Entrevista chaza100

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
Después de dar vueltas por el mapa, guiados por las indicaciones de los habitantes de ALMAFUERTE… encontramos a nuestro próximo entrevistado ahuyentando a los bandidos de la zona cercana a la ciudad. No podríamos haber imaginado una cosa igual: el jugador armado hasta los dientes, con escopeta y munición recorriendo sus cuerpo.

No parece reconocernos, e inmediatamente se nos echa encima, amenazándonos si no soltamos las armas y echando nuestros cuerpos sobre la tierra. La rodilla de chaza100 termina encima de la espalda de Pertyo, impidiéndole moverse. Algunos miembros del equipo gritan muy agudo, obligando al resto a querer taparse los oídos. No aguantamos más esa tortura e intentamos hacernos entender desde el polvo en las bocas, que somos los entrevistadores.

Conseguimos ponernos en pie, mientras nos quita las esposas y nos deja respirar aire puro.

¿Cuándo empezaste a jugar al West.es? ¿Cómo lo conociste? ¿Cómo fueron tus inicios?


Chaza100: Creo que desde el año 2009. Hace tiempo ya, sí. Lo conocí sólo, jugando otro juego de fútbol online, y me salió la propaganda. Entré sin saber lo más mínimo qué era ésto. Mis inicios fueron a solas, ése fue siempre mi juego. Durante 3 años más o menos, jugué sólo y en el foro, donde me fui ayudando para hacer las búsquedas. Siempre pertenecí a una ciudad, donde nunca hablábamos. Éramos 2, y yo no sabía que se podían pasar cosas y todo eso. Durante esos 3 años nunca usé el chat. Era un solitario y aburrido jugador que sólo hacía trabajos y búsquedas.

¡Y ahora eres famosillo del West!

Chaza100: No creo, sólo supe mejorar el juego, mejorar en lo que nunca había hecho, y armar algunos líos, eso sí… Siempre me gusta armar líos (quilombos) (Ríe). Pero siempre con respeto, y nunca tuve una sanción. Sólo una vez en el Mundo 1, y fue por un problema en el foro, que me sancionaron aquí también. El foro fue mi mejor amigo durante mucho tiempo. Ahora ya no lo uso tanto, a raíz de eso.

¿Por qué has cambiado de ciudad? ¿Chaza100, qué tiene de especial la de Fali?

Chaza100: Sólo tuve 2 ciudades durante mucho tiempo. La primera, donde pasé casi 3 años y la segunda fue de Fali. A él le debo mi respeto y lealtad. La primera la abandoné porque el fundador se fue y me había quedado solo.

¿Qué puedes decirnos de Fali, chaza100? ¿Por qué tanto cariño?

Chaza100: Es un jugador que me fue enseñando la parte del juego que nunca había visto. Es una persona mayor ya, que tiene mucho respecto. Sabe cuándo estoy mal o cuándo quiero armar problemas, sin que hablemos. Llegué a tener una amistad en la vida real con él, y algún día lo voy a conocer en persona, a pesar de la distancia que tenemos. Nos hablamos por Wassap y nos pasamos fotos. Nos conocemos sin habernos encontrado. Es viejo y pelado ya Fali.

¿Hay alguna anécdota divertida que quieras compartir con nosotros?

Chaza100: No… Ahora mismo no se me ocurre ninguna.

Chaza100, algunos jugadores dicen de ti que eres uno de los mejores trabajadores. ¿Por qué elegiste ése carácter? Incluso un jugador nos dijo que batallas mejor que texbar. Sácanos de dudas y dinos qué opinas respecto a esto.

Chaza100: Cuando entré acá no tenía ni idea del juego, no sabía los personajes. Elegí el que más me gustó en ese momento. Y hoy reniego de eso, porque el trabajador es uno de los más perjudicados por el sistema. No creo que sea bueno batallando, no hay muchos batalladores. Y cuando arranqué a batallar, abel333 me fue formando, me dio sus conocimientos de batallas. Lo que sucede que en batallas no me gusta esconderme, y cuando mi capitán pide uno al frente, ahí estoy.. Y en mi torre, siempre el bonus Premium se nota, y eso con buenos puntos es mejor.

¿Por qué te gustó tanto el carácter de trabajador?


Chaza100: Porque no tenía que depender de nadie, por lo que podía entender… Sólo trabajar y hacer búsquedas. Este juego es muy bueno cuando te relacionas con los otros jugadores. Pero yo no lo entendía así.

Sin embargo, Chaza100, nos dicen que tienes la virtud de que por cada cosa que dices… te salen 5 personas llevándote la contraria. ¿Cómo te sienta eso?

Chaza100: Es al revés. Siempre me gusta llevar la contra en todo, o mejor dicho, me gusta poder dar otra opinión cuando todos se callan y obedecen, y sólo me molesta una cosa en este jugado, cuando me trataron de topo, y cuando me sancionaron en el foro por decir algo que molestó.

¿Por qué os llaman a ti y a Armaggedon "los dos el dúo dinámico"?

Chaza100: No sé… Cuando me fui a la Morgue, duélabamos juntos. Será porque nunca tuve una discusión con Arma, porque es un jugador difícil de tratar, y muy compañero si uno lo respeta. Pasa conectado más horas, como yo y siempre me hace divertir con sus locuras.

¿Qué locuras son esas?

Chaza100: De todo. Él es fanático coleccionista y yo le digo “tengo algo legendario que no tienes” y se pone como loco. O le paso algún producto que no se lo vendo y me transfiere 200K. O le recuerdo los duelos que perdió y se recalienta. Lo que me sale en el momento. Él es el mejor duelista del Mundo 1, que me enseñó muchas cosas en duelos.

¿Qué consejo le darías a los jugadores que quieran ser tan buenos como tú en batallas? ¿Qué conjuntos recomiendas? ¿Cuál es el mejor batallador desde tú punto de vista?

Chaza100: Un consejo: siempre hablen por el chat y pidan ayuda a otros jugadores. Eso es la base para poder divertirse y jugar mejor. Yo no creo que uno sea bueno o malo en batallas. Sólo se nota la diferencia cuando recibes ayuda de buenos jugadores que te muestras el juego y sus secretos y te enseñan a moverte. Los conjuntos van cambiando, sobre todo con las ruletas, pero me gusta tener buena vida. El mejor batallador creo yo es el soldado, porque puede elegir cómo poner sus puntos. Y sí puede usar Premium.

¿Qué sientes cuando vas a empezar una batalla? ¿Y cuando finaliza la misma con el éxito esperado? ¿Qué pasa cuando es al contrario y no ganas?

Chaza100: Soy muy cumplidor en todo. Y si batalla me gusta conectarme con tiempo y asistir ON a las batallas. Cuando se gana es todo bien y risas, pero cuando se pierde es todo problemas, por lo menos lo que yo viví. Pero cuando se pierde me dan ganas de no batallar más y sacarme los puntos y salirme de la alianza, pero luego se me pasa.

¿Te da la sensación de no haber batallado bien?

Chaza100: Sí, claro. Pero no entiendo que es un juego de muchos y que no puedo controlar. Siempre trato de ser bueno en todo lo que hago. Pero las batallas no dependen de mi solamente. A mí en batallas no me preocupa llegar al final. Sino divertirme y poder pasar un buen rato y hacer enojar a algunos cada tanto. Cuando batallaba cambiaba mi vida real, me guiaba por el horario de las batallas.

¿Qué puedes decirnos de otros mundos donde jugas? ¿Ves mucha diferencia entre un mundo y otro?

Chaza100: Sólo jugué durante un tiempo en otro mundo, creo que el 10, y lo abandoné. Fue para ayudar a otro compañero a construir y subir su ciudad, pero no conozco los otros mundos.

¿Vas al torneo de batallas? ¿Cómo estás viendo la situación allí? ¿Qué se siente? Cuéntanos, por favor, a los que no podemos ir.

Chaza100: Se siente muy bien todo, sobre todo que estamos atentos a ayudarnos entre todos. Han pasado sólo pocos días pero lo bueno es la relación entre todos los jugadores del server.es. Uno puedo ver que a veces los enemigos son los que más ayudan y uno podía estar equivocado, creo que cuando comiencen las batallas va a ser más lindo. Hay mucha organización por parte de los capitanes y que nos ayudan a avanzar más rápido y mejor. Y luego fe en que en este server están los mejores batalladores. Y que traeremos la copa.
Están terminando de acomodar todo, es un mundo nuevo y con la clonación se complica, felicito al equipo del juego por esta iniciativa, y espero se repita todos los años.

Chaza, nos han enviado unas preguntas anónimas para hacerte. ¿Por qué te llaman centauro? ¿Por qué no tienes Facebook?

Chaza100: Centauro me llama Arma, pero no puedo decir por qué.
Hace tiempo me hice un Facebook, pero no me gusta mucho eso.

Cuando conseguimos terminar la entrevista, y después de varias partidas jugando a las cartas con chaza100... Somos alertados por un mensajero de que una pandilla de bandidos se acercan hacia nuestra posición, y que por nuestro bien deberíamos huir de la zona. Vemos cómo chaza100 se pone en pie, recuperando sus pistolas y preparando su mente y cuerpo para el ataque.

- ¿Qué piensas que vas a hacer? -le pregunta nuestro CM Steoz.

- Mi trabajo -dijo con toda su seguridad el hombre.

Poniéndonos en un sitio seguro, observamos cómo chaza100 repela el primer ataque de los bandidos, con maestría y una impresionante precisión en sus tiros. Nuestro equipo siente una irrefrenable adrenalina correr por nuestros cuerpos, y nos lanzamos al campo abierto, disparando nuestras armas, atrapando a los bandidos y alegrándonos por el tremendo éxito que hemos tenido en esta tarde.
 

sexy nena

Embajador
Como siempre digo,, buena entrevista. Aunque creo que chaza ha sido flojito jajajja, pensaba que sacaría su mala leche para decir algo,, pero se ha comportado :), en el fondo es un trocito pan jajaja.
Y como dice,, le gusta llevar la contraria,, eso me suena de alguien jajajja :Vueltas:


Saludos
 
Arriba