Entrevista Entrevista demon7

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
Escuchamos cómo una malhumorada Henaikestalysun llega a la ciudad Ker-Ys, un día… o dos, después de la fecha acordada para la entrevista. Viene sola, con las ropas empolvadas y arañadas, sin dinero ni zapatos. Demon7 piensa que la muchacha le había dado por convertirse al budismo, peor la realidad era otra. Henaikestalysun había sido duelada y desmayada. Demon7 aceptó las disculpas de la muchacha por llegar demasiado tarde, aún sospechando que realmente formaba parte de los monjes, prometiendo defenderla después.

Sentimos mucho las molestias causadas, demon7, esperamos que puedas pasar un rato ameno en nuestra compañía.

¿Cómo empezaste a jugar al West.es? ¿Por qué has decidido continuar?


Buf. Todo empezó un verano de 2012. Un tipo llamado Volka, mi primo, me enseñó un par de duelos y me lió para jugar. Y como soy fácil de liarme, sigo repartiendo plomo desde entonces.

Más que decidir continuar, se ha transformado en una rutina. No soy de juegos por ordenador, este es al primero que juego. Pero ahora pretendo llegar a 10.000 duelos ganados y ya luego el tiempo dirá. Lo mío son las consolas y los deportes de contacto, aunque hace años que me retiré por unos problemas lumbares.

¿Hay alguien en el West.es que te haya marcado? ¿Alguien a quien odies o con quien hayas pasado buenos momentos?

Sinceramente, no hay nadie que me haya marcado. Suelo ser bastante de piedra. Odiar no odio a nadie, no soy de odiar sin saber a qué estás odiando, no se puede juzgar.

Buenos ratos los hay. Está mi perrita Nightcrows, es mi informante del mercado. Luego estaba Boog, que decidió dejar el juego; le faltaban algunos tornillos. A Lafias le pasa más de lo mismo. Luego está Xamberoux, que se le ve un tío muy bonachón y Montxi que es buena mujer mientras no saque las uñas. (Luego vuelve a repetir) Lafias está colgado, te lo digo yo.

¿Qué piensas de las batallas? ¿Deberíamos quitarlas? ¿Deberíamos dinamizarlas con whisky, ron y animadores/as?

No soy mucho de batallas, se me hacen largas y a veces cansinas. Pero estoy seguro que el whisky y los/as animadores/as animarán a más de uno/a (Ríe).

¿Sabes que algún que otro jugador te considera el mejor del juego? ¿Debería tener Jamfry miedo de que le robes su club de fans y admiradoras?

No, de eso no tenía ni idea. Para mí no hay manera de medir quién es o no mejor en el juego, y habría que definir: el mejor jugador respecto a qué.
Jamfry puede estar tranquilo, si yo tuviera un club de fans me vería envuelto en muchos problemas (Ríe), mejor dejarlo ahí. Podríamos decir que en casa tengo una gata muy celosa.

¿Por qué crees que estás en el top10 de las clasificaciones en el Mundo 1? Te habrá costado llegar hasta ahí, ¿cómo lo has hecho?

Las clasificaciones son otro asunto. Se basan en dos cosas: o tienes mucho tiempo o tienes muchas pepitas. Y si tienes un poco de ambas, mejor que mejor.

Sinceramente no me costó mucho llegar. Fue aburrido y monótono en algunos sentidos, pero no costó mucho. No hay muchos más factores sino los nombrados antes. Como en cualquier otro juego, hay que dedicarle mucho tiempo y si encima te ofrecen ayudas Premium, menos tiempo necesitas y más rápido subes.

¿Qué crees que deberían tener en cuenta los jugadores para llegar al top10? ¿Y para ser mejores duelistas?

Primero aceptar que se basa en suerte, tenemos 4 tiros y 4 eludidos por 2. Como no somos adivinos, ahí ya interviene mucha suerte. Segundo, siempre que uno se prepare para un duelo, habrá otro que se prepare para ti en mayor o menor medida. El límite lo pone el armario y el bolsillo. Y poco más que decir: el 90% es suerte y el otro 10% casualidad.

¿Qué piensas del West.es comparándolo con lo que era antes? ¿Siguen faltando bailarines? ¿Más ron? ¿Menos hombres y más mujeres? ¿O al contrario?

Por oídas sí, por vivencia personal no, ya que entré en 2012 y ya había nivel 120, las batallas eran iguales y en Navidad salió la primera tómbola. Luego le siguieron hasta el nivel 150 y más tómbolas. Así que no ha cambiado mucho.

¿Qué haría falta para motivar a los jugadores en el West.es?

Habría que preguntar jugador por jugador, pero en principio diría que dejaran de capitalizar el juego, que le dieran un regalo a cada jugador y algún que otro bono más de regalo. En este mundo 1, por ejemplo, sólo hay 1319 personas en la clasificación y te aseguro, que el número bajará. Ya han roto el saco, está difícil parar la bajada.

¿Cuál ha sido tu historia en el West.es? ¿Por cuántas alianzas y ciudades has pasado?

Alianzas si contamos las uniones y desuniones, yo creo que por todas con diferentes nombres (Ríe). Por ciudades para comprar he pasado por muchas, no sabría decirte un número exacto. Pero de manera estable sólo he estado en tres. Gatos salvajes que es donde empecé y donde acabaré. Hijos del rigor, porque me lió texbar, también está perdiendo algún que otro tornillo por el camino. Y la actual Ker-Ys que solo la fundé para hacer duelos y tener a todo el mundo para atacar. Historia creo que no tengo, lo que tengo es mucho cuento (Ríe).

¿Alguna locura hecha por amor aquí? ¿Un jugador al que le ibas a regalar un ramo de flores y terminabas desmayándolo? ¿O una anécdota divertida que contar?

Locuras no he hecho ninguna. Para mí es un juego. Aunque es seguro que desmayara a alguien cuando me venía con flores. En mi defensa he de decir que ni sabía cómo iba eso de las flores. Para anécdotas la que me dio mi profesora en clase de informática. Yo haciendo duelos, la clase en silencio… y cómo no, el sonido de la vista animada puesto. Y de repente se escuchan balas por toda la sala. La profesora me miró con cara de enfadada y me preguntó que para qué venía, si para estudiar o jugar. Y le dije: “Señora, si quiere que le diga la verdad, vengo porque si no mi madre no me da la paga”.

Te voy a decir una serie de premisas y tú tienes que decirme el nombre del primer jugador que te venga a la mente.

La mamá: Montxi
El inofensivo: Le pepito Franpe
El peleón: Wayatt-earp75
Loca/Loco del juego: Boog
El que sabe de todo: Cienfuegos
El amable: Ése soy yo, yo me lo pido. Más que nada porque a mi me soltaron con un palo en una mano y me pusieron a recorrer las llanuras.
Romántico: Nightcrows es todo un romántico.
Semental: Jamfry

¿Has tenido algún problema serio en el West.es? ¿Una muy mala experiencia o lección aprendida?

Problemas serios tuve con las primeras compras, que me salían duplicadas y hasta triplicadas, algo que a día de hoy han arreglado muy bien. Experiencias malas ninguna, todo son risas y de momento no he aprendido nada.

Seguimos unos minutos más en compañía de demon7, bromeando sobre su profesora de informática y su vida privada. Acordamos en vernos más adelante para continuar con “el cuento de su vida”. A lo tonto y a lo bobo, Henaikestalysun abandona la ciudad con varias copas de más encima, y llega a la sede del equipo del West.es dando saltitos y marcándose bailes por el camino. Demon7 nunca ha estado más de acuerdo con la locura de aquella muchacha.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13156

Guest
Vaya piropos que gastas hacia mi persona: me llamas perrita y romántico, seguro que así me gano el título de "tipo duro del oeste".

Este demon es un tipo peculiar, muy frío en un primer momento pero si rascas igual encuentras algo de amabilidad y bondad en él (hay que rascar mucho XD). Es cierto que me ha ayudado en mucho en el juego pero también yo le he ayudado dentro de mis posibilidades.

Un derroche de simpatía constante (nótese la ironía) cuyas conversaciones no tienen desperdicio. De hecho creo que sólo con él y con Montxi hablo con regularidad. Todo un personaje en el mundo 1.

Él me insulta, yo me burlo de su falta de tacto (y también le insulto) pero nos llevamos bien. :pistola: :Vueltas:

Un saludo warri ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12805

Guest
Entonces hemos encontrado a alguien distinto porque desde el momento fue muy amable y atento con nosotros, a pesar de que llegamos a hacer la entrevista un día más tarde, lo cual siento muchísimo porque fue mi culpa. Y al terminar la entrevista, tuvimos que quitarnoslo de encima porque no quería terminar:dientes: de hecho, como puedes ver al final de la entrevista, queda pendiente otra entrevista con él. Normal...le gustó tanto mi compañía, ¡Cómo para resistirse a repetir! Jajaja (Bromis)

Realmente esperamos que lo haya pasado bien con nosotros y haya valido la pena toda una tarde con la entrevista :)
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Bueno, se me ha mencionado de refilón, y aunque es cierto que no hemos tratado mucho lo que he visto de demon siempre me ha gustado, sin piques insanos ni locuras de alianzas, jugando tranquilo a su rollo, y jugando bien, porque solo con muchas pepitas no se llega tan alto (doy fe que lo se casi todo) XD

P.D: doy fe de que a Lafias le faltan tornillos como para montar una locomotora con ellos
 

DeletedUser3900

Guest
P.D: doy fe de que a Lafias le faltan tornillos como para montar una locomotora con ellos

Ya montaron una y me dijeron que tenía para otra más XDD

La verdad es que estoy completamente de acuerdo con Nightcrows, es un tipo muy frío en un primer momento, pero que con el tiempo se ablanda un poquito nada más :p

De los mejores jugadores que he conocido, y seguramente el mejor duelista de ellos (digo seguramente porque hay muchos otros que no he conocido :D ).

Saludos!
 

DeletedUser12805

Guest
Panda de enamorados de Demon7... menos mal que fui yo sola a hacer la entrevista porque si llegáis a ir... no sé cómo hubiera acabado la cosa :p
 

Montxi

Misionero
Siento haber tardado tanto en comentar pero no encontraba el post para hacerlo :D

He leído mas arriba comentarios que decían que demon es una persona fría, supongo que depende con quien converse debe tomar una tonalidad y otra. Conmigo nunca ha sido frío al contrario, creo que es amistoso incluso cariñoso, .... pero si tengo que decir que es un hombre serio, esa sería para mi la palabra exacta. Y no quiere decir que no ria nunca o no haga bromas, porque si hace, sino que es "serio" .

La verdad que es un placer haberlo tenido desde el principio en gatos salvajes, y bueno, se que es un gato y volverá a la gatera cuando acabe con lo que esta haciendo :D

Demon, me ha gustado que me veas como una madre ... porque eso es muy superior a ser una simple amiga, ... madre solo hay una jejejejeje .... y si, soy muy buena a no ser que se metan conmigo, entonces saco las garras y me lio a zarpazos con quien sea jejejeje :D

PD: No tardes mucho que por las noches escucho maullar por tu ausencia a night :D jaajajjaaj
 

DeletedUser12805

Guest
:O ¿Escuchar maullar en su ausencia...? ¿Quién maúlla? ¡Eso es tema de siguiente entrevista! :p
 

DeletedUser13393

Guest
jajaja el peleón :D jaja un poco hay ke poner pimienta a la sopa :D demon7 un gran tipo amigo el comenzó junto conmigo, en la misma ciudad invitados por el mismo primo (volka) les mando un abrazo suerte a los primos
 
Arriba