sala, con sus finos y estilizados dedos sosteniendo un cigarrillo mientras en la otra acariciaba la barbilla de uno joven muchacho, susurrándole unas palabras al tiempo que él sonreía. Pero a medida que nos acercábamos, comprobamos que el muchacho no era tan joven, ni siquiera tan muchacho; ahora habíamos entendido por qué nuestro compañero Lafias rechazó atender a la siguiente entrevista, para venir a embobarse con Barbara Dever.

Conseguimos hacernos un hueco entre tanto testosterona, y mientras la colaboradora Henaikestalysun intenta cerrarle la boca a sus compañeros, y despertar a Lafias del hechizo, conseguimos empezar la entrevista.

¿Cómo y cuándo llegaste al Viejo Oeste?


Pues… Es una historia curiosa. Yo tomaba café cada mañana en un bar de un pueblo, y allí había dos chicas (gata alterada y bala asesina) que hablaban de un juego. Y ellas me dijeron que probara, entré en el m6 que estaba al principio y empecé en su ciudad gatpolsex. Una ciudad formada por mayoritariamente mujeres, creo recordar que teníamos 3 ó 4 a lo sumo hombres. Me costó entenderlo, el juego, sólo hacía las cosas del saloon y poco más. Hasta que empezó el tema batallas… ¡Ay Dios, en qué lío nos habíamos metido! Y así empecé un mes del 2011.

¡La revolución en el West el tema de batallas!

Sí, mucha revolución. Y sin idea de dirigir batallas ni de batallar. Fueron días de muchas risas. Y claro, somos mujeres y pensamos bien, y como empezaban a reabrir el m1, pensamos que allí, al ser los más veteranos, seguro que nos enseñaban a batallar. Y yo dije “para allí que voy y así aquí seremos diosas”. Qué ilusas… En fin, recuerdo aquella época con mucha nostalgia.

¿Por qué? ¿Qué pasó para que os llamarais ilusas?

Pues porque no es fácil dirigir batallas, además, el m6 no era un mundo normal disciplinado. Era un mundo fantástico para divertirte y disfrutar, pero batallar en serio ni borrachos.

Allí teníamos una alianza la fuertera, empezamos en ella y sí eran serios, pero nosotras éramos más de la broma. Así que nos fuimos con los feos… y allí ya sí que fue un desmadre.

Decidíamos atacar un fuerte y ese día decíamos que todos por ejemplo, equipados con arco solo, u otro día era vestidos de indios o de bailarinas. Y lo más increíble eran las órdenes: formación de trenecito, decía Angel Negro, y todos en fila india. Muy buenos recuerdos, que encima ganábamos.

El equipo no se cree lo que la jugadora cuenta, y así se lo hace saber.

Sí, por eso fue una pena cuando cerraron ese mundo. Porque batallar en serio íbamos al m1 pero para divertirnos al m6. De hecho, los feos siguen igual de rebeldes… nada más que eches un vistazo a expatriados, ni el psiquiatra se atreve a pasar allí.

¿Y cómo has ido avanzando? ¿Has tenido algún mentor? ¿Por cuántas ciudades has pasado?

Bueno, sí he pasado por varias ciudades, y más que ciudades, lo que me han marcado han sido alianzas. Yo avanzar en el juego ha sido en el m1, allí era chica seria, aunque sin dejar de vez en cuando de soltar algún chascarrillo de los míos.

A nivel de batallas y estrategias… fue la alianza AC/DC y su líder en esos momentos franpe, para mí un gran estratega y persona carismática que sabe cómo hacer que la gente le siga.
Y ciudades, yo nací como campanilla29 en gatpolsex… y después evolucioné a barbara dever en m1 en monkey. He pasado por darreu, y de esa alianza me llevé lo mejor: mi amistad con el vaquero (jamfry), muchas horas y días chateando y riéndonos. Empezábamos con el desayuno y hasta la comida se quemaba jajaja Vamos, como decíamos él y yo, charlas de pijama.

Esto del juego al final se transforma en una segunda familia. Tengo a mi niño campi, que con él era un lío porque yo era campa y el campi y para las batallas se liaban jaja

El equipo puede ver cómo Lafias se limpia de la cara una lágrima invisible, como si el hechizo le dejara siquiera razonar. ¿Qué nos dices del Mundo 6? ¿Cómo fue crecer allí y a quiénes conociste?

Del m6 me han plasmado parte de su ser muchos jugadores, yo diría que soy un poco de cada uno, que campanilla se transformó en barbara con parte de ellos. Tengo un poco de locura de campi, despiste de gata alterada, doble sentido de bala… insistencia de Teke, y a veces escribo mal en el chat por culpa de Angel Negro, e interesantes conversaciones llenas de risas con el sensato de lessoo gepm. Y tengo a un niño muy especial, es mi niño mal criado: turbinas el bandido. Ese nació en gatpolsex, fue de los pocos hombres afortunados de estar entre las mujeres. Hay más jugadores pero estaríamos toda la noche relatándolos.

En su momento nos dijeron que decidiste cambiarte de bando en el Mundo 6 y pasarte al contrario. Para algunos como PioJo.GaVR eres una abandona alianzas. ¿Por qué tomaste esa decisión?

Bueno, esa decisión la tomamos entre todas las mujeres de gatpolsex. Fue una decisión complicada en el aspecto que claro, estábamos en la alianza ganadora… era ilógico ir con la alianza que no ganaba ¿no? (Ahora que pienso, esto debe ser un si no mío del West). Pues nos fuimos en parte porque tuvimos problemas con el líder de los fuerteros y porque Angel Negro, que era líder de la otra alianza, nos había ayudado más que nadie en el pasado. Y su trato con él por telegrama era muy respetuoso. Vamos, que como buen argentino, nos encandiló a las mujeres de gatpolsex; nos ofreció asadito para comer y calor nocturno de su alianza, y ante eso ¿cómo íbamos a rechazar la oferta? Jaja y allí fue donde estalló la locura nocturna. Estaban todos locos de atar… pero nosotras más jaja

Lafias, emocionado y completamente despierto, le pregunta a la mujer libre: ¿Qué pasaba durante esas noches?

Uy… Eran noches que primero preguntábamos si había menores. Porque eran entre despistes de gata, susurros que se escapaban y ante eso había un foro montado en la alianza que ponían lo que se escapaba. Y ya eras blanco de las risas que había que andar con ojo. Y aparecían en otro fuerte donde no había batallas y decían “no veo a nadie”. Ésa era gata y Teke, creo que ganaron por goleada jajaja O entonces no había ni scripts ni buffs de velocidad. Imagínate que el mapa era con más sectores y había batallas que tardabas como 4 o 5 horas dependiendo de dónde estuvieras. La city peor ubicada campillo jaja pobre campo y su burro, lo reventó. Así que si te equivocabas de fuerte, te perdías la batalla. Y esas noches mucho amor en la hoguera, cantos de guerra...chistes… ¡Y ron!

¡Que nunca falte el ron! -grita Cienfuegos-.

Yo creo que en ese mundo ganamos todos los fuertes por cachondos. Al enemigo lo matábamos con nuestra locura. Y que conste que a piojo (mi bombón, le quiero mucho)

¿Y qué nos cuentas de la ciudad MERCENARIA (M1)? ¿Por qué el nombre de esa ciudad?

Pues en esa ciudad estoy sola. Después de tantos años acompañada, me apetecía un poco de soledad. Y creo que también la creé porque claro, yo jugaba en m1, allí había creado grandes amigos, al cerrar m6 mis feos migraron al m1 y aunque son mis preferidos, me parecía mal dejar a los del m1 por los del m6. Así que dije “nena, tú déjate de rollos, que mejor solita y a tu aire”. Algunos me decían “así te quedarás soltera sin compañía” y yo “pues si se me pasa el arroz, me echo fideos y listo”. Y me quedé en MERCENARIA, aunque de alianza estoy en vaqueros. Pero echo de menos en esa alianza a mis gatitos, sobre todo a mi gata jefa Montxi, mi amiga de confidencias, de risas y de lloros. Porque yo por el West he reído tanto como he llorado de rabia. Soy una mujer pasional para todo, cuando hago lo que sea, sea jugar, trabajar… pongo mi alma en ello. Lo mismo cuando doy mi amistad o mi confianza. Y en el West me he llevado bastantes chascos. Por ejemplo,yo jamás he vendido una prenda por un valor alto. Soy incapaz de si conozco a alguien, y considero mi amigo, pedirle un precio alto. Siempre al mínimo. Así que encima de soltera, pobretona jajaja Qué futuro me espera. Lo mismo que ser líder en una alianza. No soy dura, soy como una gallina con sus polluelos. Si yo mando telegrama para ir a batallas, y me dice uno “yo no voy porque me gustan los duelos”, yo le dejo hacer y si puedo le equipo para los duelos. Y eso me decían que lo hacía mal jaja Pero soy más de juega y deja jugar.

El juego da muchas posibilidades, y de ahí creo que no llenemos las batallas.

Si tuvieras que elegir la que fuera la mejor anécdota que has pasado en el The West ¿cuál sería?

Puff… Complicada la pregunta. Pero para mí, lo mejor que me ha pasado en el West son las batallas. Y ahora voy a desvelar un secreto que nadie sabe jaja (Primicia en directo!!! ) la primera batalla que dirijí en el m6… estaba nerviosa no… ¡¡¡lo siguiente!!! Claro, verlo en otros mundos o seguir órdenes es fácil, verdad, o nos parece muy fácil. Todo el mundo, cuando termina una batalla, dice “tenía que haber ido al norte o no, tenía que haber mandado a los aventureros allí”… Pues, señores entendidos, eso es la reostia de complicado, controlar, pensar, dar órdenes y que encima te obedezcan. Así que yo de valiente me dije “yo aprendo”. Me fui al m1 a aprender, me instalé en monkey y al ladito de franpe a aprender… Yo le leía y decía “esto está chupaoo”. Iba a gatpolsex en m6 y les decía a las chicas “tranquilas que lo tengo controlado” jaja Ilusa… Menos mal que engatusé a franpe y se vino al m6 a nuestra city. Empieza la batalla, franpe me había dicho más o menos lo que hacer. Entre los nervios de la batalla, de reclutar… Yo decía “esto pasa muy rápido, los minutos”; franpe me susurraba “tú no dejes de hablar. Da órdenes todo el rato” y yo pensaba “estos se van a pensar que estoy tonta”; repetía como un papagallo todo, pero el secreto de esa batalla y se ganó… fue que franpe me dirigió a mi bajo susurros. Porque yo me quedé blanca de los nervios y de que, oye, estaba dirigiendo y me leía franpe, que era mi líder del m1. Benditos susurros a veces, porque otras te hacen dudar. Tú dices al norte y llega uno y te susurra que deberías bajar al sur. Y ahí ya la hemos cagao. Es cuando ya el grupo se descompone y se lía todo.

Así que esta anécdota también quiero que sea constructiva, para que respeten un poco a los que dirigen, que aunque parezca fácil y todos de librillo sabemos, pero la acción es diferente. Pero ya estiló campa. Cuando lo veía ya chungo, les decía “niños, sálvese quien pueda. ¡A las trincheras!” . Vamos, suerte que he tenido unos compañeros magníficos los feos, no se quejaban… porque si no, iba Kelsey y era peor. Así que al final lo mejor que se me da es obedecer… Soy muy bien mandada, hago a todo lo mismo, pongo el frente que doy la vuelta al trasero.

¿Por qué te decantaste por las batallas y no los duelos?

Pues los duelos lo intenté y no creas que no, que había una mosca cojonera llamada sexy nena que más de una vez no la hubiera duelado sino ahorcado. Uy...qué cabreos me hizo pillar. Siempre me pillaba con mucha pasta y sobre todo cuando la búsqueda de la tercera llave. Lo intenté, pero muy complicado.

Aún no sé cómo saben ver ellos cuando pasan un reporte y les dicen “cambia esa postura, ponte esta ropa porque él tiene tanto de tenacidad”. Yo flipaba, miraba el reporte de todas las maneras y decía “estos tienen rayos X o superpoderes porque yo no entendía na. Jajaja así que dije “nada nena, tú para batallas, que es mover la flechita y matar azules o rojos, y como daltónica no eres, tú puedes”. Y la verdad, sobretodo la interactuación que hay con los compañeros por el chat. El duelo lo veo más solitario y yo soy de masas de gente.

De hablar, fíjate que a veces me grabo audios de voz y me los mando en mis ratos de soledad para así poder hablar y reír.

A tu parecer ¿qué hace falta para ser un buen batallador? ¿Qué le recomendarías a aquellos que quieran serlo?

Ser buen batallador… yo creo que como todo, te ha de gustar y pasión, compañerismo. Y hoy en día sobre todo, tener mucho dinero para hacerte con un buen equipo, colocar bien los puntos y ya, aprender a moverte. Pero escuchando, fijándote… yo creo que se aprende mucho viendo y obedeciendo. Y no tener miedo, ir on para divertirte y off para apoyar a tus compañeros y que ellos se diviertan. Porque una batalla si no está llena por ambas partes, no es divertida.

También sabemos que estás en el torneo internacional de batallas…. Y nuestro compañero Lafias está deseoso de escucharte hablar más, así que te preguntamos: ¿cómo te sentiste al ser elegida por tu capitán para batallar allí? ¿Cómo se vive desde dentro?

Mucha ilusión, además yo pensé que no podría estar ya que me enteré tarde, pero agradezco mucho a hijo, papel que hicieron posible que fuera. Pues desde dentro es una oportunidad diferente y para mí que me encanta conocer gente, genial. Tenía todos los servidores para mi jajaja En un sólo mundo. Justo un mes antes de empezar, fui de viaje a Berlín, y en un bar había afuera carteles que anunciaban el The West, yo flipé. Se ve que es normal allí anunciar juegos online, no me extraña… porque vaya frío. Y hablando con varios chicos de allí, conocí uno que ha jugado en el mundial. Y espero en 12 días voy a Hungría, donde espero conocer a 2 jugadores del equipo húngaro. Y esta vez me toca ir con el pc en la maleta, porque la última batalla es el día 6 y estaré en Budapest.

Los chicos del equipo tienen que hacer callar a las dos mujeres, que habían comenzado a hablar de los chicos guapos que juegan al The west, en especial los del servidor español. Justo un poco más de tiempo, y Henai hubiera abandonado al equipo y se habría marchado a Hungría con Barbara y los guías turísticos húngaros.


Para mí, el mundial ha sido lo mejo que ha inventado el The West hasta el momento. Para hablar en el chat general, es muy gracioso ver a lecerano, jamfry en el chat con el google translator, hablando miles de temas, poniendo cosas hasta en zulo jajaja en ruso, han sido unos máquinas de graciosos. Ponían hasta chistes de jaimito… Claro los otros que los leían ni se enteraban, no tienen el sentido del humor español.

¿Cómo te sientes antes de las batallas? ¿Durante? ¿Y cuando quedan ganadores? ¿Y perdedores?


Antes de la batalla nerviosa. Me miro 50 veces la ropa (es por si no voy bien conjuntada o se ha arrugado)… ¿Tengo el rifle brillante? ¿Le he puesto mucho buff? ¿O va a ser poco? Así hasta que llega la hora de batallar. Porque claro, no es lo mismo morir bien puesto que echa un trapillo. Bueno, lo de perdedora estoy más acostumbrada. No me desanima. Así que cuando ganamos, me sabe a gloria, es una subida de adrenalina… Sobre todo si es una defensa. Porque ganar ataques como que es más fácil ahora, hace años era al contrario. Y me parece bien el cambio hecho ya que así los fuertes rotan más de manos. Eso sí, en el mundial quiero ganar sí o sí. ¡Y sé que podemos!

¿Y qué es lo más que te aporta el juego? ¿Cuáles son las razones a tu parecer para jugar a él?

A mi personalmente me aporta desconectar un poco del trabajo y la vida real. Yo me asomo a ver mi familia de loquitos detrás de la pantalla. Aunque tenga un mal día, ellos me quitan los nubarrones y me sacan un arco iris. Yo lo recomendaría… a todo el mundo… menos depresiones, menos pastillas y más risas en el West. Aquí conoces gente, opiniones, hacemos quedadas y al final tienes otra familia que te entienden. Es curioso que muchas veces ya sólo por la manera de escribir o de responder ya saben cómo estás. Y eso no tiene precio para mí. Mis mejores amigos están aquí, lejos pero a la vez muy cerca… Montxi, turbinas, campi, jamfry, gata, teke, bala y el lesso de gepm. El loco de papel, el maño lece...

¿Si tuvieras que elegir una banda sonora para el The West...cuál sería? Y si pudieras ser un personaje del Viejo Oeste, ¿a quién elegirías y por qué?

Yo de personaje sería Sharon Stone en rápida y mortal. Y banda sonora… me gustan casi todas. Pues ahora, a Sharon la elijo...si te das cuenta, pocas películas hay que una mujer sea protagonista en el West. Y digo yo, que en aquella época a parte de criar hijos y lavar ropa en el río, también dispararían… Si los hombres se iban a cazar o por ahí, esa época yo creo que a la mujer la tapó. Así que rápida y mortal. Y la música mejor la del saloon… para después de la batalla un bailecito del can can con un buen whisky.

Campi tiene dos preguntas para ti:

¿Cómo haces para que los polacos te regalen pepitas? Es sospechoso.


Soy mujer y tengo dos razones de pesos muy bien puestas. Fue conociéndole y en plan broma le dije “quiero pepas” y cachondeo al final cayó. Pero vamos, lo normal es pagarme yo las pepas.

¿Por que te llaman la lesa mayor?

Bueno, todo viene por un jugador que empezó a llamarme lessa… yo a él también lo llamo lesso. Es mi querido gepm, y lo de mayor supongo porque hubo cierto tiempo que dirigí la alianza y vamos, también porque puedo ser la mami de todos. Pero vamos, que soy una mami bien puesta. Y lo de lessa por lo que te decía anteriormente, en el m6 las meteduras de pata al batallar, al ir a los fuertes, las equivocaciones en los feos se pagan caras y de por vida. Es la envidia que tienen de que soy guapa, rubia y lista.

Prepárate para tener a todo el West babeando detrás de ti cuando sepan que eres rubia.


Pues tendrán que pasar por encima de los feos. Ellos protegen a sus mujeres feas y lessas con su vida, a muerte jajaja

¡Bendita lealtad!

Pues sí, es lo mejor de los feos.

Bala asesina pregunta:

¿Quién es tu amor platónico del West? Barbara ríe a carcajada limpia, casi atragantándose con el humo de su cigarrillo...y decimos casi, porque ante todo es una dama y se consigue controlar.


Platon, es del siglo 5 antes de Cristo. No creo que esté en el West ¿o sí? ¿O es que era de Plutón? Y lo del amor a mi no me va, yo soy más de otras cosas.

Pertyo pregunta:

¿Cuándo vamos a coincidir a la vez para que me dejes marcar el rifle?


Pertyo, querido. Me tienes construyendo la iglesia a tu lado y no me ves… ¿O estás en el campanario o en la sacristía bebiéndote el vino otra vez? Después dices que construye… Si le susurro y me ignora. ¿Me harás caso ahora cuando sepas que soy rubia? jajaja

¿Quieres añadir algo más?

Sí, quiero agradecer a todos los que han formado parte de mi en el West… Porque esta jugadora barby o campa es un poco de cada uno.

Lafias hubiera querido seguir con esta entrevista, pero los hombres que antes acompañaban a Barbara Dever comenzaban a exigir de vuelta su atención, rogándole con ojitos de cordero que les deleitara con una de sus canciones.

Vemos como la mujer libre nos abandona, ascendiendo al escenario con su largo vestido rojo, abierto en un muslo. Su voz llena la habitación, embrujando a los presentes, en compañía de sus elegantes y seductores movimientos.

Nadie escuchó a Henaikestalysun cuando prometió por lo bajo:

- A Dios pongo por testigo… que vendré a aprender de esta mujer.
 

sexy nena

Embajador
Menuda entrevista !!, tenía que haber sido por capítulos y hacerla más larga aún jajjajaj

Te faltan muchas cosas que contar jajajjaj

Buena entrevista Henai :laught:
 

DeletedUser8569

Guest
gracias henai me encanto y me diverti muchisimo con tu entrevista y hasta solte una lagrimilla recordando viejos tiempos.

Y si quieres tengo un hueco en mi maleta y asi de paso haces dos cosas a la vez vemos chicos guapos y aprendes jajaja :chiflar::ojitos:
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
Buena entrevista. Que decir de la entrevistada que ella no sepa. Una amiga dentro y fuera del juego y que se podría escribir un libro con todo lo que sabemos el uno del otro jajajja

Millones de besos vaquera.
 
Última edición:

DeletedUser12805

Guest
Menuda entrevista !!, tenía que haber sido por capítulos y hacerla más larga aún jajjajaj

Te faltan muchas cosas que contar jajajjaj

Buena entrevista Henai :laught:

Me alegra muchísimo que te gustara :) yo te digo qué podría haber sido más larga pero la noche no da para tanto jajaja y menos cuando hay exámenes al día siguiente :( Gracias por estar siempre ahí leyendo las entrevistas.

gracias henai me encanto y me diverti muchisimo con tu entrevista y hasta solte una lagrimilla recordando viejos tiempos.

Y si quieres tengo un hueco en mi maleta y asi de paso haces dos cosas a la vez vemos chicos guapos y aprendes jajaja :chiflar::ojitos:

Así me gusta jajajaja Luego vamos a Alemania y yo te presento mis amiguitos de allí :) muy fiesteros ellos y de ir a tomar unas birras y hablar dirante horas jajajaa

me alegra que te gustara la experiencia, y que valiera la pena jajaja
 

DeletedUser8239

Guest
joer como hablas, pero eso no era ninguna novedad ya me lo esperada

buena entrevista :D
 

DeletedUser12805

Guest
Jajajaja calla que cuando tú quieres también te vuelves un hablador :sonriente:
 

DeletedUser8239

Guest
sera por eso que me llevo tan bien con la lesa esta

¿por cierto para cuando el volumen 2 de memorias de una loca de M6?
 

DeletedUser13765

Guest
Aiss barbie que puedo decir nada mas .. QUE LOCA ESTAS!!!!!.

Se te quiere mucho con tus errores y virtudes, sos muy especial y claro M6 el mejor de los mejores... donde ir al fuerte vació era nuestro lema. :D

nunca cambies nos haces reir y nos haces ver el juego de otra manera.. me encanto tu entrevista es mas larga que la saga de Harry Potter, peroo valeeeeee la pena ajjajaa.

animo y cuando me vas a llevar a tus viajes?? muackssssss mi campa.

TEKE-REMOS BARBIE TEKE-REMOS :D
 

DeletedUser12805

Guest
Pues eso que tuve que interrumpirla para que no dijera todo lo que quería :triste: Pero puede que haya una doble edición :p

Me alegro que os haya gustado la entrevista
 

DeletedUser8569

Guest
gracias a todos , pero aqui veo que decis que se me olvido muchas cosas...pues a ver si henai se pone pluma en mano y os pregunta tanto a gepm, como a campi:laught:

cierto es que no me dejo hablar mas, por suerte para vosotros , pero si se me olvido decir que otro jugador ppeculiar fue cienfuegos ( logico que gritara no falte el ron) divertidos chats con el en su epoca de erasmus con las suecas..:ojitos:

besazos a todos y os quiero
 

Montxi

Misionero
Esta entrevista se parece a nuestros cafés, que quedamos para hacer uno y acabamos haciendo tres y casi teniéndonos que echar de la cafetería :D .... hay taaantas cosas de que hablar, y tantos motivos para echarnos unas risas ... porque si algo tiene barbi es que con ella es imposible no reír, y hacer bromas. Es de ese tipo de personas que con su ánimo reviviría hasta un muerto.

Y bueno ... que decirte que no sepas o que no nos hayamos dicho montones de veces ... que eres una gran amiga y que sabes que puedes contar con lo que sea.

Un super abrazo como el del último día ;)
 
Arriba