Entrevista Entrevista eliza531

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
Llegamos a la ciudad de Reunión de Dementes, con los sentidos alerta por si alguno de ellos se vuelve más loco de lo que está y nos ataca… Nuestro equipo se imagina lo peor: personas amarradas contra las camas, curas exorcizándolos, agua bendita por todas partes… Pero la única realidad es que todos caminaban de manera muy cuerda, sonriendo y dándose las manos mientras hablan de sus vidas… Ajenos a la gente del equipo que se va adentrando más y más en esa misteriosa ciudad… Con ayuda de eliza531 siendo nuestro guía.

¿Cómo y cuándo empezaste en el West? ¿Qué mundo elegiste la primera vez que te registraste?


Yo empecé en The West hace 5 años y medio, por ahí, del mes de octubre de 2010. Vi un anuncio del juego en otra página de juegos y me llamó la atención. Me registré y mi primer mundo fue Arizona. Tenía 12 años en ese entonces.

¿Y qué carácter escogiste?

Aventurero. Lo escogí porque me llamaba más la atención los avatares que había en ese entonces. Había uno que era como un pescador, con un sombrero gacho y camisa azul, de tez morena y con barba que me llamó la atención y ése escogí.

¿Cómo fue tu crecimiento? ¿Tuviste algún mentor?

Los primeros tres meses del juego no. Notaba que era muy lento para mí a pesar del tiempo que le prestaba, hasta que un día mientras estaba poniendo a trabajar mi pj, noté en mis informes que una ciudad cercana al sector donde estaba me había invitado a su ciudad “VENENO”. Yo me sentí honrado de que alguien notara mi presencia por ahí y acepté sin dudarlo.

¿Por cuántas ciudades has pasado? Cuéntanos algo de ellas.

La verdad, no tengo ni idea, contando que he jugado en todos los mundos jajaja pero sí recuerdo las que más me han marcado según el mundo.

En Arizona, he pasado por Veneno, campeche-mexico (una ciudad propia que fundé después de que me aburrí de siempre estar en la misma) y quería construir la mia propia, además que quería saber si había alguien más de donde vivo que jugara a the west, de ahí pasé a pintas, y por medio del chat de alianza conocí a caenas, y él me llevó a su ciudad FROZEN TRHONE, con el paso del tiempo caenas se hizo mi mejor amigo en el juego (a pesar de que él no juega ya, aún mantengo contacto con él). Desde FROZEN TRHONE hicimos de las nuestras con el mundo arizona. Como caenas era el líder de la ciudad, él dictaba a dónde iba la ciudad y los demás le apoyábamos y seguíamos. En ese entonces aún éramos ejército confederado (alianza) pero a caenas le molestaba que en ec no nos daban suficiente importancia como queríamos y nos salimos de la alianza (toda la ciudad). En ese tiempo la alianza rival de ejército confederado era unión por Arizona. Una alianza con 1500 personas!! En su momento de esplendor. EC éramos 600. Una anécdota que se me va a quedar de mi estadia en ejercito confederado, fue cuando desde mi ciudad mexico-campeche (estaba sin alianza) ataqué un fuerte de ejercito confederado (un fuerte mediano) y creí que iría gente a mi batalla. Cual fuera mi sorpresa que había 84 defensores y yo era el único atacante jajaja Creo que eso me orillo o motivó a unirme a ejercito confederado de nuevo (uniendo a pintas). Posteriormente, cuando frozen se salió de ejercito confederado, nos unimos a la alianza de una amiga de caenas (bolis). En ese entonces éramos la colmena. Un remanente de los 4 en los que se había fragmentado la gran union por arizona, por una lucha de egos y liderazgo por la alianza. Ahora habia 4 alianzas contra ejercito confederado. Y fui ascendiendo a fundador de frozen. Y me otorgaron cargos de ver por la alainza como un concejal. La primera vez que se me dio un cargo importante en una alianza fue aquí. Era el año 2012 creo y ejercito confederado plasto muy facil las cuatro alianzas. Se apoderaron de los 120 fuertes que habia en ese entonces y poco a poco entre la colmena, los capitales y una tercera alianza que había en contra de ec, se empezo a hablar de una nueva union para hacer frente a ec. Se intentó unificar a la colmena con los capitales pero exwel (lider de capitales) y bolis (no se entendían bien). No fue sino a la intervencion de otro gran jugador co-fundador de la colmena que se logro un pacto de fusion y pna que nos unimos. Y surge la alianza titanes. Conformada por los inmortales, capitales y la colmena. Se funda una ciudad capital de la alianza (la ponderosa) y me nombran concejal de la alianza para ver temas de batallas y apoyo a las personas que se fueran uniendo. El inicio de titanes fue difícil, ejercito confederado comenzaba a decaer pero se mantenían fuertes aun. Hasta que poco a poco fuimos ganando fuertes. Y lo que marcó el fin del reinado de ec y el inicio del mandato de titanes, fue una batalla en un fuerte grande que empezó (atacantes: titanes 140) vs (defensores: ejercito confederado 43). De ahi ejercito confederado no volvió a resurgir como la alianza que fue hasta el 2012, cuando tomamos el ultimo fuerte de ejercito confederado yo me quede inactivo del juego un tiempo.. Y cuando retomé el juego ya no existía ejercito confederado, se habían vuelto black fenix, una alianza del remanente de ejercito conferado que consiguió quitarle algunos fuertes a titanes, pero no conseguía prosperar. Un día me decidí cambiarme de bando, pues me fastidie de solo ganar de esa forma tan aplastante y pensé que podría ayudar a black feniz a resurgir. Abandoné mi cargo de concejal de la ponderosa y titanes y me fui a idaho desenfunda. Desde esa ciudad comencé a motivar como podía a las personas a no abandonar las batallas pero era muy inactivo ya el mundo arizona. Eso desde hace un año ya casi, o unos 8 meses. Y recientemente me volví transportista de aguas bravas en arizona pues es un trabajo bastante rentable y deja buenas ventas de productos. Prácticamente arizona ha muerto, y yo como muchos otros jugadores de ahí, solo esperamos que haya una migración para sacar a nuestros pj de ese mundo y no perder todo cuanto habíamos hecho con ellos Esta es mi historia.


¿Cómo es la gente de la que te rodeas ahora mismo?

Pues en general muy amistosa y divertida, sobre todo divertida. De mucha confianza, altruista en exceso. Mucho de eso se me ha ido contagiando desde que llegué a dementes.

¿Tienes alguna otra anécdota divertida que quieras contarnos?

Hace unos meses aposte un set de collin con caenas y los dementes. Caenas se decía tan buen duelista que decía que le pusiéramos recompensa y que no se la podrían quitar en mas de un mes. Y le dije “te apuesto mi set de collin a que te ponemos recompensa y te matan antes de que se cumple 1 mes”. La cosa era, que si caenas sobrevivía un mes sin que lo desmayaran en un duelo, entonces yo le daba mi set de collin, si lo mataban antes de 1 mes, entonces no se lo daba. Lo que me mató de risa de eso, es que le pusimos casi 500k de recompensa por su cabeza (muerto) jajaja jamás en mis 5 años de juego había hecho algo tan troll como eso jajaja
Le llovieron duelos y se estampaban contra él y perdían, hasta que en el día 21 él hizo un duelo y se desmayó, perdiendo los 500k de recompensa y por tanto la apuesta jajaja

¿Y has hecho alguna locura por el West?

Más de una vez raye clases de la escuela por llegar a mi casa para hacer las búsquedas que eran por día u horario. Un ejemplo fue el derringer del bell star en arizona. Como 3 meses se me pasaba el día miércoles y la hora para hacer la búsqueda, hasta que me harté y no fui a clases 1 día para sacar el dichoso deringer jajaja

Entonces eres batallador... ¿Qué es lo que más te gusta de las batallas? ¿Quién ha sido el mejor dirigente de batallas con el que hayas jugado?

Al principio era algo así como que me hacía importante, sentía que protegía a los demás jugadores, pues ayudaba a mantener los fuertes con nosotros que eran puntos clave pues dan seguridad para dormir en cualquier parte del mapa. Siempre me ha gustado ser tanque pero como quise probar ser antitanque, rescaté mi pj de m8 (beaverhead) que es duelista y lo volví anti con ayuda de mi alianza (GU) con ayuda de yurian, alejo y cheetara. Siempre me pregunté si se podría hacer una mezcla de un batallador que causara daño y al mismo tiempo fuera tanque. Y al probar diferentes cosas con este pj de mundo 1, lo que conseguí fue un batallador que causa regular daño y elude bastante (tomando en cuenta que sólo tiene 4.8 de hp). Igual, hasta este año, jamás se me había pasado por dirigir batallas, y si lo hacía era por pura emergencia, en caso de que no hubiera director, lo hacia yo. Pero siempre perdía jajaja Y no fue sino a inicio de este año, ya habiendo analizo bien a los diferentes dirigentes que conozco y sus estrategias, fue que empecé a dirigir batallas y a ganar. Aunque claro, todo eso se logra gracias al apoyo y al compañerismo de los batalladores que luchan a mi lado día a día.


¿Cómo definirías al The West? ¿Si tuvieras que elegir un personaje del West cuál sería?

Si tengo que elegir una persona, soy como una mezcla de Henry y el sheriff john, puesto que el sheriff tiene responsabilidades pero nunca quiere mancharse las manos y john siempre te esta dando consejos y diciendo qué hacer y qué es mejor que lo otro. Definir el west sería algo así como un juego para pasar buenos ratos y para conocer gente buena onda con las que te puedes entender y divertir en tus descansos. Como un escape del mundo real.

Te voy a decir una serie de premisas y tú me dirás el primer jugador que te venga a la cabeza:


El/la más loco: paco pastore 27
El/la más romántica: hijodelcuero
El/la mejor líder: nire e hijodelcuero (para nivel ciudad aquí en m1) y a nivel alianza en m8 cheetara por todo su trabajo hecho con GU.
El/la más divertida: jose pestaña
El/la mamá de todos: nire
El/la peleón: alecazador.


Quisiera hacer una mención especial a grandes jugadores que he conocido a lo largo del West.

Arizona: un agradecimiento especial a caenas, aquiestamos, tate y frasco (ya toda la ponderosa) por ayudarme en todo cuanto necesité mientras estuve a su lado.

M3: a la bandida de papi, a biberon, a tejon, westhammer, gran españa, ice cube, y a todos los belloteros y mictlan más demente por todo el cariño y ayuda que me han brindado en estos cinco años y medio que tengo aquí.

M8: a corrosiva, alejo, yurian, cheetara por todo en cuanto me han apoyado desde que volví a m8.

M12: a hereweare (aquiestamos), venus, a frank, a mafiu, a t enmascarado, y en general a mi ciudad MERCADO CENTRAL, y a mi alianza Nuevo Orden por todo el apoyo brindado día a día.

Y finalmente…

M1: a Nire, hijodelcuero, ale92 (lis), roslifer, blackcrow, hp. Lovecraft, jose pestaña y a toda reunión de dementes por estos meses de diversión y alegría que he tenido con ellos. Mención honorífica a clementina y a zaafir por su trabajo logrado con bh en este mundo, son 2 excelentes jugadoras y personas, les debo mucho por el apoyo que me dieron cuando estuve con ellas.

Pregunta de campi27: ¿Qué se siente al saber que campi es mejor aventurero batallador que tú en m1?

JAJAJAJAJA mi respuesta será con otra pregunta. Le diría ¿Qué se siente saber que ambos somos repaquetes en defensas? Jajajaja apare, que me saca nivel de ventaja jaja

El equipo de The West.es comienza a despedirse del jugador... cuando de repente un montón de hombres con camisas de fuerzas empiezan a reducirnos, amarrándonos las manos y pidiendo medicamentos para inducirnos al sueño. Intentamos resistirnos y explicar que no estamos locos... pero no nos hacen caso... Y en pocos minutos, nos sumimos en una terrible oscuridad, escuchando de fondo a eliza531 hablando de habitaciones blandas :blink: ¿Por qué siempre nos pasa lo peor a los del equipo?:sonriente:
 

Nire

Misionero
Llegamos a la ciudad de Reunión de Dementes, con los sentidos alerta por si alguno de ellos se vuelve más loco de lo que está y nos ataca… Nuestro equipo se imagina lo peor: personas amarradas contra las camas, curas exorcizándolos, agua bendita por todas partes…

JAJAJAJA, Es k no fue entrevista al atardecer, aii el entorno cambia. Cuando alguien nuevo llega a dementes hijo les da la bienvenida dandoles una camisa d fuerza y no para uso personal, si no para k amarren al demente k sale gritando d noche y se mete a las habitaciones.

El/la mamá de todos: nire

Yo soy la mamà d los pollitos :D

El equipo de The West.es comienza a despedirse del jugador... cuando de repente un montón de hombres con camisas de fuerzas empiezan a reducirnos, amarrándonos las manos y pidiendo medicamentos para inducirnos al sueño. Intentamos resistirnos y explicar que no estamos locos... pero no nos hacen caso... Y en pocos minutos, nos sumimos en una terrible oscuridad, escuchando de fondo a eliza531 hablando de habitaciones blandas :blink: ¿Por qué siempre nos pasa lo peor a los del equipo?:sonriente:

Estamos en proceso de hacer nuevos experimentos para mejorar los castigos ya que algunos dementes se me salen del corral y como pacopastore esta d vacaciones no tengo con que amenazarlos :D :D :D
 

DeletedUser12805

Guest
Jajajaja ¡Pero qué malvada! ¿No tenías suficiente con encerrarnos en un cuarto que además quieres hacernos pupita? :sonriente:
 

Nire

Misionero
El encerrarlos ya no les hace efecto a los dementes, acondicionaron la sala d castigo y parece antro. Asi k ese castigo ya no funciona, hay q superarse y como llegaron los del equipo solitos al matadero, TENGO Q APROVECHAR :D

Una oportunidad d estas pocas veces se presentan :chiflar::chiflar::chiflar:
 

DeletedUser12805

Guest
Jajajajaja Cuánta maldad, madre mía... :triste: Me das miedo y todo...casi que voy a ir corriendo a mi mami :dientes:

Espero que al menos estén bien alimentados ehh
 

Nire

Misionero
De comida no se pueden quejar, sabias k las cárceles y manicomios tienen bien alimentados a sus reclusos?
Al menos no somos caníbales :chiflar::chiflar::chiflar: asi k vengan sin miedo de visita, aunk no aseguro k salgan..............jajajajaja

Están bien alimentados, vestidos y la diversión nunca cesa en Dementes
 
Arriba